Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo conozco a uno que se compro la ultima que quedaba en Ozu Tarifa del año pasado y esta mu contento...es de lo mas polivalente que hay...
y respecto a lo de bajarla.. no se como iremos pero si vamos en un coche/ furgo igual vamos un poco apretados...preguntale a dani..xD

Hombre, depende de cuántas llevemos. Seguramente Fale y yo nos llevaríamos dos cada uno. Es que las previsiones no son demasiado fuertes, y el domingo si no, no podríamos navegar con la pequeña.

Si tú solo llevas una, cabe.

Ok, gracias vamos a ver que me cuentan y como está la cosa y ya aviso si eso, no es seguro. Ya pondría algo en el foro antes de que salgáis u os llamo.

Teco dijo:
Jot dijo:
No hace falta dar intros, ya las lineas se colocan solas en los foros a menos que quieras poner un punto y a parte. Comprueba que al escribir en el foro lo normal es que las lineas de texto se ajusten solas al formato de pantalla.. pero vamos que si te gusta así no pasa nada eh... está bien también :grin:Es que, me recuerda a cuando yo usaba máquinas de escribir.... [risas]

Es que el Rafa es un poco discapacitado tecnológico Jot!! [meparto] [meparto] [meparto] UN MUCHO!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Piedad hermanos, ya me he declarado paqueteinformatico de 3ª división, comprender que soy autodidacta, me compré el ordeñador sin saber nada, solo un curso de word en el curro, del que no me enteré de nada. Todo lo que sé, ha sido a base de experimentación.

marcosfw dijo:
Hombre a todos se nos escapa de vez en cuando algo, peeeero, en esta ocasion no es el caso
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... curantismo

marcosfw, tienes razón. Me sonaba mal y al corrector ortografico también, perdón.

DaniTarifa dijo:
Hombre, depende de cuántas llevemos. Seguramente Fale y yo nos llevaríamos dos cada uno. Es que las previsiones no son demasiado fuertes, y el domingo si no, no podríamos navegar con la pequeña.

Si tú solo llevas una, cabe.

Cual es tu segunda tabla???? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] :?: 😁

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Dani, si llevas la Tabou, infórmame de como ha resultado la reparación, de todas formas, cuando regreses tengo que darle en lijado fino a la carena.

Sí sí tú dejala fina que el nuevo dueño es muy exigente [ojos]

marcosfw dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Dani, si llevas la Tabou, infórmame de como ha resultado la reparación, de todas formas, cuando regreses tengo que darle en lijado fino a la carena.

Sí sí tú dejala fina que el nuevo dueño es muy exigente [ojos]

Y yo, que le había pintado en la carena una D de dani, enorme tapando la reparación.... [bonk]
¿Tendré que lijarla (finamente), para poner un M de marcos? [big-laugh]

El tema pinta de coña. Mañana 30 nudos en valmayor ( lo mismo o un poquito mas en el Atazar ) y en torno a 10º . Con una traje de 5/4 y capucha, no me cansare de decir que no se pasa tanto frio. Ya que cuadra con que el club esta abierto mañana, yo me pasara por alli, que siempres se agradece una duchita caliente despues de la sesion. Si algun valiente sube al Atazar que luego ponga cronica.

Y el lunes segun weather on line la prevision es buenisima para ir a Cazalegas con Oeste. Ya veremos.

pues yo espero subir tb a Valmayor haber si se confirman estos 30 nuditos que tengos que verlos yo.

Quiza role un pelin a Noreste y se fastidie un poco pero bueno veremos el tema [qpasaneng2]

Igual me véis a mi tambien en valmayor a pesar del frío de cojones que va a hacer y dependiendo si hoy la rompo por ahí de marcha. Ánimo a los valientes que vayan al Atazar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver