Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
y el catarrazo

Parece que la gente ha navegado este finde.

No me extraña, yo pase el sabado a eso de las 10,30 por el puente de la carretera en valmayor con la moto y casi me tumba. Habia una borregada considerable.

He oido por ahi que este finde a lo mejor hay escapadita a la manga. Yo ya daba por cerrada la temporada, pero me ha entrado monazo, asi que, si al final hay escapada, me apunto (y encima sin chica,jeje). Puedo salir el viernes por la tarde y puedo poner coche.

Saludos

si sale escapada este finde a al manga.... y alguien sale para navegar el viernes tambien... en plan el jueves de madrugada o el viernes mu mu temprano y tiene hueco pa mi una tabla y un par de velas...

Las previsiones de la Manga se desatan. [ojos]

Imagen2-5.png

La última vez que vi previsiones así, fuí con 3.8. Rafa estaba, con su 4.7, cómo no.

Pero no seas melón, Naxo, que lo han cambiado. Qué ves ortopédico en la previsión que he puesto del Cavanna?

Lo que no entiendo es lo de isotherm, ¿en metros? que sale en algunas, como Riumar

Imagen4-1.png

Será la sensación térmica?

Dani, la 4.0 déjamela a mí (si no va Lucki por supuesto) .... porque... se pondrá para 4.0? [ojos2]

Jot, como es eso de viernes y sábado cuando la previsión es sábado y domingo?

Veamos la evolución de la semana, pero si Naxo dice que hará, es que va a hacer !!!

Por cierto, las tarifas del Cavanna que me ha pasado Jot solo dan hasta el 10 de noviembre .... no estará cerrado?

Joder, o había un comentario de Jot aquí, o me estoy volviendo loco. Bueno, da igual.

Jose, mi idea, en principio es salir el sábado sobre las seis o siete de la mañana.

Para el que la quiera. También podéis turnaros.

Si el viernes siguen dando lo que hay ahora para el sábado, se pone para 4.0.

Que yo sepa, el Cavanna no cierra nunca.

Lo he borrado [aiba] que digo, que a ver como evoluciona la semana mi intención es dormir en mi furbo. Todavía no tengo claro cuando saldré o no... está nevando por todos laos, qué frío hace.... y va a hacer bueno en La Manga?. Y pa los poyaques decía que yo despues de un poquito de Wind tengo mucha hambre....

Frío no creo. Para finales de semana, suben las temperaturas.

No quiero ser agorero, pero el peligro es que la borrasca que va a entrar por el Atlántico sea tan grande, que llegue hasta Murcia, y llueva.

La lluvia y el viento no se llevan bien.

DaniTarifa dijo:
Pero no seas melón, Naxo, que lo han cambiado. Qué ves ortopédico en la previsión que he puesto del Cavanna?

Lo que no entiendo es lo de isotherm, ¿en metros? que sale en algunas, como Riumar

Imagen4-1.png

Será la sensación térmica?

Es la altura a la que esta la isoterma de 0ºC. Por ejemplo: 1.5k significa que a 1500 metros el aire esta a 0ºC. A partir de 1000 metros lo ponen en metros en vez de en kilometros. En Valmayor mañana por la noche baja 430, o sea helada de co...nes. [sorprendido]

A lo de la manga me apunto si las enfermedades infantiles me lo permiten. Tengo que resarcirme de lo del sabado en Cazalegas y estrenar de una vez la 5'3.

Joe, si antes tenia monazo, ahora solo de pensarlo me pongo malo.
Yo tengo una 4,2 pero quizas para mi tabla de 135 sea demasiado poco.(porque con 4,2 la 135 se me tiene que volar digo yo,no?)
Veremos como evolucionan las previs,pero yo me apunto.
Venga luki, deja los esquis para el siguiente finde, que como toda la vida, la temporada comienza en el puente(aunque con la que esta cayendo es para pensarselo)

Tendré que ir ajustando aletas, qué me llevo la gecko o me hago un banco con ella, Chemineral te la regalo... ya no la quiero...vente pa la manga déjate ya de juergas hombre,,,, ¿la saxo? ¿la Magistral? ¿la Kombat?, la Jp la descartaremos... mañana afilo aletas, la 4.2 tiene una raja mmm.. vaya tendré que ir a los chinos a comprar aeronfix, que coño lo compraré en un papeleria que hay castaña.... bufff.

Volvemos a ser lo que somos... Windsurfistas!!! se acabó el tapar agujeros con la bici...[heavy] se me está hinchando la venaaaa yo creía que tenía la furia controlada... [goofy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver