Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
fale dijo:
Rodiles, desde que te han cazado, ya no eres el de antes, jajaja

no no, si lo peor es que me voy con peña del curro, de todas maneras tu no puedes hablar mucho eh?

La avanzadilla de Riumar, preparense...que promete.
yo sigo con lo mio [muro] [lloron] [muro] [lloron] [muro] [lloron]

Bueno, ¿ningún valiente más para Riumar?

Anda que si fuese Cazalegas.... si es que os gusta más que un charco a un cochino [qmeparto]

la que me va a caer....

A ver si a alguien se le ocurre cómo descifrar lo que pone aquí abajo... [risas]

Tonto el que lo lea juas juas juas, esto es una bromita

dejaros de leches .... yo no voy por promesa a mis hijos de estreno de cine pero básicamente porque como se cumplan las previsiones mejor no salir ni del coche, no sé si lo de windgurú se cumplirá pero dan rachas de 60 nudos .... me descojono sres.. a pasarlo bien los que vayais [neng]

Por lo que he investigado, no está haciendo lo que da la modificada. Si se repite lo que hizo el fin de semana pasado, si dan veinte nudos, entrarán unos treinta, o treinta y cinco como mucho.

El que tenga 4 o 4.5, podría meterse.

aplaca esa furia, que te delatas

yo no puedo ir, ya he dicho los porques...soy un mierdecilla y un lloron y me da el vientecito fuerte y el agua un poco movidita, por eso llevo llorando asustado desde que dijisteis lo de riumar hasta que pase, por si acaso, no vaya a ser que al final me tenga que meter y me haga cacota en los pantalones

dani marikita si fuese de derechas sabes que le daban por culo a mis colegas y el cumple me lo pasaba por el forro jeje

naxo dijo:
dani marikita si fuese de derechas sabes que le daban por culo a mis colegas y el cumple me lo pasaba por el forro jeje

Dale su regalo el viernes, y te vienes. Luego no me digas que tengo que navegar más de derechas.

Si hubiese poniente en Almería me iba igual. Aunque fuese a sufrir.

marcosfw dijo:
Eso no era magia, era obscurantismo medieval...

marcosfw, borra lo de "obscurantismo", que como te vea yordas, te va a despabilar.
Yo paso todo, por el corrector y aun así., no me fió. No quiero figurar en la guía de los
Horrores....o es errores......Me tiene acongojado.

Hablando de la galeria de los horrores [meparto] una duda Rafa, que me tiene intrigado personalmente..... sin ánimo de ofender ni nada... pero... ¿por qué pones guiones en muchos mensajes al cambiar de renglón?

tipo:

blabla bala blab labla bla babla-
blabla bla bla blalalab la bla blabla-

No hace falta dar intros, ya las lineas se colocan solas en los foros a menos que quieras poner un punto y a parte.

Comprueba que al escribir en el foro lo normal es que las lineas de texto se ajusten solas al formato de pantalla.. pero vamos que si te gusta así no pasa nada eh... está bien también 😁

Es que, me recuerda a cuando yo usaba máquinas de escribir.... [risas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver