Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
marcosfw dijo:
Eso no era magia, era obscurantismo medieval...

marcosfw, borra lo de "obscurantismo", que como te vea yordas, te va a despabilar.
Yo paso todo, por el corrector y aun así., no me fió. No quiero figurar en la guía de los
Horrores....o es errores......Me tiene acongojado.

Hombre a todos se nos escapa de vez en cuando algo, peeeero, en esta ocasion no es el caso 8)
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=obscurantismo

Creo que la b de obscuro, o substituir irán desapareciendo, como la p de psicología. Igual que la f se sustituyó por la h, y la x por la j.

Yo pensaba que ya se consideraba una falta de ortografía, pero si aparece en el diccionario de la RAE...

Jot dijo:
No hace falta dar intros, ya las lineas se colocan solas en los foros a menos que quieras poner un punto y a parte. Comprueba que al escribir en el foro lo normal es que las lineas de texto se ajusten solas al formato de pantalla.. pero vamos que si te gusta así no pasa nada eh... está bien también :grin:Es que, me recuerda a cuando yo usaba máquinas de escribir.... [risas]

Es que el Rafa es un poco discapacitado tecnológico Jot!! [meparto] [meparto] [meparto] UN MUCHO!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

DaniTarifa dijo:
Creo que la b de obscuro, o substituir irán desapareciendo, como la p de psicología. Igual que la f se sustituyó por la h, y la x por la j.

Yo pensaba que ya se consideraba una falta de ortografía, pero si aparece en el diccionario de la RAE...

hombre yo personalmente lo de los psicologos-sicologos mezclar una cosa con la otra no lo veo bien...un tio que estudia la mente con un recoge setas cualquiera....pffff

lo de dalre el regalo y volverse a casa creo que no funciona, que dicen que nos quieren invitar a cenar y ya sabes...que si comidita por aqui, vinito por alla, cervecita por aculla y al final con la tonteria acabas mas pedo que alfredo y llegando a casa con el amanecer...

bueno dani os vais o no os vais???

espero que si...
segun me a dicho un local de riumar, que esta ahora en cadiz, riumar va a estar "demasiado" potente asique preparar material chiquitito...yo me arriesgo con 4.4 y 107 [bonk]

Hoy ha bajado algo la previsión. Mañana por la mañana lo decidimos. Si la suben nos, vamos.

Explícame lo de las setas, Naxo, que no lo pillo. Debe ser que estoy espesito.

DaniTarifa dijo:
Hoy ha bajado algo la previsión. Mañana por la mañana lo decidimos. Si la suben nos, vamos.

Explícame lo de las setas, Naxo, que no lo pillo. Debe ser que estoy espesito.

pues no, no puedo!!! jaja

mi profesor de filosofia resulta que siempre nos ha dicho que la psicologia es la ciencia que estudia la mente y la sicologia la ciencia que estudia los hongos y setas peeero resulta que debe ser mentira porque no hay nada en internet ni en ningun lado...

DaniTarifa dijo:
Porque el que recoge setas es un micólogo, ¿no?

[crybaby] he vivido como 6 años engañado!!!

pues no se por que me sonaba haberlo buscado hasta en un diccionario y haberlo visto lo de sociologia como lo de las setas...

se me ha caido un mito de hombre sabio, que decepcion

La sicología, hoy por hoy algunos piensan erróneamente que es la ciencia que estudia los Higos. [meparto]

La real academia de la lengua parece que ya acepta piscología sin P.

En griego Sycorl significa "Higo", y logia "estudio de" por eso algunos piensan que sicología podria tratarse del estudio de los Higos y así lo especifican algunos documentos. Pero realmente, sicología solo tiene un significado que es sinónimo de Piscología (Psyche= alma).

Aquí la fuente: http://etimologias.dechile.net/?sicologi.a

En el RP también se aprende!!

Y la sociología Naxo... es otra historia [meparto]

El RP te enseña,
el RP te entretiene,
y yo te digo contento,
hasta la clase que viene.

Petete.

Vaya profesor....

Claro, que yo tuve una que nos dijo que telesférico estaba bien dicho.

Y otro, que ETA significaba ejército terrorista armado. Sin comentarios.

Una profe de mi hija juraba y perjuraba que en España no había glaciares. Le enseñe una foto y lo seguía negando. Talento.

DaniTarifa dijo:

si la han bajao un poco mejor que mejor... asi no ire superpasado xD...
avisarme con tiempo...que yo tardo casi una hora en bajar hasta madrid.. y luego encontrar el punto de reunion..
me podrias decir ya el punto de reunion pa ir mirandolo en el google map.. por siacaso

dado el elfo dijo:
Una profe de mi hija juraba y perjuraba que en España no había glaciares. Le enseñe una foto y lo seguía negando. Talento.

Bueno ahora estaria en lo ciero, creo que ya se han fundido los de los pirineos....

shapes dijo:
avisarme con tiempo...que yo tardo casi una hora en bajar hasta madrid.. y luego encontrar el punto de reunion..
me podrias decir ya el punto de reunion pa ir mirandolo en el google map.. por siacaso

Saldríamos sobre las cuatro de la tarde, de mi casa. Te mando un privado, no vaya a estar Orcodemordor ojo avizor y venga esta noche a hacerme picadillo.

Estoy haciendo unas gestiones con gente que puede que navegue en Riumar..... Dani, Shapes, si subís podríais tiraos el rollo y bajarme la tabla.... lo estoy gestionando... sin compromiso.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=30367

Por cierto, qué os parece la tabla? hay que ir a por la trasluchada y con la Magistral, como que no....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver