naxo
Totalwind Hero
yo este finde tengo 2 cumpleaños, imposible de los imposibles escaparme pero bici si y a ver que pasa para el siguiente finde que ya casi entramos en diciembre y apetece wind
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esto si que no tengo problema de bicicleta. Cualquier dia visita sorpresa...que ya hace tiempo.chus106 dijo:Hoy,bueno ayer quedada en el colegio del precursor/pionero del foro nuestro en el antonio nebrija, un subidón, a ver si os apuntáis mas la peña para quedadas de verveceo y no tando de bicicleteo.un saludo
chemineral dijo:En esto si que no tengo problema de bicicleta. Cualquier dia visita sorpresa...que ya hace tiempo.chus106 dijo:Hoy,bueno ayer quedada en el colegio del precursor/pionero del foro nuestro en el antonio nebrija, un subidón, a ver si os apuntáis mas la peña para quedadas de verveceo y no tando de bicicleteo.un saludo
mirate la modificada, una pista, el color rosita purpura no significa bambimacanabrother dijo:Lo del sabado promete pero....vaya rasca!
Lo de Riumar y más concretamente la playa del trabucador ¿que tal pinta tiene? ¿Es asequible a un nivel patoso como el mio? Es que solo esta a 150km del pueblo ye es otro spot a aprovechar.
Rodiles, desde que te han cazado, ya no eres el de antes, jajajagotier dijo:pues si, si no cambia, nortada para el fin de y para los muuuuy hombres...en Riumar tambien fresquete...yo tengo excusa, me voy a Oporto, pero no a navegar. Sabía que iba a haber viento
macanabrother dijo:Lo del sabado promete pero....vaya rasca!
Lo de Riumar y más concretamente la playa del trabucador ¿que tal pinta tiene? ¿Es asequible a un nivel patoso como el mio? Es que solo esta a 150km del pueblo ye es otro spot a aprovechar.
marcosfw dijo:un tramo pequeño con piedras muy ilustrativo, un par de rios, y dos buenas bajadas, una por el bosque de valsain, y la vereda alta que no tiene piedras y es un terreno de lo mejor del mundo mundial.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.