Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo este finde tengo 2 cumpleaños, imposible de los imposibles escaparme pero bici si y a ver que pasa para el siguiente finde que ya casi entramos en diciembre y apetece wind

chus106 dijo:
Hoy,bueno ayer quedada en el colegio del precursor/pionero del foro nuestro en el antonio nebrija, un subidón, a ver si os apuntáis mas la peña para quedadas de verveceo y no tando de bicicleteo.un saludo
En esto si que no tengo problema de bicicleta. Cualquier dia visita sorpresa...que ya hace tiempo.

chemineral dijo:
chus106 dijo:
Hoy,bueno ayer quedada en el colegio del precursor/pionero del foro nuestro en el antonio nebrija, un subidón, a ver si os apuntáis mas la peña para quedadas de verveceo y no tando de bicicleteo.un saludo
En esto si que no tengo problema de bicicleta. Cualquier dia visita sorpresa...que ya hace tiempo.

Pues organizamos otra rapido, que ademas van siendo fechas, que luego la gente no puede por compromisos navidelos y esas cosillas.

Salu2.

pues si, si no cambia, nortada para el fin de y para los muuuuy hombres...en Riumar tambien fresquete...yo tengo excusa, me voy a Oporto, pero no a navegar. Sabía que iba a haber viento [muro]

Lo del sabado promete pero....vaya rasca! [sorprendido]
Lo de Riumar y más concretamente la playa del trabucador ¿que tal pinta tiene? ¿Es asequible a un nivel patoso como el mio? Es que solo esta a 150km del pueblo ye es otro spot a aprovechar.

macanabrother dijo:
Lo de Riumar y más concretamente la playa del trabucador ¿que tal pinta tiene? ¿Es asequible a un nivel patoso como el mio? Es que solo esta a 150km del pueblo ye es otro spot a aprovechar.
mirate la modificada, una pista, el color rosita purpura no significa bambi [qmeparto]

gotier dijo:
pues si, si no cambia, nortada para el fin de y para los muuuuy hombres...en Riumar tambien fresquete...yo tengo excusa, me voy a Oporto, pero no a navegar. Sabía que iba a haber viento [muro]
Rodiles, desde que te han cazado, ya no eres el de antes, jajaja

yo todavia no he decidio donde congelarme este finde, atazar, riumar...
casi me da igual pero es que si no navego el mono me va a matar

Joer pues yo sintiendolo mucho no me puedo ir al delta, mira que tengo ganas de meterme con 40 nudos, peeeeero tengo el cumple del nene. Laasstima :mrgreen:
A cambio tengo casi licencia para irme a paquetear a la manga un finde de estos :lol: :lol:

Para el resto podemos montar una salida normalita por la sierra el domingo, puedo edulcorar una rutilla y hacero sentiros mounbikers por un dia :twisted:

Es coña que no se me mosquee nadie, pero igual os puedo enseñar una rutilla por cercedilla. Son un par de subidas a fuenfria,una por cada lado, un tramo pequeño con piedras muy ilustrativo, un par de rios, y dos buenas bajadas, una por el bosque de valsain, y la vereda alta que no tiene piedras y es un terreno de lo mejor del mundo mundial.
¿que decis?? Lo unico habra que estar atentos al tiempo si dan malo mejor tirar para otra zona. Ademas quedariamos en el parking de al lado del restaurante de las dehesas para que no os perdais las cocletas

vale lo hablamos en el hilo mtb, hay que estar pendientes del tiempo. El jueves decidimos, si dan malo podemos cambiar de zona...

Vale Marcos, ponlo en el hilo de mtb. El pronostico del tiempo es bueno, algo de nubes pero seguro que no lloverá ....... vamonos para allá !!!

macanabrother dijo:

Trabucador es asequible, siempre que no esté para 3.5

como esta el tema de ruimar? si hubiese algún hueco yo me apuntaria...anoser que estuviese para 3,5.. ya que mi vela mas chica es 4.4 y mi tabla 107... aunque si esta pa 4 o asin puedo aguantarlo

marcosfw dijo:
un tramo pequeño con piedras muy ilustrativo, un par de rios, y dos buenas bajadas, una por el bosque de valsain, y la vereda alta que no tiene piedras y es un terreno de lo mejor del mundo mundial.

No te referirás a la vereda de en medio, mala persona....

Shapes, hasta el jueves por la tarde, o viernes por la mañana, no decidiremos nada. Ya sabes que ésto siempre es igual.

PD. Se llama Riumar, no Ruimar. :mrgreen:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver