Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
salida relampago a tarifa sabado a las 7.00 retorno lunes por la noche, creo que tengo una plaza libre, si hay alguien interesado o alguien para por alli 654880977

suerte a pantaneros, ciclistas y cowboys

me cago en to... yo no puedo faltar mas lunes a primera hora que tengo el cupo de faltas completo, q pena!! porque la previ no pinta nada mal en tarifa...:(

sabado cazalegas? podria animarme, si va gente contad con 1+ .. xD

A que al final va a ser que el sábado resulta otro big day, y yo....... que me voy a coger níscalos por la alcarria [muro] [muro] [muro] , puñeteros compromisos, no he pillado más que medio diiita de nada en todo lo que llevamos de temporada [bonk] [bonk] [bonk] [disparo]

Estoy con Dani, yo he publicado el mensaje del big day antes de ver las previsiones, si por lo menos fuese un Este u Oeste clarito, clarito a lo mejor había algo en Cazalegas, pero siendo más bien anortado, yo creo que nada de nada, aunque, como se suele decir, lo que es seguro es que el que no navega es el que no va,..... los que vayan, puede que sí, puede que no [ojos]

en cazalegas lo que mejor entra es el poniente tocando un poco a sur segun avanza la tarde y el levante que tira un poco a norte segun pasa la mañana...esos dos vientos con que haya 10 nudos de prevision se mete "big day" entre 5.8 y 4.7

luego sople de donde sople el mejor sitio para salir es la orilla del pantalan

suerte a los intrepidos!!!

Hoy,bueno ayer quedada en el colegio del precursor/pionero del foro nuestro en el antonio nebrija, un subidón, a ver si os apuntáis mas la peña para quedadas de verveceo y no tando de bicicleteo.un saludo

[meparto] [meparto] [meparto] La noche le confunde [smilie=24.gif]

Ha sido una quedada relampago, para la proxima avisaremos con tiempo.

[saludo]

joe que mal... estoy super enmonao... este lunes voy a empezar a patinar haber que tal se da... y no paro de rezar para que haya algo de prevision para murcia/ tarifa/ donde sea para el puente de diciembre [muro] , sino habra que pegarse una escapada a sierra nevada a hacer snow xD

shapes, el fin de en Leucate (un paseito) con 3.5....eh dani?? la proxima que sople hay que subir a saludar a los locals.

Pues si no cambian las previsiones, este próximo fin de semana se parecerá al anterior.

A ver se retrasa algo el mistral, y podemos ir a Riumar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver