Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naxo, mira la diferencia entre la de arriba, y la modificada. Once nudos pueden ser suficiente.... o demasiado.

Imagen1-7.png

Imagen2-3.png

JLuser, en Trabucador, puedes navegar dentro del delta, y es agua plana.

Habeis isto las previs en El Atazar para mañana y el viernes? que pasa que estais todos achantaillos eh!!! a ver que ha llegao el invierno y nos hemos convertido en muñequitos? mira que llegan fechas mu feas para serlo, que alguno puede terminar en un saco rojo o debajo de un arbol de navidad.

Yo tengo que estrenar unas cosillas y el primer dia que libre y que haya previs en La MAngui o por el norte Laredo, Santander etc... me piro.

Salu2.

Cazalegas 17º 😁 capuchón, guantes de cocina, calcetines, escarpines y pal agua "calentita"

Shapes, es que me da una pereza que te cagas con este frio, ademas estoy con mis nuevas armas a medias, me falta la 6.0 a ver si me la traen mañana, si veo pisibilidad de una scapadilla a algun sitio, como veo que estas muy ocioso :) te aviso por si te cuadra.

Quizas y si hay una macroquedada en Cazalegas, pues tal vez me anime.

Salu2.

Todo es cuestion de presentarnos en Cazalegas y tal vez nos sorprendamos [ojos2] , que la gente tiene muchas ganas.

Mira que me estoy pensando lo de Cazalegas el Sábado...... [chulo] porque.. al fin y al cabo qué somos? Pantaneros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver