Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que el primer finde que den buenas previsiones, el RP peta el Cavanna, que s un sitio guapisimo para ir con la familia y los peques [big-laugh]

Que se preparen!!!

se ve que tenies unas ganitas,ehhh!!
pillines... [risas] [risas]
yo por ahora ando desconectao del wind..eso del frio..y la pereza que me da coger el coche..
vale tambien lo hago por que no puedo coger dias y mis findes son muy cortos!!
y lo sabeis.. [qpasaneng2]

ya llegará el calorcito joé, veo mucho ebro yo para la temporada que se avecina..

pd. acabo de ver que he subido de grado, ahora ya soy extremo!! [platano2]

A mi me quedan unos balines en "La Manga"...... he estado vendiendo acciones de Wind, en cuanto suba el viento compro.. 😁

Estaremos ptes ... podría coger un Viernes, tb tengo en el punto de mira el puente de Diciembre.. mientras sigo con la bici.. ya me carcome el mono la verdad.... y he de reconocer que algo de envidia sana he tenido de últimas expediciones, pa qué negarlo.. :oops:

Pues otra borrasca en el mediterráneo para el fin de semana, y ya he perdido la cuenta de qué número hace. Creo que la quinta o sexta desde que acabó el verano.

A ver si por lo menos, suben algo las previsiones.

Pero yo quería un lebechito.... [lloron]

Lo de Riumar sigue teniendo buena pinta. A ver cómo evoluciona.

Son quinientos y pico kilómetros. Poco más que a La Manga.

Y para los valientes, pedazo previsiones para toda la semana.

Imagen1-6.png

Nueve nudos de NO son muy buenas previsiones para Madrid. Otra cosa son los nueve graditos, que con la sensación térmica se quedarán en cero.

Y Riumar, si se mantiene puede estar muy bien. Esperemos que dure hasta el finde.

Buenas previs si... Pero mucha nube, y mucho fresquete. Si evoluciona bien, me gustaría apuntarme (siempre que mi chofer me lleve), que quiero provar la spice...

DaniTarifa dijo:
Nueve nudos de NO son muy buenas previsiones para Madrid. Otra cosa son los nueve graditos, que con la sensación térmica se quedarán en cero.

Y Riumar, si se mantiene puede estar muy bien. Esperemos que dure hasta el finde.

perdon dani, me referia a riumar el sabado y domingo con lo de los 9 nudos y pretendia ser sarcastico jeje

entonces donde pensais ir??

Que yo me apunto, si puedo.

La historia que la vela mas pequeña que tengo es de 6,2 y pa mi que en valdevaqueros como que.... y con el peaso de nivel que tengo, jejeje...voy a parece un pato mareao

Lo de la manga ya no tira????

[qpasaneng2]

jluser dijo:
Lo de la manga ya no tira????[qpasaneng2]

dan levante muy flojo, es mejor lo que dice dani aunque riumar para un principiante creo que no es lo mas idoneo jajaja

mira la manga cuando entre un finde poniente en el estrecho que te aseguras el lebeche, viento y buen tiempo

yo no puedo ir a ningun lado que los examenes del lunes y martes no me dejan. si no, no me importaba

ok naxo

por eso decia lo de la vela. Algo me decia que eso no era pa mi jejeje.
De todas formas estare pendiente para cuando bajeis a la manga que tengo ganas de concerla y creo que es lo mas idoneo para mi.

Mucha suerte con los examenes

Un saludo [qpasaneng2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver