Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no es mala idea, ese neopreno me puede dar oxigeno. Problema: 100 kiloz, 1,78 mts de estatura y una deformacion delantera a la altura bajo pecho.
marcosfw dijo:
TAUSTE dijo:
JotaPe, esto se esta poniendo algo complicado con el temporal, tengo la reserva del boungalow hecha y aceptada a falta de pagar, todas las ganas del mundo , además estoy viendo nevar en este momento sobre Torrejon, Marco y yo tenemos neoprono corto y la jefa no lo ve claro.

Diossss [muro] ¿que hago?.

La mia tampoco lo ve nada claro, bueno y yo tampoco, vamos que si jp no fuera fijo yo pasaba y ahora me lo estoy pensando... Si cayeran trombas de agua no hay problema pero como llueva poco pero seguido puede ser mortal aguantar a las fieras encerradas...

Respecto al neopreno, Tauste cuanto mides/pesas???? yo tengo mi 4-3 viejo muerto de risa en casa tiene las rodilleras rajadas pero todavia le quedan algunas navegadas. es una xxl si quieres y al final nos animamos te lo puedo prestar este puente.

Lo de los pectorales caidos se puede arreglar con una faja... suena a vieja y da algo de grima pero funciona. [risas]

Vale me piro a sobar.

DaniTarifa dijo:
marcosfw dijo:
Yo si tubiera mi tabou 87 litros me iria mucho mas agusto

Y yo si tuviera una negra también, no te j.....

Vas a tener que esperar, que no tengo un chavo, y necesito una de olas mediana. Estoy pensando en ésta....

wavecult-hc.jpg

Acepto donativos :mrgreen:

Dani, a primeros de octubre estuve hablando con Max de Bull Sails porque tenian dos o tres RRD usadas a buen precio y en buen estado y a mi desde hace tiempo me ponen ojitos esas tablas. Son las que usa el y está encantado con ellas. Creo que una de ellas era justo esta. Si te interesa llamales por si aun la tienen y asi tienes excusa para una escapa a Tarifa...

chemineral dijo:
Dani, a primeros de octubre estuve hablando con Max de Bull Sails porque tenian dos o tres RRD usadas a buen precio y en buen estado y a mi desde hace tiempo me ponen ojitos esas tablas. Son las que usa el y está encantado con ellas. Creo que una de ellas era justo esta. Si te interesa llamales por si aun la tienen y asi tienes excusa para una escapa a Tarifa...

Hablaré con él, pero creo que hasta Navidad, va a ser difícil ir por allí.

He hablado con la delegación del comando "La Manga". Han llegado por la mañana prontito, desde las 11:30 han estado hasta las 17:30 al principio con 4,7 y 5,5 y al final con 6 chutando. Por lo visto muy racheado pero que están contentos. Me alegro por ellos!!!

Mañana dicen que madrugarán porque por lo visto dan a primera hora. A ver si tienen suerte, ya que se la han jugado a una carta...

Saludos

Pues ya estamos aquí con todo recogido y con una sonrisa de oreja a oreja, la crónica básica es que no hemos sentido como en casa: Racheadito, racheadito todo el fin de semana.

El viernes, a primera hora, desfasado, montamos 4.5 y aun así la tabla era un caballo desbocado eran cosa así de las 11:30, a las 13:00 ya habia bajado y Ugewind quería montar su nueva Natural 5.4, así que al agua con ella, estuvimos hasta las 17:30 más o menos, yo no cambié a 6.7 por lo que iba flojito flojito con 4.5, pero pillando alguna rallita.

El sábado, madrugada de órdago, a las 09:00 estábamos en la playa, pero la previ fallo y tan solo pudimos pillar media horita para vela grande. Por la noche cenita en La Manga [big-laugh], vaya 3 paellitas que nos metimos entre pecho y espalda,... Jesusbuendi, como las hubieses disfrutado, ñam, ñam, ñam

El domingo, después de la trasnochada, nos hicimos los remolones y a eso de las 09:00 cuando abrimos los ojos, ¡¡¡leches !!!!, solecito y unos 30 nudos, desfasaos, recogiendo a toda caña, checkout y para la playa, a las 10:30 ya estabamos navegando, había bajado, y nos metimos con la 6.7 y 5.4, unas buenas planeadas durante otros 30-45 min. y de ahí, esperando hasta las 13:00, que eolo nos volvió a sorprender con otros 60-90 min de buenas planeadas, después bajó y decidimos recoger, a las 16:00 Lucki (que continuaba mañana allí) volvio a entrar, y pillo de lo mejorcito del fin de semana.

Bueno pues eso a sido todo, muy contento con las planeadas que me he pegado, encantado con mi material, que me está dando muy buenos momentos, Ugewind emocionado con su nuevo equipo, que nos ha permitido navegar cera y que le diese cerita en algún momento (para que no se lo crea mucho) y como siempre, lo mejor la compañía del RP adulto: Taute, Lucki, Marcosfw, Marisa, Pepi, Belen, y del RP junior: Marcos, Penélope, Lucas, sin los que no nos lo hubiesemos pasado tan de PM.

Un saludo y os recuerdo que para diciembre hay un puentecito, asi que....., ya sabeis [ojos]

Pues ya duele, ya... sobre todo lo de la paellita y la buena cia.

La verdad es que hubiera sido un desproposito porque además de haber llegado tarde el viernes el nano ha estado malo todo el fin de semana.

Me alegro por vosotros, que aunque no pintase nada bien el finde, al final habéis triunfado.

... cuando dices que hay puente?? 8)

pues si el finde en la manga dio para mucho mas de lo que se esperaba pude probar mi equipito nuevo con el que estoy muy pero que muy contento(aunque nose si ai alguno por ai que le gusto mas eee [meparto] )planeamos los 3 dias el sabado menos pero como recompensa tuvimos la cenita correspondiente.
asi que un finde muy bueno y ahora a esperar a ver si puedo mover unas cosillas pa poder irme el puente de diciembre.
nos vemos.
P.D. para los que fuisteis a la manga tranquilos mis huevos de la mano y la cabeza van mucho mejor gracias a una "pequeña" inyeccion de urbason acompañada de pomada y frio [crybaby]

Muy buenas:

alguna vez he coincidido con alguno de vosotros en los pantanos de Madrid. La ultima fue con Danitarifa, iba yo con una tabou y una vela natural que me ayudaste a montar, jajaja, dado mi grado de experiencia.Dentro del club.

Me rompi un hueso de la mano derecha y hasta ahora na de na.

Solo queria preguntaros si ahora noviembre-diciembre esta bien la manga para bajar u otro sitio que este bien sin mucho chopi.

Mi nivel es mas bien bajo intentando planear con los pies en los ¿footstrap? e intentando trasluchas.El delantero lo meto bien pero el otro......se dispara la tabla y da cosilla.

Si me podeis aconsejar ya que tengo monazo y ademas me bajare solitooo.
Si alguien se apunta.....

Un saludo [heavy]

gracias marcos por contestar.

Yo creo que si va a ser la mejor opcion.

Acabo de ver en inm.es que la temperatura del agua esta a 17 grados.

Joe parece un balneario eso jejejeje

Gracias y un saludo [heavy]

con levante, si quieres agua plana buscate una playa que hay al final de la manga donde entra limpio y completamente plano.

Hombre, Luser, ¿cómo tú por aquí?

¿Y esa mano?

Nosotros iremos a La Manga el primer fin de semana que haya buenas previsiones. Vamos al Caravaning, que tiene su encanto, aunque en estas fechas, el hotel Cavanna es muy barato.

Edito. Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado. [qmeparto]

Efectivamente, la Manga en estas fechas es una delicia.
El agüita está aceptable, el tiempo siempre es bueno y el viento suele funcionar.

Yo vengo de disfrutar como un enano, para mis modestos objetivos ha estado genial.
Era la primera vez que estaba en el Caravaning con poniente y me ha encantado el agua plana como un plato. No entra nada mal a pesar de venir terral.

El ambientillo orillero muy simpático. Es como estar en casa.
Como debería estar de viaje de vacaciones y se ha chafado , es posible que me largue otra vez a nada que sople....... estoy envenenao.

Jot dijo:
¿perooo no te quedabas una semana?
Si es que todo es muy complicado y tengo que estar aqui el martes, pero me largo, ya lo creo que me largo. Y me lo voy a alargar otra semanita mas. Hala, bai de feis.
Lo que pasa es que tampoco hay previs, asi que me dejaré el material en la Manga de campo base y vamos a bajar por Almeria, a rular con las bicis, a ver si mientras sopla.

ugewind dijo:
P.D. para los que fuisteis a la manga tranquilos mis huevos de la mano y la cabeza van mucho mejor gracias a una "pequeña" inyeccion de urbason acompañada de pomada y frio [crybaby]

Buenooooo, eso va a ser alergia a la Tabou... si quieres la cambiamos a pelo.... yo solo lo hago por tu bien.

Un saludo canalla!!!

DaniTarifa dijo:
Hombre, Luser, ¿cómo tú por aquí?

¿Y esa mano?

Nosotros iremos a La Manga el primer fin de semana que haya buenas previsiones. Vamos al Caravaning, que tiene su encanto, aunque en estas fechas, el hotel Cavanna es muy barato.

Edito. Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado. [qmeparto]

Pues la mano algo jodidilla ya que he estado mes y medio con cerula. En la bici me sigue molestando y tengo muchas ganas de probar con el wind a ver que pasa.

Pues si se puede ser me apuntaria con vosotros el ir a la Manga. Ire entrando aqui a ver para cuando teneis previsto y si no os importa me apunto.
Es que con este tiempo como que la novia dice que en la orilla no se queda y pa tener caras largas.....jejejeje.
Creo que es un problema de casi todos viendo los comentarios del foro jeje

Un saludo a todos [platano2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver