Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:Dani, mañana paso por la tienda a recogerla y ver que tipo de reparacion necesita.
Genial, Rafa. Vas a tener trabajo. Tiene también un par de toquecillos en la proa.
Creo que de momento, me la voy a quedar como tabla grande, y me pillaré una 75 de olas para los días flojos y desventados en la orilla.
TAUSTE dijo:JotaPe, esto se esta poniendo algo complicado con el temporal, tengo la reserva del boungalow hecha y aceptada a falta de pagar, todas las ganas del mundo , además estoy viendo nevar en este momento sobre Torrejon, Marco y yo tenemos neoprono corto y la jefa no lo ve claro.
Diossss ¿que hago?.
TAUSTE dijo:JotaPe, esto se esta poniendo algo complicado con el temporal, .............Diossss ¿que hago?.
marcosfw dijo:La mia tampoco lo ve nada claro, bueno y yo tampoco, vamos que si jp no fuera fijo yo pasaba y ahora me lo estoy pensando...
nesto dijo:Pues como parece que el fin de semana va a estar pasado por agua, no voy........ .
PyC dijo:Yo iré cuando haya un mínimo de previsión. De momento para este fin de semana parece que la cosa no anda muy bien......
Rafael Fernandez-Nespral dijo:El domingo dan norte en Valmayor y en la Manga 100% de lluvia el finde, asi que navegare
en Mardid (antres que me de por hacer punto de cruz) y dejare para el proximo finde Murcia.
Botavaro ¿te animas una de f.w. o Slalom el domingo?
Yo si tubiera mi tabou 87 litros me iria mucho mas agusto :xDaniTarifa dijo:Bueno, las previsiones han mejorado mucho. Si tuviese el viernes libre, me iba sin dudarlo.
Yo voy a Santiago, y nesto creo que anda por Lopagan.PyC dijo:Yo por mi de buena gana me iba a Murcia, pero tengo un compromiso el sábado aquí en Madrid, asi que para 1 día me parece a mi que no me compensa hacer el viaje.
Llevo con intención de pasar un finde por allí desde la cancelación del Surfari, asi que a ver si puede ser para el siguiente finde...
Por cierto, veo que hacéis muchos viajes al Mar Menor, pero alguien va alguna vez a Santiago de la Ribera? Es allí donde llevo navegando toda la vida.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.