Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tu Luki ¿que?, ¿como lo ves?. dime algo.
Esta claro que de navegar na de na segun apuntan las previsiones, pero hay que silir por que puede se la ultima de la temporada.

DaniTarifa dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Dani, mañana paso por la tienda a recogerla y ver que tipo de reparacion necesita.

Genial, Rafa. Vas a tener trabajo. Tiene también un par de toquecillos en la proa.

Creo que de momento, me la voy a quedar como tabla grande, y me pillaré una 75 de olas para los días flojos y desventados en la orilla.

[qpasaneng2]

Sí, Sí eso dejala bien tiene unos toques en la proa por abajo y por arriba, asi como un par de parches chapuceros de cinta que esconden algo, tambien la puedes pintar entera, ah no! [aiba] [aiba] [aiba] que ya no la heredo o al menos de momento, y el momento espero que sea antes de año nuevo [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]

TAUSTE dijo:
JotaPe, esto se esta poniendo algo complicado con el temporal, tengo la reserva del boungalow hecha y aceptada a falta de pagar, todas las ganas del mundo , además estoy viendo nevar en este momento sobre Torrejon, Marco y yo tenemos neoprono corto y la jefa no lo ve claro.

Diossss [muro] ¿que hago?.

La mia tampoco lo ve nada claro, bueno y yo tampoco, vamos que si jp no fuera fijo yo pasaba y ahora me lo estoy pensando... Si cayeran trombas de agua no hay problema pero como llueva poco pero seguido puede ser mortal aguantar a las fieras encerradas...

Respecto al neopreno, Tauste cuanto mides/pesas???? yo tengo mi 4-3 viejo muerto de risa en casa tiene las rodilleras rajadas pero todavia le quedan algunas navegadas. es una xxl si quieres y al final nos animamos te lo puedo prestar este puente.

DaniTarifa, marcosfw, Rafael Fernendez-Nespral:

Vah vah!! pues si ademas tiene un par de toques en la proa... y ademas esta pintada... y ya se la que dad DaniTarifa y no puedo meter un poquillo de caña, pues ya no la quiero [meparto] [meparto] [meparto] Hacemos una encuesta? Tiene que vender DaniTArifa la tabla? [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .

melt:

Pues como parece que el fin de semana va a estar pasado por agua, no voy, por que para que el peque no pueda disfrutar, es tonteria, es lo que tiene [smilie=nusenuse.gif] .

A los que al final vais, mucha suerte.

TAUSTE dijo:
JotaPe, esto se esta poniendo algo complicado con el temporal, .............Diossss [muro] ¿que hago?.

marcosfw dijo:
La mia tampoco lo ve nada claro, bueno y yo tampoco, vamos que si jp no fuera fijo yo pasaba y ahora me lo estoy pensando...

nesto dijo:
Pues como parece que el fin de semana va a estar pasado por agua, no voy........[smilie=nusenuse.gif] .

PyC dijo:
Yo iré cuando haya un mínimo de previsión. De momento para este fin de semana parece que la cosa no anda muy bien......

Si ya lo digo yo... un poquito mtb... [risas] anda, anda, almas cándidas, pasaros por la secciooooooón [chulo]

Yo por mi de buena gana me iba a Murcia, pero tengo un compromiso el sábado aquí en Madrid, asi que para 1 día me parece a mi que no me compensa hacer el viaje. [big-laugh]

Llevo con intención de pasar un finde por allí desde la cancelación del Surfari, asi que a ver si puede ser para el siguiente finde...

Por cierto, veo que hacéis muchos viajes al Mar Menor, pero alguien va alguna vez a Santiago de la Ribera? Es allí donde llevo navegando toda la vida.

El domingo dan norte en Valmayor y en la Manga 100% de lluvia el finde, asi que navegare
en Mardid (antres que me de por hacer punto de cruz) y dejare para el proximo finde Murcia.
Botavaro ¿te animas una de f.w. o Slalom el domingo?

Carlos hay que moverse!!!

Yo lo hice este verano y genial, además así te aseguras no navegar solo y al final de la sesión tomarte una cañita que sabe a gloria!!!!

Bueno nosotros confirmamos asistencia, mañana por la mañana arrancamos para alla. la intencion es llegar a medio dia, a ver si baja un poco la previ de lluvia y viento por que si no no nos comeremos na...

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
El domingo dan norte en Valmayor y en la Manga 100% de lluvia el finde, asi que navegare
en Mardid (antres que me de por hacer punto de cruz) y dejare para el proximo finde Murcia.
Botavaro ¿te animas una de f.w. o Slalom el domingo?

No sabía que hubiera previsión para el domingo... Pues lo mismo me acoplo yo, porque tenía que quedar con Botavaro para ver una vela que lo mismo me vende. 😁

como esta la cosa pal mar menor este finde tonces? no me importaria apuntarme a una así, que no conozco aquello todavia.
a que zona vais? haceis noche en camping/hotel..?

No es el mejor finde para venirte ni la tropa del rp mas idonea, nosotros somos la parte carroza del rp, niños, sombrilla, marujeo, etc [meparto]
Eso si las previs de viento son brutales, vamos que si se cumplen nosotros veremos los toros desde la playa, eso si no llueve todo el finde y nos mojamos .

Si quieres info y por no repetirme busca en el foro pantanero "caravaning" o manga te apareceran unas cuantas paginas....

DaniTarifa dijo:
Bueno, las previsiones han mejorado mucho. Si tuviese el viernes libre, me iba sin dudarlo.
Yo si tubiera mi tabou 87 litros me iria mucho mas agusto :x

Edito:

Voy a ser bueno, si te quieres animar te ofrezco una habitacion y ya lo descontamos de la tabla 😁

no dan lluvia en windguru ya casi...y desperdiciar un viento asi...
no es la tropa mas idonea? xD mi idea de ir a la manga es llegar montar navegar... cenar cualquier cosa, dormir, levantarme, montar (si no se puede dejar montado) navegar, cenar cualquier cosa, dormir, levantarme, montar (si no se puede dejar montado) navegar, recoger y tirar pa casa xD
pero bueno.. no va nadie "joven"? xD......
naxo no te animas? [crybaby]

Rafa y PyC : Parece que el domingo hay una prevision medio decente del Oeste en Valmayor. Si finalmente se confirma ahí estare. Con material grande, claro. Carlos me llevare la 10'5 para que si subes la pruebes.
Suerte para los que se van de puente. Yo iba a ir a Marbella con la family pero .... "no mandé mis naves a luchar contra los elementos". A ver si en diciembre se puede.

Malas noticias.
Esta mañana me emplumado el jefe un marron tamaño XXL para mañana con lo cual mi plan "infalible" se ha ido a hacer puñetas. [rambo]
[muro] [muro] [muro] [muro]
Otro put... fin de semana bajando al parque con los niños. No hay cosa que más odie que ese jod... parque.
Llevo dos meses sin navegar. Voy a acabar tirandome por la ventana.

En fin, que disfruteis los que podais y por favor no pongais cronicas que si no la mia la vereis en el periodico en la seccion de sucesos....

tais colgaos, no paran de avisar de temperaturas bajo cero por todos lados y vais a ir a valmayor donde no hace frío ni na jajajaja

Haced fotos de los paños congelados please xDD [neng]

Saludos!!

PyC dijo:
Yo por mi de buena gana me iba a Murcia, pero tengo un compromiso el sábado aquí en Madrid, asi que para 1 día me parece a mi que no me compensa hacer el viaje. [big-laugh]

Llevo con intención de pasar un finde por allí desde la cancelación del Surfari, asi que a ver si puede ser para el siguiente finde...

Por cierto, veo que hacéis muchos viajes al Mar Menor, pero alguien va alguna vez a Santiago de la Ribera? Es allí donde llevo navegando toda la vida.
Yo voy a Santiago, y nesto creo que anda por Lopagan.

Por fin lo veo claroooo... [neng] nos vamos a La Manga.
Ya he engañado a la jefa y a alguno por ahí que queria quedarse a ver como se mojan las fuentes de madrid.
Con esos arroces murcianos y alguna rachilla todo se arregla.
Siento haber asustado a algunas pricesitas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver