BOTAVARO dijo:.... Veo una vela en ilegales ( ole sus huevos )
Ole los tuyos, con la que ha caido hoy ,... y tu ¿desde donde sales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:.... Veo una vela en ilegales ( ole sus huevos )
JotaPe dijo:BOTAVARO dijo:.... Veo una vela en ilegales ( ole sus huevos )
Ole los tuyos, con la que ha caido hoy ,... y tu ¿desde donde sales?
DaniTarifa dijo:nesto dijo:DaniTarifa, que putadila lo de la tabla, habra que verla, si no le cuadra a marcosfw :
Pozí, aunque viendo el interés, igual la subasto, y que se la lleve el mejor postor. :mrgreen:
Gotier habló ayer con Rafa, y le dijo que puede reparse. Rafa, si andas por aquí, esta semana se la dejo a Julián para que te la dé.
Chemaxmix dijo:yeah men!!!
Yendo al clus pagas la entrada y navegas...
Carlos vete preparando la de 9 metros !! este finde más!!!
macanabrother dijo:Bueno. ¿Entonces quien, cuando y a donde va al Mar Menor? Yo, como ya le he comentado a JotaPe me voy el viernes pero en cuanto anochezca me subo al pueblo a pernoctar? El pueblo lo tengo en Valencia.
¿donde estareis los que vais? ¿en el chavoling? ¿Y ahi se puede entrar sin estar alojado? ¿O me acerco desde playa honda?
¿Y que tal entra ahi el suroeste? ¿mejor en los narejos?
¿Y el Madrid que, otra vez campeon de europa?
Si la prevision se mantiene estrenare por fin la 5'3 aunque sea pasada por agua (del cielo).
Ta luego
melt dijo:macanabrother dijo:Bueno. ¿Entonces quien, cuando y a donde va al Mar Menor? Yo, como ya le he comentado a JotaPe me voy el viernes pero en cuanto anochezca me subo al pueblo a pernoctar? El pueblo lo tengo en Valencia.
¿donde estareis los que vais? ¿en el chavoling? ¿Y ahi se puede entrar sin estar alojado? ¿O me acerco desde playa honda?
Si la prevision se mantiene estrenare por fin la 5'3 aunque sea pasada por agua (del cielo).
Ta luego
Ya parece que alguien se anima.... si quieres te mando un privado con mi movil y nos acercamos juntos
macanabrother dijo:melt dijo:macanabrother dijo:Bueno. ¿Entonces quien, cuando y a donde va al Mar Menor? Yo, como ya le he comentado a JotaPe me voy el viernes pero en cuanto anochezca me subo al pueblo a pernoctar? El pueblo lo tengo en Valencia.
Ta luego
Ya parece que alguien se anima.... si quieres te mando un privado con mi movil y nos acercamos juntos
Vale.
El plan es salir alrrededor de las 9:00 de la mañana del viernes (hora zulú ) para llegar antes de comer. Montar el cuartel general con toda la tropa y a ver que se puede hacer. En cuanto anochezca o se me caigan los brazos (lo que pase antes) recogo y para Valencia.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Dani, mañana paso por la tienda a recogerla y ver que tipo de reparacion necesita.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.