Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
BOTAVARO dijo:
.... Veo una vela en ilegales ( ole sus huevos )

Ole los tuyos, con la que ha caido hoy [heavy] ,... y tu ¿desde donde sales?

nadie va hoy por la mañana a valmayor o atazar? que como mu tarde me puedo quedar hasta las 16-16.30...hombre aunque si se pone bonito siempre se puede faltar a alguna clase xD

DaniTarifa dijo:
nesto dijo:
DaniTarifa, que putadila lo de la tabla, habra que verla, si no le cuadra a marcosfw [big-laugh]:

Pozí, aunque viendo el interés, igual la subasto, y que se la lleve el mejor postor. :mrgreen:

Gotier habló ayer con Rafa, y le dijo que puede reparse. Rafa, si andas por aquí, esta semana se la dejo a Julián para que te la dé.

Dani, mañana paso por la tienda a recogerla y ver que tipo de reparacion necesita.

yeah men!!!

Yendo al clus pagas la entrada y navegas...

Carlos vete preparando la de 9 metros !! este finde más!!!

Chemaxmix dijo:
yeah men!!!

Yendo al clus pagas la entrada y navegas...

Carlos vete preparando la de 9 metros !! este finde más!!!

Este finde me parece a mi que nada... Parece que el viento va a durar hasta mañana. [crybaby]

Te apuntarías tú este finde si sopla? Has comprado el neopreno?

Qué día iríais?

Cuanto de neopreno hace falta? entero de cuantos mm, gorro, guantes, patucos de esos???

La verdad es que me apetece... pero se tienen que juntar varios factores: tiempo/dinero/comprar los inventos...

jeje Tú vas a ir?

Yo iré cuando haya un mínimo de previsión. De momento para este fin de semana parece que la cosa no anda muy bien.

Con respecto al neopreno no tengo ni idea... Yo tengo uno corto y otro largo, y escarpines (que odio, pero me tendré que poner si no hay más remedio). Si el agua está demasiado fría lo mismo me planteo ponerme los dos neoprenos a la vez. [sorprendido]

Lo que hay que hacer es ir allí, y ver cómo está la cosa. Según como se vea pues ya decidimos si nos metemos y, si lo hacemos, con qué apaño para pasar menos frío.

Como va el tema de la manga, que veo al personal mu callao. Quien y donde vais seguro?
Yo voy, pero a lopagan (enfrente), si nesto anda por alli y me indica,nos podriamos acercar al caravaning.... aunque sea a cenar y asi os conozco... [bonk]

Bueno. ¿Entonces quien, cuando y a donde va al Mar Menor? Yo, como ya le he comentado a JotaPe me voy el viernes pero en cuanto anochezca me subo al pueblo a pernoctar? El pueblo lo tengo en Valencia.
¿donde estareis los que vais? ¿en el chavoling? ¿Y ahi se puede entrar sin estar alojado? ¿O me acerco desde playa honda?
¿Y que tal entra ahi el suroeste? ¿mejor en los narejos?
¿Y el Madrid que, otra vez campeon de europa? [qmeparto]
Si la prevision se mantiene estrenare por fin la 5'3 aunque sea pasada por agua (del cielo).
Ta luego [saludo]

macanabrother dijo:
Bueno. ¿Entonces quien, cuando y a donde va al Mar Menor? Yo, como ya le he comentado a JotaPe me voy el viernes pero en cuanto anochezca me subo al pueblo a pernoctar? El pueblo lo tengo en Valencia.
¿donde estareis los que vais? ¿en el chavoling? ¿Y ahi se puede entrar sin estar alojado? ¿O me acerco desde playa honda?
Si la prevision se mantiene estrenare por fin la 5'3 aunque sea pasada por agua (del cielo).
Ta luego [saludo]

Ya parece que alguien se anima.... si quieres te mando un privado con mi movil y nos acercamos juntos 😁

Amos que me sugieres que me compre tol tinglao, y que sobre la marcha decida que em ponga? xDDDD

No tengo yo pa tanto!!! Y si nos vamos a Murcia, ?? jeje

melt dijo:
macanabrother dijo:
Ta luego [saludo]

Ya parece que alguien se anima.... si quieres te mando un privado con mi movil y nos acercamos juntos 😁

Vale.
El plan es salir alrrededor de las 9:00 de la mañana del viernes (hora zulú [big-laugh] ) para llegar antes de comer. Montar el cuartel general con toda la tropa y a ver que se puede hacer. En cuanto anochezca o se me caigan los brazos (lo que pase antes) recogo y para Valencia.

macanabrother dijo:
melt dijo:
macanabrother dijo:
Ta luego [saludo]

Vale.
El plan es salir alrrededor de las 9:00 de la mañana del viernes (hora zulú [big-laugh] ) para llegar antes de comer. Montar el cuartel general con toda la tropa y a ver que se puede hacer. En cuanto anochezca o se me caigan los brazos (lo que pase antes) recogo y para Valencia.

jaaaaarrrr !!! solo estas el viernes? es que yo llego el viernes tarde, vamos para navegar el sabado...

Yo iría bien abrigadillo.

Neopreno gordo: más de 4/3 si es posible, escarpines, gorro, Y unos guantecillos de neopreno fino yo creo que vienen ganial con este fresquete.

Lo de ponerse los 2 neoprenos es buena idea, yo lo hago. Pero el de fuera me queda grande, asique no me aprieta.

Suerte a los valientes

joe es que como me tenga que comprar todo eso ...

mejor me compro una velita jajaja

Bueno, yo también estoy apuntado para este fin de semana en la Manga, pero me parece a mi que no vamos a navegar mucho y no por falta de viento si no por todo lo contrario,... y por la lluvia [crybaby]

Chemamix, PyC, dejaros de chorradas con los pantanos de Madrid a estas alturas, que en la sierra ya está nevando, y veniros para La Manga, que vamos unos cuantos,... o íbamos [ojos]

Macanabrother/Melt: Yo voy el viernes a primerísima hora,..ejem, ejem, bueno depende de lo que tarde en montar el tinglao y demás, pero de momento mi bolsa y lo imprescindible ya está organizado, mi idea es llegar para poder navegar tanto mañana como tarde, si el cuerpo aguanta. Yo estaré en el camping, para acercaros, hay que ir a playa Honda y tirar a la izquierda, mirando al mar, por un caminito de tierra, que lleva a un espigoncillo al lado del mar y con algo de hierba para aparejar vela, pues justo ahí está el camping con su chiringuito a orillas del mar con terraza e interior acristalado, para que las familias nos vean navegar.

Un saludo,

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Dani, mañana paso por la tienda a recogerla y ver que tipo de reparacion necesita.

Genial, Rafa. Vas a tener trabajo. Tiene también un par de toquecillos en la proa.

Creo que de momento, me la voy a quedar como tabla grande, y me pillaré una 75 de olas para los días flojos y desventados en la orilla.

Vuelvo a los orígenes [bonk]

Suerte a los de La Manga. Yo, a menos que las previsiones mejoren, me quedo. Además, no tengo tabla. [lloron]

PD. Coño!, si soy un maníaco, y no me había enterao! [qpasaneng2]

JotaPe, esto se esta poniendo algo complicado con el temporal, tengo la reserva del boungalow hecha y aceptada a falta de pagar, todas las ganas del mundo , además estoy viendo nevar en este momento sobre Torrejon, Marco y yo tenemos neoprono corto y la jefa no lo ve claro.

Diossss [muro] ¿que hago?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver