Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy si, al final acerte.
16º de temperatura y de 20 a 35 km/h. He estado desde las 14:30 a 17:15

Una tarde muy buena, para mañana se prevee mas viento y tambien bajan un poco las temperaturas.
Un saludo.

Hola. yo si el trabajo me lo permite subire de 13;00 a 16:00. Aunque es mucho viento para mi, ademas estoy reventa de ayer, todavia cada vez que engancho el arnes voy al agua, por eso la mayoria del tiempo voy sin enganchar y me canso un huevo.

hoy seguramente si subes y te enganchas al arnes vas a ir al agua pero por encima de la vela no por debajo...de todas formas prueba a ver que tal vas o por lo menos, si te pilla cerca
ves navegar a los demas y pasas un ratillo con ellos de charleta

Para el que no haya salido todavia hacia el atazar
En Torrelaguna han bajado de golpe las temperaturas 7º y cae agua-nieve.

He coincidido con uno que venia del Atazar y me hadicho que alli nevaba.

Atención Atención..., Tormenta Blanca.. BIG DAY... BIG DAY...... Sobrevivirán Chus106 y compañía? [meparto]

Esta tarde lo sabremos... :mrgreen:

xD... Que yo sepa han ido chus, alberto, y nesto... no quiero decir nada pero yo llendo con la moto sin guantes e sufrido mucho... imaginate ahí arriba, mojaos... Aún así, yo mañana puede q me apunte...

Yo subi sin material por ver el espectaculo, y alli estaban navegando contra la nieve 5º ya os contaran. Habra que nombrarlos heroes.

Ya hemos regresado sanos y salvos. Decididamente Alberto es un crack, menudos botes pegaba el tio. Estaba para 5metros y 80litros, yo he navegado francamente mal, mi peor navegada en mucho tiempo, y el frío ha tenido algo que ver. Haber que os cuenta err profesiona

Desde luego no pensaba que os fuerais a meter hoy. Me habeis dejado flipado. [ojos2] Lo que es el mono. Mereceis un reportaje en callejeros...
Ahora ya no hay excusa para no navegar cuando se suba de los 10 grados.

Estáis zumbados. Qué nesecidad hay de sufrir!

Este sábado vamos a montar en bici. En principio, Marcos, Jot y yo. Gotier igual se apunta también. Si a alguien le apetece, ya sabe.

Mmmmmmmmmm:
El sabado en bici... me apunto.
Coño no!!! que curro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver