DaniTarifa dijo:Estáis zumbados. Qué nesecidad hay de sufrir!
Este sábado vamos a montar en bici. En principio, Marcos, Jot y yo. Gotier igual se apunta también. Si a alguien le apetece, ya sabe.
¿perdon????? el sabado??? es la primera noticia que tengo
El sabado no puedo es el domingo cuando te decia de montar por la zona del Ponton de la Oliva, la ruta que que habia escogido es de las mas sencillas que hago por la zona, por que llevo 6 meses sin montar por la sierra y el fondo lo puedes mantener en un gym pero la tecnica hay que entrenarla, entonces las bajadas de la que te hable son faciles, pero no son por pista, con esto quiero decir que se requiere un minimo de tecnica, no mucha, pero si un minimo o eso o que no le importe bajar andando si le da miedo y por supuesto el casco obligatorio.
Y las subidas tambien no son muy exigentes pero para bajar hay que subir, no sé si me explico, no recuerdo los datos exactos pero la ruta andara entorno a los 800 metros de desnivel. Para los no iniciados, ya que he leido alguna referencia a cerdedilla, La Fuenfria desde las Dehesas son 470 m de desnivel... osea seria subirla casi dos veces, aunque eso si, se sube por buena pista.
No quiero sonar a borde o excluyente pero esque el problema de las quedadas por internet es que no conoces el nivel de la peña y, por lo menos para mi, guiar una ruta es asumir una responsabilidad. Con esto quiero decir que no es la mejor opcion para inciarse en el mtb por poner un referente conocido es como navegar con f4 con chopy y viento terral, muy divertido pero hay que saber ceñir, no??? pues esto es lo mismo son faciles y diverdidas pero yo si puedo evitarlo nunca bajo por pista, no me gusta la velocidad