Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la total ausencia de comentarios, supongo que nadie se anima para mañana y pasado. Informare cumplidamente a quien quiera pasar un poquito de frio. Cagoentooo ¡¡¡ no encuentro mi capucha de neopreno !!!!

Buf, abrígate los machos, suerte, esperamos crónica, yo ya aprendí el año pasado q soy muy delicadito para el frio. 😁

JotaPe dijo:
Ya está pedida la reserva de bungalow, como ha comentado Marcosfw, no hay vuelta atrás, y por si las previsiones de windiberia se confirman (casi 40 nudos para el sábado),... habrá que llevarse un parchís, porque navegar, lo que se dice navegar, con ese nivel: Cero. Pero como dice Tauste, una buena cenita windsurfista, no nos la quita nadie [ojos]

Hombre siempre se puede alquilar algo pequeño en el cavanna que ademas a una mala te saca para la playa...

BOTAVARO dijo:
Por la total ausencia de comentarios, supongo que nadie se anima para mañana y pasado. Informare cumplidamente a quien quiera pasar un poquito de frio. Cagoentooo ¡¡¡ no encuentro mi capucha de neopreno !!!!

Yo seguramente, si nada se me complica, estare alli sobre las 11:30, lo malo que solo puedo estar hasta las 14:00.

Alguien mas se anima.
Un saludo.

p.d.: hablo del Atazar.

Yo hoy tiro pa valmayor, que llego antes. Me da que me voy a comer el bocata en el coche y vuelta al currele, pero ...... nunca se sabe. Eso si de segurito que hoy ( me ) mojo. :mrgreen:

Pues ya estoy de vuelta, a las 11:30 he llegado a ilegales no paraba de llover, de 2 a 5 nudos,
y a las 12:40 he decidido volverme, de 5 a 8 nudos sin parar de llover, la sensacion es de que iba a seguir subiendo el viento, pero, la temperatura era muy baja 7º C. En esa horita me entretenido buscando setas. Otra vez sera a ver si suben las temperaturas.
Un saludo.

A las fotos:
Asi estaba el Atazar a las 11:30

Adjuntos

• aP8280223.JPG
    aP8280223.JPG
    53,5 KB · Visitas: 555
  • aP8280224.JPG
    aP8280224.JPG
    50,3 KB · Visitas: 556
como se ve mañana el atazar o valmayor? e visto las previs pa valmayor en windguru pero como no se como va la cosa por aki todavia.. nose si se puede navegar o no xD
yo me apuntaria a una escapa mañana desde por la mañana temprano hasta las 2 q tengo clase a las 3 xD
ya me comentais :)
pd:luego pongo algo de la escapada a almeria q llego tarde a clase

Pues las previs para la manga pal finde son una mierda. ¿Si sigue asi de malo vais igual o cancelais????

Edito:
He mirado la previ del inm y como es la que mas me conviene, me da igual que nunca acierte. :mrgreen:
Dice que igual llueve o igual no [qmeparto] y viento moderado, mejor, que todavia no he heredado y asi no voy pasado.

nesto dijo:
DaniTarifa, que putadila lo de la tabla, habra que verla, si no le cuadra a marcosfw [big-laugh]:

Pozí, aunque viendo el interés, igual la subasto, y que se la lleve el mejor postor. :mrgreen:

Gotier habló ayer con Rafa, y le dijo que puede reparse. Rafa, si andas por aquí, esta semana se la dejo a Julián para que te la dé.

yo si no tuviese ya la 88 te la pillaria dani

chavales, es un oferton de los buenos, esa tabla es la leche si quereis una tabla buena de 87 litros esa es la vuestra

por cierto dani, yo pediria mas que no es pa tanto, solo tienes un poco descascarillada la pintura

a proposito, vendo una tiga 109 te puede venir bien de momento

Bueno, bueno, pedazo tablón la Tiga de Naxo. [qmeparto]

En serio, aunque suene a peloteo mutuo, es una buena compra para un pantanero que quiera abandonar el espid.

Bueno muchachos lo prometido, para este finde propongo una rutilla facil facil para toda la familia. Transcurre por un cañon muy bonito que hay cerca de la casa de jalv, Dani la ha hecho una vez y le encanto, esta deseando volver a repetirla sin tanto calor. Este fin de semana con todo un poquito humedo el paisaje estara precioso combinando los verdes de los prados con los pardos de la pizarra, ideal. [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

No hace falta que traigais casco. [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]

pues añadir a lo dicho por naxo y dani que
esta a sido mi primera escapada a almeria.. ya que yo siempre e navegado en tarifa y decir que a sido una experiencia muy reconfortante...sobre todo ese mi primer dia en olas (de toda mi vida) en genoveses con paredes de hasta 4 metros.. pero bueno habia que hecharle cojones.. no habiamos viajado 700 km pa na xD.
llegamos a genoveses y como llevaba solo la tabla de 107l decidi montar 4.4... cosa que al principio no parecio buena decision ya que segun los que llevaban en la playa mas tiempo justo cuando llegamos habia bajado..pero bueno, montamos y pal agua.
decir que aproximadamente 2/3 del tiempo estuve en la zona de la rompiente comiendome series y series de olas que no me daban tregua...pero poco a poco se le fue cogiendo el tranquillo a eso de pasar las olas y conforme fue subiendo el viento mas divertido que se puso.
eso de ser tu primer dia en olas y verte una pared de 4 metros q se te acerca de frente...ceñir un poco para pillarla bien pa saltar...levantarse unos 4 metros de la parte posterior de la ola caer al agua, rebotar y sacar un medio volcano....no tiene precio xD
por lo demas bien.. muy reventado ya que las condiciones me exigian muxa mas condicion fisica de las que necesito en tarifa con el chopy guarro de medio metro...
cosa que no han mencionado ni naxo ni dani... hicimos noche en un camping del cual no recuerdo el nombre... solo recuerdo que a alguien se le ocurrio la feliz idea de dormir en unos "Bengalies" tiendas de lona para 4 personas con un capuchon en el "tejado". Con el temporal que hizo esa noche el pu** capuchon... parecia que la tienda se iba a desmontar y caernos encima... vaya tela.. pa la proxima duermo en el coche xD

cuando amanecimos decidimos tirar para genoveses solo por ver el panorama y hacer unas fotos...(previo cafe y tostada en un bar local xD)
llegamos al spot y habia un italiano en la orilla preparado para entrar pero indeciso... habia montado 4.7 y la cosa.. pos como q estaba pa navegar con un trapito de cocina.. la espuma de las olas quedaba suspendida en el aire...sin bajar al agua...UNA LOCURA, asique lecomentamos que nosotros ibamos a culo perro pero no aparecio por alli.

llegamos a culo perro a eso de las 12...tras un leve percance camino al spot con una furgo... [aiba]
el tema estaba fuerte.. y yo tenia un problema.. mi material mas pequeño era 4.4 y 107l.... cuando dani iba con 3 y pico y 67l.. asique monte y espere un rato....a la media ora o asi salio uno del agua y dijo que habia bajado... mi oportunidad! xD
asique tense al maximo y pal agua. para mi gusto este dia estubo mejor ... no comi tanta espuma como el dia anterior y me pegue una buena sesion de saltos con sus debidos espaldazos de vez en cuando.

a las 3 emprendimos la marcha y tras varias paradas me coloque en segovia a eso de las 11 de la noche me acoste sin cenar ni nada y no me levante hasta las 4 de la tarde del dia siguiente..

pd: kiero mas escapadas...a dnd sea...xD
pd2:vaya toxaco...mas que una cronica es mi vida [aiba]
pd3: como esta la cosa pa mañana en valmayor/atazar? que me podria quedar hasta las 4 que me an quitao la primera clase (mi movil por si alguien se mueve "628420418" Alvaro) [platano2] [platano2]

Mini cronica de hoy en Valmayor : llegada a eso de las tres. Bocata y que mala pinta tiene esto. Despues de media hora de espera parece que despeja un poco y empiezan a moverse los arboles. Completamente de Norte. Me voy al agua con 6'5 y mas solo que la una. Bien aunque racheado. Veo una vela en ilegales ( ole sus huevos ). Cada media hora o asi salgo a recuperar mis muñones. AHHHH ¡¡¡¡¡. [crybaby] Muy bien a partir de las 5'30, para 5'7 aunque no cambio de tabla por si acaso me caigo. Mañana parece que repito. Os dejo una fotillo de cuando llegue.

Adjuntos

• valmaui 28-10.JPG
    valmaui 28-10.JPG
    64,2 KB · Visitas: 624
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver