pues añadir a lo dicho por naxo y dani que
esta a sido mi primera escapada a almeria.. ya que yo siempre e navegado en tarifa y decir que a sido una experiencia muy reconfortante...sobre todo ese mi primer dia en olas (de toda mi vida) en genoveses con paredes de hasta 4 metros.. pero bueno habia que hecharle cojones.. no habiamos viajado 700 km pa na xD.
llegamos a genoveses y como llevaba solo la tabla de 107l decidi montar 4.4... cosa que al principio no parecio buena decision ya que segun los que llevaban en la playa mas tiempo justo cuando llegamos habia bajado..pero bueno, montamos y pal agua.
decir que aproximadamente 2/3 del tiempo estuve en la zona de la rompiente comiendome series y series de olas que no me daban tregua...pero poco a poco se le fue cogiendo el tranquillo a eso de pasar las olas y conforme fue subiendo el viento mas divertido que se puso.
eso de ser tu primer dia en olas y verte una pared de 4 metros q se te acerca de frente...ceñir un poco para pillarla bien pa saltar...levantarse unos 4 metros de la parte posterior de la ola caer al agua, rebotar y sacar un medio volcano....no tiene precio xD
por lo demas bien.. muy reventado ya que las condiciones me exigian muxa mas condicion fisica de las que necesito en tarifa con el chopy guarro de medio metro...
cosa que no han mencionado ni naxo ni dani... hicimos noche en un camping del cual no recuerdo el nombre... solo recuerdo que a alguien se le ocurrio la feliz idea de dormir en unos "Bengalies" tiendas de lona para 4 personas con un capuchon en el "tejado". Con el temporal que hizo esa noche el pu** capuchon... parecia que la tienda se iba a desmontar y caernos encima... vaya tela.. pa la proxima duermo en el coche xD
cuando amanecimos decidimos tirar para genoveses solo por ver el panorama y hacer unas fotos...(previo cafe y tostada en un bar local xD)
llegamos al spot y habia un italiano en la orilla preparado para entrar pero indeciso... habia montado 4.7 y la cosa.. pos como q estaba pa navegar con un trapito de cocina.. la espuma de las olas quedaba suspendida en el aire...sin bajar al agua...UNA LOCURA, asique lecomentamos que nosotros ibamos a culo perro pero no aparecio por alli.
llegamos a culo perro a eso de las 12...tras un leve percance camino al spot con una furgo...
el tema estaba fuerte.. y yo tenia un problema.. mi material mas pequeño era 4.4 y 107l.... cuando dani iba con 3 y pico y 67l.. asique monte y espere un rato....a la media ora o asi salio uno del agua y dijo que habia bajado... mi oportunidad! xD
asique tense al maximo y pal agua. para mi gusto este dia estubo mejor ... no comi tanta espuma como el dia anterior y me pegue una buena sesion de saltos con sus debidos espaldazos de vez en cuando.
a las 3 emprendimos la marcha y tras varias paradas me coloque en segovia a eso de las 11 de la noche me acoste sin cenar ni nada y no me levante hasta las 4 de la tarde del dia siguiente..
pd: kiero mas escapadas...a dnd sea...xD
pd2:vaya toxaco...mas que una cronica es mi vida
pd3: como esta la cosa pa mañana en valmayor/atazar? que me podria quedar hasta las 4 que me an quitao la primera clase (mi movil por si alguien se mueve "628420418" Alvaro)