Esto se anima para el fin de semana que viene, y lo que más mola: ¡¡¡¡ en plan familia!!!
Nosotros iremos el viernes por la mañana, la idea como comenté es salir bien temprano, para aprovechar la mañana del viernes allí,... ¡¡¡que para eso me lo he cogido de fiesta!!!!.
No se muy bien quien vamos, pero por ahora mis 2 niñas (5 y 8 ), la señora, Ugewind y su hermana pequeña (10), mi otro sobrino juega al basket y se lo pierde.
¿A donde?, pues como siempre: al chaboling, y desde allí si se ve que en el Cavanna está mejor la family, pues se cambia, que son 10 minutos en coche, porque también habrá que pensar en ellos ¿no?
Nesto: si finalmente te decides por Cavana y nos vemos, estupendo,... ¡¡¡ montamos la guarderia!!!
Tauste, me alegro que coincidamos, que por unas cosas u otras, esta temporada no nos hemos visto ni una vez,... así que va a tener que ser nuevamente en La Manga.
Jesusbuendia, para solo un día lo veo "jodio", ¿no tienes por unos puntitos travel por ahí guardados?, y si no, pidele a Jot alguno de sus cartuchos, que el siempre tiene uno guadado dentro de la chistera, ¿será por lo de la mágia?
¡¡¡ otia, es verdad, no me había dado cuenta !!!
Saludos,