Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
TAUSTE dijo:
Bueno, bueno...ya me va tocando viajar un poquito con los nenes y que mejor destino que una buena compañia, niños a su p... bola sin molestar y buenas planeadas o lo que sea.
Ya estoy reservando chocita en el chaboling ese.
JotaPe, que dias nos esperan. [neng]

Yo me estoy pensando también el ir, pero la verdad es que para navegar un día montar toda la jarana... podría salir el viernes a eso de las 18:00 (un poco tarde) para volvernos el domingo a la hora de comer. No sé.

Vosotros(todos) ¿cuando váis y volvéis?

salu2

jesusbuendi dijo:
TAUSTE dijo:
Bueno, bueno...ya me va tocando viajar un poquito con los nenes y que mejor destino que una buena compañia, niños a su p... bola sin molestar y buenas planeadas o lo que sea.
Ya estoy reservando chocita en el chaboling ese.
JotaPe, que dias nos esperan. [neng]

Yo me estoy pensando también el ir, pero la verdad es que para navegar un día montar toda la jarana... podría salir el viernes a eso de las 18:00 (un poco tarde) para volvernos el domingo a la hora de comer. No sé.

Vosotros(todos) ¿cuando váis y volvéis?

salu2

Yo saldre el viernes por la mañana y me volvere el domingo por la tarde

Yo tambien voy el finde que viene a la mangui, pero creo que me quedaré el resto de la semana.

Estos tipejos de las previsiones cada dia se cachondean mas de nosotros.
¿cobrarán por hacer ese trabajo?

Yo tambien voy el finde uqe viene, lo unico, es que esta por decidir donde, Lo Pagan O Cavanna, voy con la familia, mujer y los dos peques, si por fin es el Cavanna, os lo digo para quedar y si es Lo Pagan, es mas chungo quedar, por que hay de dar la vuelta a todo el Mar Menor y una vez alli da perezota.

Saldria el jueves por la tarde o viernes temprano y vovlveria el lunes por la tarde.

Salu2.

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Esto se anima para el fin de semana que viene, y lo que más mola: ¡¡¡¡ en plan familia!!!

Nosotros iremos el viernes por la mañana, la idea como comenté es salir bien temprano, para aprovechar la mañana del viernes allí,... ¡¡¡que para eso me lo he cogido de fiesta!!!!.

No se muy bien quien vamos, pero por ahora mis 2 niñas (5 y 8 ), la señora, Ugewind y su hermana pequeña (10), mi otro sobrino juega al basket y se lo pierde.

¿A donde?, pues como siempre: al chaboling, y desde allí si se ve que en el Cavanna está mejor la family, pues se cambia, que son 10 minutos en coche, porque también habrá que pensar en ellos ¿no? [ojos]

Nesto: si finalmente te decides por Cavana y nos vemos, estupendo,... ¡¡¡ montamos la guarderia!!! [meparto]

Tauste, me alegro que coincidamos, que por unas cosas u otras, esta temporada no nos hemos visto ni una vez,... así que va a tener que ser nuevamente en La Manga.

Jesusbuendia, para solo un día lo veo "jodio", ¿no tienes por unos puntitos travel por ahí guardados?, y si no, pidele a Jot alguno de sus cartuchos, que el siempre tiene uno guadado dentro de la chistera, ¿será por lo de la mágia? [ojos2] ¡¡¡ otia, es verdad, no me había dado cuenta !!!

Saludos,

[crybaby] [crybaby] [crybaby]

Bueno, la verdad es que la doña me ha dicho que pa'lante pero que por mi, lo que pasa es que me parece una pasada meterle sobretodo al nano la panzada de Km para practicamente ir, pasar un día y volver.... si fuera yo solo otro gallo cantaría, pero no voy a ser borrico. Así que lo siento sobretodo por mí, porque la verdad es que promete el finde que viene.

Me voy a seguir llorando por las esquinas [goofy]

Esto se esta poniendo interesante...el viernes estaremos también temprano, si es posible, antes de comer para montar aparejo, bocata y a pelear.

naxo dijo:
a ver el padre surfea dpm pero no le pidas que se pegue los vuelos del hijo jajaja

pero para la edad que tiene va muyyy bien, ya lo quisiera yo de mi padre jaja

Es cierto, cuando navegaba en almeria yo llegue a coincidir con el mucho y con el compañero Victor.

De hecho navegabamos juntos multitd de veces, luego ya es cuando me fui fuera de la peninsula y pasó el tiempo.

Prácticamente por alli es cuando sacaba ya los Chessroll, cuando se hablaba del Funboard (parecidos a los forwards modernos)

Saludad de mi parte a Victor decirle "saludos coincidentes" de parte de Dikran jajaja él lo entenderá, aunque probablemente en muy poco "coincidamos" de nuevo jajajajaja, suerte a los que naveguen alli, genoveses, como ha cambiado [crybaby], cuantos dias gloriosos. Pero todo volvera.

Bueno, pues la fecha se aproxima y ya hay predicciones para el fin de semana (vie,sab y dom) en La Manga, parece que el viernes puede estar algo pasado por agua, pero el sábado y domingo va mejorando,.. los expertos en la zona (Dani, Naxo) ¿como lo véis?

¿Habrá Rock & Roll?, ¿Ugewind mojará,....su tabla nueva?, ......

to be continued

[loco]
Necesito navegar ¡¡¡ ya !!!! [goofy]

JotaPe dijo:
¿Habrá Rock & Roll?, ¿Ugewind mojará,....su tabla nueva?, ......

La aclaracion es buena no vaya a ser que tu cuñada ponga el grito en el cielo :mrgreen: :mrgreen:
Tal como pinta ahora parece que nos vamos a mojar todos pero con agua dulce.... y el rocanroll, como no lo pongan los giris en esas fiestas que se montan en el piso de arriba del bar....

Hola;

Yo cada vez veo más lejos la Manga, cada vez estoy mas enganchao a la bici. Tengo oportunidad de escaparme a Burgos el finde, la sierra de Atapuerca debe de estar muy bien, sigo mirando bicis 😁

Veremos a ver como evoluciona la cosilla.

Bueno, bueno, veo que por aquí también lo habéis pasado bien... [smilie=cheeseburger.gif]

A falta de la crónica de Naxo, que seguramente será más exhaustiva, os diré que pese a las dudas que teníamos el viernes por las previsiones tan cambiantes, el fin de semana ha sido un éxito casi (luego entenderéis por qué) total.

El sábado navegamos en Genoveses, con olas de hasta 4 metros. Al principio justos con 4.7, pero fue subiendo, y acabó para 4.2, o menos. Día precioso, aunque muy exigente, con olas perfectas para saltar y algo difíciles de surfear.

La mala noticia, que rajé mi tabla de 87 l en una mala recepción de un salto. [lloron] A propósito, la vendo por 100 leuros. Si le interesa a alguien (que no vaya a saltar en olas), la vendo con garantía. Si se le parte, le devuelvo el dinero. Eso sí, la reparación a su cargo.

Al día siguiente llegamos a Genoveses por la mañana, y daba mucho miedo. Debía estar para 3.3, con olas de titantos metros. Total, que parecía Red Bull Storm Chase... Ni Dios en el agua.

IMG_0051.jpg

Así que decidimos tirar para Culoperro, donde navegamos con 3.8 hasta las dos y media. Bocata en una gasolinera, y a las diez en la camita, reventao. Aquí os dejo unas fotos, bastante cutrecillas.

IMG_0065.jpg

IMG_0061.jpg
IMG_0059.jpg

IMG_0057.jpg

DaniTarifa dijo:
La mala noticia, que rajé mi tabla de 87 l en una mala recepción de un salto. [lloron] A propósito, la vendo por 100 leuros. Si le interesa a alguien (que no vaya a saltar en olas), la vendo con garantía. Si se le parte, le devuelvo el dinero. Eso sí, la reparación a su cargo.

¿Como que mala???? Ya tengo tabla nueva [heavy] [heavy] [heavy]

Ya hemos alquilado el bungalo, ya no hay vuelta a tras 😁

pues la verdad que poco mas que añadir a lo que has dicho dani

genoveses muy tecnico por la orilla desventada, racheado en el medio y ser on-shore a parte de las espumas de botavara en la rompiente y las olas de palo del fondo...saltabas solo pero en el surf el bottom era chungo porque te tienes que hacer 180º para llegar al pico otra vez. yo lo pase algo mal en la rompiente, eche de menos 5 litros mas, que con 88 y sin viento es mas dificil pasar las espumas un tipo pesado como yo

culoperro mas facil, viento side-shore algo racheado comparado con un levante normal aqui y muy fuerte en la racha y algo desordenado el mar (tipico) alguna rampa buena para el salto y olas facilonas para el surf que te permitian alguna hasta 2 giros pero enseguida te metes en la playa

CUTREFOTOS:

genoveses el domingo

26102008018.jpg

culoperro domingo

26102008021.jpg

26102008022.jpg

y eso es todo lo que os puedo contar a la velocidad que hablo!!

espero que os esteis muriendo de envidia y seguro que es asi, lo se pero es lo que hay [culo2]

por cierto se aceptan donativos para el que quiera ver mas amenudo fotos como estas o mejores que nos faciliten las escapadas a estos bellos lugares

Luki, ¿nos vemos en la manga?, yo estoy decidido y los peques también.
Al mal tiempo buenas cenas y dios sabe que, ¿verdad que si JotaPe?

TAUSTE dijo:
Luki, ¿nos vemos en la manga?, yo estoy decidido y los peques también.
Al mal tiempo buenas cenas y dios sabe que, ¿verdad que si JotaPe?

Manga, Manga, Manga, Manga, Manga, Manga, Manga, Manga [heavy] [heavy] [heavy]

Ya está pedida la reserva de bungalow, como ha comentado Marcosfw, no hay vuelta atrás, y por si las previsiones de windiberia se confirman (casi 40 nudos para el sábado),... habrá que llevarse un parchís, porque navegar, lo que se dice navegar, con ese nivel: Cero. Pero como dice Tauste, una buena cenita windsurfista, no nos la quita nadie [ojos]

La previ pinta rara.
Esperemos que avance la semana, pero lo de la ola polar esa no se de que va a estas alturas.
Me tiene descolocado este tiempo. Pero vamos que casi seguro que si vayamos.

Hola a todos:

JotaPe, pues a ver que decide "La jefa", pero es posible que coincidamos, si es asi, os llamo para quedar y montar la guarde, para nosotros poder aprovechar esos 40 knots [ojos2] jaaaaaaacho que locura.

Naxo, no me entero de lo que escribes. [goofy] Tendras que hacer un pequeño diccionario, propongo, que cada vez que pongas un "palabro de esos" despues entre parentesis, expiliques lo que es. Por fa [big-laugh] es que viene bien para los profanos.

DaniTarifa, que putadila lo de la tabla, habra que verla, si no le cuadra a marcosfw [big-laugh] .

Salu2.

Estoy pendiente :shock:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver