marcosfw dijo:
Pues la atoridad marital competente ha decretado que los proximos dias 31-1-2, llueva, truene o haga sol, la familia Garcia Garcia acampara en el chavoling....
Pues el equipo JotaPe-Ugewind se apunta, todavía no se muy bien si solo con los varones de ambas familas (mi hermano y los 2 sobrinos) ó con toda la tropa (parienta, 2 niñas, cuñada, hermano, 2 sobrinos y 1 sobrina), pero si ya os animais vosotros, va a ser cosa de ir toda la peña.
¿Alguien más con churumbeles que se apuente? ¿Jesusbuendi (fijate que tienes con quien dejar a la peque en la orilla
)?, ¿hermano Macana?, ¿Tauste (que mis hijas están como locas por volver a coincidir con "Pe" y además vendría el hermano de Ugewind, para que Marcos le de "cerita")?.
Bueno, esto es solo un proyecto que hay que madurar, me voy a Barna el jueves 30 y vuelvo a eso de las 21:30, con lo que la cosa sería salir sobre las 05:00 de la mañana del viernes para estar tempranito en el chabolin (
, aunque conociendome, no salgo de casa antes de las 14:00
), pero como estamos como locos por probar "en condiciones" la nueva adquisición de Ugewind, no creo que haya problemas.