Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si al final se nos chafa la previsión, seguramente iría a lo del Buhala. Si no me voy con la bici.

Parece que las mejores previsiones son para Culoperro.... aunque va a estar muy heavy después de tantos días de temporal

Solo apto para valientes... [sorprendido]

Pero bueno ¿ es que ya hemos cerrado la temporada en madrid ? Ayer estuve mas solo que la una en el Atazar ( la unica visita la de la benemerita para preguntarme si no tenia frio [loco] ). Nublado y para vela grande, pero coño que no vivimos en Tarifa.

A ver si la proxima semana ( [ojos2] ojo martes y miercoles ) se anima alguien.

Para el fin de semana tengo prevista la vuelta al atazar en bici con unos amiguetes. Unas tres horitas. Salida y llegada en El Berrueco

Coño!!! BOTAVARO que activo!!!

Este finde me voy al norte con la familia (feria de ganado, a ver si compro alguna vaca o alguna llegua) [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , el sigiuente, tal vez La Manga y si entre semana hay algo y el frio respeta, pues a donde sea.

Salu2.

Botavaro,si tengo frío por la calle, como pa irme a bañar al Atazar.

¿Han llegado ya los pingüinos?

Naxo y Talosgüevos, atención al parte modificado para Culoperro.... [sorprendido] purito rock & roll....

Imagen1-1.png

entonces que, ahi pensada alguna escapa a algun sitio de costa este puente? por lo que se ve en las noticias en todo el mediterraneo y tarifa dan lluvia ... pero estoy deseando bajar a tarifa o cualquier sitio en el que se pueda navegar y aprovechar el puente... podria salir mañana por la mañana temprano y volver el lunes por la noche.. si alguien baja que me lo diga y si no sale escapada a la costa.. e leido por ai que el sabado a cazalegas?

el ejido? por alli ay buen viento? donde os quedais alli? es muy posible que me apunte a lo que sea.. necesito viento y agua ya..
ya tienes mi numero... si sale algo por la costa avisame :) estoy dispuesto a salir mañana a las 8 de la mañana si hace falta xD

Vamos en plan humilde total. Dormir en una cuneta, mangar lo que podamos, lo típico. :mrgreen:

No es coña.

Mañana te doy un toque, a ver cómo nos organizamos.

¿Naxooooooo? ¿naxooo? ¿axooo? ¿axoo? ¿xoo? ¿oo? .......... [smilie=nusenuse.gif]

enga pos de puta madre contad con 1 mas xD
no seria la primera vez que duermo en el coche en plan vampiro en el ataud xD
ahora si me dices que se sale temprano... intentare no recojerme mu tarde esta noche.. xD

Bien,veo que ya la gente vuelve a salir de la madrig [big-laugh]
Para los que no o vayais a Culoperro(que pinta que te cagas),deciros que aqui ya nadade lluvias.Hoy hay 0%,aunque la temperatura sigue siendo de fresquete,pero hoy por la tarde ya algo mejor(esta mañana a las 12 te helabas).
De viento andamos bien..no sabría calcularos,pero os vuelvo a recordar qe yo ahora no estoy en Cazalegas,sino en Talavera,y cuando aqui hace viento alli soplas aun mas.
No..si tendreis suere y todo! jaja venga quiero ver fotos est fin de semana si vais a Cazalegas ehh?
Unsaludo

DaniTarifa dijo:
Vamos en plan humilde total. Dormir en una cuneta, mangar lo que podamos, lo típico. :mrgreen:

No es coña.

Mañana te doy un toque, a ver cómo nos organizamos.

¿Naxooooooo? ¿naxooo? ¿axooo? ¿axoo? ¿xoo? ¿oo? .......... [smilie=nusenuse.gif]

daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

quienes vais a almeria??? vas con el pupas???

agarraros los machos que lo mismo ni se navega de lo fuerte...aunke siempre se puede ir al club de playa que ahi entra algo mas light

dependiendo de cuando salgais, si hay sitio para uno mas y demas cosillas podre ir o me tocara bajar a cazalegas

por cierto...no podia ser poniente??? que faena...culoperro va a estar bastante plano comparao con como estaria almerimar arrastrando todos estos dias de borrasca

hay que sacar el forguar de izdas?? pues se saca!!!

naxo... en mi coche ay "sitio" .. ay varias opciones en plan tetris.. si tienes cinchas largas pa la baca no ay problema lo montamos to arriba y listo sino tendrias q ir en el asiento de atras del piloto y yo en plan chofer.. con las velas y demas ocupando asiento del copiloto

Jodeee, con la previ de Culoperro. [neng] ¡¡¡¡¡¡ se caga la perra !!!! [neng] Darle un toque a Victor E-42 a ver si se anima y se os pega algo. De paso decirle que tenemos unos pedazo spots en madrid que no puede dejar de conocer

Por cierto el agua del Atazar para nada fria. De verdad. Todavia se puede ir.

victor estara por alli como es habitual, que ahora despues de terminar el mundial se queda siempre unos mesecitos en casa hasta que empiezan los photoshoting

yo he hablao con el un par de veces y con el padre otras tantas y son tios dpm, si pueden te ayudan en lo que sea y verlos en el agua(porque el padre tambien pilota) es un espectaculo

naxo a ver para cuando un viaje a almeri y me presentas a esos personajillos...jajajajaj vaya maquina el padre pues..

naxo dijo:
a ver el padre surfea dpm pero no le pidas que se pegue los vuelos del hijo jajaja

pero para la edad que tiene va muyyy bien, ya lo quisiera yo de mi padre jaja

Y para ti mismo, no te digo. :mrgreen:
Obviamente no vuela como Victor, pero navega que flipas. En la ultima culoperro pasaba las rondas merenando new-schoolers sin piedad.
Si vais parece que finalmente vais a pillar y casi mejor que sea de levante, porque si fuera de poniente con esta previsión, se pone para navegar entre los pantalanes del puerto...
SUERTEEEEE...

Bueno, bueno...ya me va tocando viajar un poquito con los nenes y que mejor destino que una buena compañia, niños a su p... bola sin molestar y buenas planeadas o lo que sea.
Ya estoy reservando chocita en el chaboling ese.
JotaPe, que dias nos esperan. [neng]
JotaPe dijo:
marcosfw dijo:
Pues la atoridad marital competente ha decretado que los proximos dias 31-1-2, llueva, truene o haga sol, la familia Garcia Garcia acampara en el chavoling.... [ojos] [ojos]

Pues el equipo JotaPe-Ugewind se apunta, todavía no se muy bien si solo con los varones de ambas familas (mi hermano y los 2 sobrinos) ó con toda la tropa (parienta, 2 niñas, cuñada, hermano, 2 sobrinos y 1 sobrina), pero si ya os animais vosotros, va a ser cosa de ir toda la peña.

¿Alguien más con churumbeles que se apuente? ¿Jesusbuendi (fijate que tienes con quien dejar a la peque en la orilla [ojos] )?, ¿hermano Macana?, ¿Tauste (que mis hijas están como locas por volver a coincidir con "Pe" y además vendría el hermano de Ugewind, para que Marcos le de "cerita")?.

Bueno, esto es solo un proyecto que hay que madurar, me voy a Barna el jueves 30 y vuelvo a eso de las 21:30, con lo que la cosa sería salir sobre las 05:00 de la mañana del viernes para estar tempranito en el chabolin ( [meparto], aunque conociendome, no salgo de casa antes de las 14:00 [meparto] ), pero como estamos como locos por probar "en condiciones" la nueva adquisición de Ugewind, no creo que haya problemas.

Parece que las previsiones se igualan, y baja la lluvia en Murcia.

El INM da bastante más viento en La Manga. [loco] (Será el becario, ¿no Marcos?)

Por distancia, estamos pensando en La Manga...

Imagen1-2.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver