Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero es pal finde siguiente eh??? fundamentalmente la playa para lucas. pero bueno si hay una opcion familiar de similar calidad escucho propuestas....
Por cierto ya esta la autorizacion cursada para tarifa fin de año, ya me contaras el plan....

JotaPe dijo:
¿Alguien más con churumbeles que se apuente? ¿Jesusbuendi (fijate que tienes con quien dejar a la peque en la orilla [ojos] )?

Pues la cosa está chunga, Esther trabaja ese finde... Jooooooeeeeeee....rrrrrrr por que me hacéis estooooo!!!!!

Venga vamos a darle vueltas al molinillo a ver que si se puede hacer algo.

melt:

[risas] [risas] [risas] Anthony, que tio!!! ya se me olvidaba que le conocistes alli.

Pues ya te ire contando por lo que nos decidimos al final, por ver si coincidimos y si ademas hay viento, pues mejor, yo casi seguro que voy haga el tiempo que haga, por dar paseitos con los enanos y esas cosillas.

Salu2.

No quiero ser agorero, pero no veo verdaderamente claras las previsones en ningun sitio. Esta todo un poco revuelto. (bueno, en madrid si, que no va a soplar para el finde ni fuerza pedo).

No, si va a tener razón el destructorr de Chemi.

Cuando vi levantazo en Tarifa, y flojo en La Manga, pensé que era levante de anticiclón.

Pero no se de dónde ha salido esa borrasca. Es la tercera, o cuarta gota fría en el Mediterráneo, en lo que llevamos de otoño.

Naxo y Talosguevos, la cosa se nos jode [lloron]

Imagen2.png

Pues de momento Eolo esta cumpliendo y ya se preparan los 5 dias de leveche para el finde siguiente...
Uno para Eolo [smilie=worship2.gif] y otro para Lorenzo [smilie=worship2.gif]

marcosfw dijo:
Pues de momento Eolo esta cumpliendo y ya se preparan los 5 dias de leveche para el finde siguiente...

Como? como es eso marcos? no se como va el tema de los leveches... ya se puede tener relativa "certeza" que el finde del 1 y 2 va a entrar?

Ya he solucionado todo, pero el dia no pinta nada bien, lluvia, frio y viento, que si parece que hay pero NE quizas lo mejor es no subir, pero... alguien tiene idea de subir. Ademas a las 16:00
tengo que estar en la puerta el colegio. Estas son mis divagaciones en voz alta.
Un saludo.

Si marcos, desarróllanos tu teoría, velitas?

Yo estoy empezando a desintoxicarme de Wind, se me están cayendo los callos y agrietando las manos. Ahora solo veo bicis por aquí y por allá...

melt dijo:
marcosfw dijo:

Como? como es eso marcos? no se como va el tema de los leveches... ya se puede tener relativa "certeza" que el finde del 1 y 2 va a entrar?

Hombreeee, total certeza, yo te garantizo que he hablado con Eolo y con Lorenzo y ambos me han asegurado que el 31-1y2 se pasan por el "chavoling" a verme :mrgreen:

Jot dijo:
Si marcos, desarróllanos tu teoría, velitas?

Yo estoy empezando a desintoxicarme de Wind, se me están cayendo los callos y agrietando las manos. Ahora solo veo bicis por aquí y por allá...

Para que mires otras opciones:

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?s=c241eceb8bf14609c3ab4aacc8c2e566&daysprune=-1&f=23

Las que veas dime y te comento...

Aquí hoy ha soplado Pablete,pero tambien te digo que desde anoche solo para de llover a ratos..Lo veo muy cerrado y con bastante fresquete por lo que dicen,pero si me lo recuerdas por el foro el viernes te reinformo.

calabria dijo:
Solo quería mandar un saludo a todos. No he desaparecido, pero llevo tres semanas de curso, y casi no tengo vida.Esto de la informática.......en fin.
Tengo un par de meses de locos.
Disfrutar de esas escapadas por mi, vosotros que podeis
[saludo] [saludo]

Pues ya pensaba que te habían conseguido asustar alguno de estos ¡¡¡¡ CAFRES !!!!, me alegro que no haya sido así :mrgreen:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver