Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TALOSGUEVOS dijo:espero que tarifa no se desinfle igual que genoveses, me apetecia mas genoveses,
si hay salida viernes y regreso lunes creo que me puedo apuntar si hay posibilidades de compartir gastos, nacho, dani, como iriais vosotros? mi furgo es cerrada tres plazas y material guardado, no a la vista
marcosfw dijo:Pues la atoridad marital competente ha decretado que los proximos dias 31-1-2, llueva, truene o haga sol, la familia Garcia Garcia acampara en el chavoling....
JotaPe dijo:¿Alguien más con churumbeles que se apuente? ¿Jesusbuendi (fijate que tienes con quien dejar a la peque en la orilla )?, ¿hermano Macana?, ¿Tauste (que mis hijas están como locas por volver a coincidir con "Pe" y además vendría el hermano de Ugewind, para que Marcos le de "cerita")?.
macanabrother dijo:Pues no se. Acabo de salvar el culo de mi primer ERE en el trabajo y aunque esta vez no me ha tocado, todavia estoy con el culito apretado del susto.
shapes dijo:las previsiones siguen potentes para tarifa... si alguien baja iwal me apunto q aqui en segovia es fiesta el lunes... y el viernes... me lo podria cojer xD
lo de mañana en el atazar como anda?
BOTAVARO dijo:shapes dijo:las previsiones siguen potentes para tarifa... si alguien baja iwal me apunto q aqui en segovia es fiesta el lunes... y el viernes... me lo podria cojer xD
lo de mañana en el atazar como anda?
Pues parece que bastante mal. Girando a NE y con lluvia. De todas formas yo llevo tanto sin navegar que subire igualmente. Con un par de planeadas me vale para quitarme el monillo y olvidarme de la crisis un rato.
nesto dijo:Pues, es posible que yo tambien tire con la familia hacia La Manga, Lo Pagan, pero estoy comiendole el tarro a mi mujer para ir al Cavanna, que nos lo dan todo hecho.
Saldria el jueves y volveria el lunes.
Estamos en ello.
Salu2.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.