Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
a proposito en condiciones parecidas sobre estas fechas hace tres años en cabopino vi una ola para saltar y surfear bastante buena, sabeis algo de aquello? la gente iba con 4.1 4,7 aprox

TALOSGUEVOS dijo:
espero que tarifa no se desinfle igual que genoveses, me apetecia mas genoveses,
si hay salida viernes y regreso lunes creo que me puedo apuntar si hay posibilidades de compartir gastos, nacho, dani, como iriais vosotros? mi furgo es cerrada tres plazas y material guardado, no a la vista

a mi me apetecia tambien los genoveses pero viendo el percal...al final ni una cosa ni otra...esto es un tocapelotas como siempre

el ir no tengo ni idea pero todo es ver cuantos somos

marcosfw dijo:
Pues la atoridad marital competente ha decretado que los proximos dias 31-1-2, llueva, truene o haga sol, la familia Garcia Garcia acampara en el chavoling.... [ojos] [ojos]

Pues el equipo JotaPe-Ugewind se apunta, todavía no se muy bien si solo con los varones de ambas familas (mi hermano y los 2 sobrinos) ó con toda la tropa (parienta, 2 niñas, cuñada, hermano, 2 sobrinos y 1 sobrina), pero si ya os animais vosotros, va a ser cosa de ir toda la peña.

¿Alguien más con churumbeles que se apuente? ¿Jesusbuendi (fijate que tienes con quien dejar a la peque en la orilla [ojos] )?, ¿hermano Macana?, ¿Tauste (que mis hijas están como locas por volver a coincidir con "Pe" y además vendría el hermano de Ugewind, para que Marcos le de "cerita")?.

Bueno, esto es solo un proyecto que hay que madurar, me voy a Barna el jueves 30 y vuelvo a eso de las 21:30, con lo que la cosa sería salir sobre las 05:00 de la mañana del viernes para estar tempranito en el chabolin ( [meparto], aunque conociendome, no salgo de casa antes de las 14:00 [meparto] ), pero como estamos como locos por probar "en condiciones" la nueva adquisición de Ugewind, no creo que haya problemas.

JotaPe dijo:
¿Alguien más con churumbeles que se apuente? ¿Jesusbuendi (fijate que tienes con quien dejar a la peque en la orilla [ojos] )?, ¿hermano Macana?, ¿Tauste (que mis hijas están como locas por volver a coincidir con "Pe" y además vendría el hermano de Ugewind, para que Marcos le de "cerita")?.

Pues no se. Acabo de salvar el culo de mi primer ERE en el trabajo y aunque esta vez no me ha tocado, todavia estoy con el culito apretado del susto. [sorprendido]
Vamos que llevo dos semanas que pienso poco en esto del wind. Y eso que tengo por estrenar una Gator (comprada el fin de semana antes del "crack", hasta he llegado a pensar en devolverla) nueva de 5'3 que le tengo unas ganas que ya, ya.... [crybaby]

Seguiremos informando.

PD: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....pon las tuyas a remojar. [saludo]

Al parecer el 31 los peques no tienen cole y uno se tenia que pedir el dia, asi que aprovechando, nosotros saldremos el viernes por la mañana para evitar el atasco de la hora punta, estoy negociando con eolo buen tiempo y leveche del termico que me apetece que sea constante, constante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Macano siento mucho lo tuyo, yo vivi algo parecido hace unos años y es una situacion mu desagradable....

Pues, es posible que yo tambien tire con la familia hacia La Manga, Lo Pagan, pero estoy comiendole el tarro a mi mujer para ir al Cavanna, que nos lo dan todo hecho.

Saldria el jueves y volveria el lunes.

Estamos en ello.

Salu2.

Y para este miercoles no se apunta nadie ? Las espectativas son magnificas ( Norte y un pelin de frio de na ). Venga que el agua todavia esta calentita y hay que desempolvar los neoprenos largos, capuchas, calcetines, escarpines, guantes y coquina termica.

Por cierto por si le interesa a alguien del foro RP vendo una severne C2 de 10'5 por el misero precio de 90 €. Va con un 5'20 y 2'56 de botavara ( no incluidos en los 90 pavos, claro ). Muy ligera para esa medida y en buen estado.

Adjuntos

• vela 10'5 003.JPG
    vela 10'5 003.JPG
    53,3 KB · Visitas: 664
  • vela 10'5 002.JPG
    vela 10'5 002.JPG
    53,7 KB · Visitas: 664
  • vela 10'5 004.JPG
    vela 10'5 004.JPG
    46,4 KB · Visitas: 663
  • vela 10'5 001.JPG
    vela 10'5 001.JPG
    46,4 KB · Visitas: 663
Solo quería mandar un saludo a todos. No he desaparecido, pero llevo tres semanas de curso, y casi no tengo vida.Esto de la informática.......en fin.
Tengo un par de meses de locos.
Disfrutar de esas escapadas por mi, vosotros que podeis
[saludo] [saludo]

Pues sinceramente yo ya lo pensaba!!! [ojos]

Ahora viene la epoca en que baja el tema y solo podemos aprovechar cuando nos escapamos por ahí... cosa nada fácil para algunos.

Pero lo bueno es que cada día que pasa queda uno menos para estar en el agua de nuevo.

Un saludo

las previsiones siguen potentes para tarifa... si alguien baja iwal me apunto q aqui en segovia es fiesta el lunes... y el viernes... me lo podria cojer xD
lo de mañana en el atazar como anda?

macanabrother dijo:
Pues no se. Acabo de salvar el culo de mi primer ERE en el trabajo y aunque esta vez no me ha tocado, todavia estoy con el culito apretado del susto. [sorprendido]

Ya sé que no sirve de consuelo y que mal de muchos, consuelo de tontos, pero un cliente me ha pegado una cornada inciso-contusa de doble trayectoria afectando a femoral y órganos vitales, que me tiene en la UVI con ventilación asistida y alimentación nasogástrica.
De momento y para hacer boca, ya no me voy al viaje que llevo organizando desde marzo, con los billetes, visados , etc. Aunque eso es lo de menos.

Me tendré que refugiar en la bebida o mejor en el windsurf.
Es posible que acabe vagabundo de playa en playa, comiendo lo que pesque y navegando con las velas harapientas y el neopreno hecho jirones. Pero seré feliz.

shapes dijo:
las previsiones siguen potentes para tarifa... si alguien baja iwal me apunto q aqui en segovia es fiesta el lunes... y el viernes... me lo podria cojer xD

Pues parece que bastante mal. Girando a NE y con lluvia. De todas formas yo llevo tanto sin navegar que subire igualmente. Con un par de planeadas me vale para quitarme el monillo y olvidarme de la crisis un rato.

BOTAVARO dijo:
shapes dijo:

Pues parece que bastante mal. Girando a NE y con lluvia. De todas formas yo llevo tanto sin navegar que subire igualmente. Con un par de planeadas me vale para quitarme el monillo y olvidarme de la crisis un rato.

tu vas a tirar pal atazar pues? sobre que hora?

Hola

A mi se me estaponiendo feo lo de mañana en el Atazar, no se si podre escaparme.
Pero si suena la flauta y puedo escaparme subiria sobre las 12:30

Un saludo.

ostras pos te mando mi telefono por mp y si sale la cosa me das un toke ok? que todavia no e visitado el atazar y necesito mojarme ya... q llevo 2 semanas a base de duxas de agua fria todas las mañanas para ir cojiendo cuerpo xD
yo me coloco ahi en menos de 1 hora que estoy a 90km y luego ya lo que no sabria... es porque zona del pantano estarias..

nesto dijo:
Pues, es posible que yo tambien tire con la familia hacia La Manga, Lo Pagan, pero estoy comiendole el tarro a mi mujer para ir al Cavanna, que nos lo dan todo hecho.

Saldria el jueves y volveria el lunes.

Estamos en ello.

Salu2.

Nesto, si finalmente te vas a Lopagan igual me animo y con un poco de suerte convencemos a Anthony para que nos lleve al cavanna con sus ajitos colgando a pasar el dia.... [meparto] [meparto]

Como dijo Talosguevos, tampoco parece mala idea Culoperro, o Genoveses.... a ver, a ver como evoluciona la cosa..... :?:

Marcos, ¿qué se te ha perdido en La Manga?

Vente a Almería o Tarifa, que luego me llorarás que no has tenido viento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver