Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaremos atentos...

nesto si sale el atazar pegame un toque ok? que ando sin internet por casa... y ya te llamo yo si queres pa quedar que necesito meterme en el agua ya

por cierto este finde es puente por aqui por segovia.... no hay ninguna escapadita a la manga o algun sitio de estos? que estoy loco por hacerme kilometros y navegar en la costa xD

La temperatura para atzar no será tan mala como yo habia visto. Hay que estar atentos con ese norte esta semana que puede que entre por aqui o por alli.
Estmos atentos...
[ojos2]

Pues la atoridad marital competente ha decretado que los proximos dias 31-1-2, llueva, truene o haga sol, la familia Garcia Garcia acampara en el chavoling.... [ojos] [ojos]

ay Tarifa que recuerdos! Al final el material más pequeño que tengo de momento para mi peso es de 120 litros imagino que con ese viento que hay con mi peso es como si fuera con tablas pequeña. Mira que me estoy planteando dejarme de gaitas y comenzar con la fórmula, creo que estoy más para regatas que para funboard. Ya vi que en Cazalegas se organizan ¿, alguien sabe si habrá más?

A ver qué se puede hacer. Igual puedo pillarme el lunes..... [qpasaneng2]

Pero mantengamos la calma, que mañana pueden cambiarlo, y me se cae el mundo encima [crybaby]

el jueves o vieres es fiesta o algo???

creo que lo perfecto seria salir el jueves por la mañana temprano temprano, y navegar en cadiz, viernes ya en tarifa sabado y domingo...y domingo volverse tranquilamenteo incluso alargar al lunes

pero eso depende de como tengais el tema de curro y vacaciones

a ver como evoluciona la cosa, que estos son capaces de cambiar todo...

naxo dijo:

creo que lo perfecto seria salir el jueves por la mañana temprano temprano, y navegar en cadiz, viernes ya en tarifa sabado y domingo...y domingo volverse tranquilamenteo incluso alargar al lunes

Sí, y todo el mes, no te j...... ya me gustaría.

De todos modos, Cádiz con levante no mola, a menos que vayas a Sancti Petri, donde van los del Güabe team, pa la cosa del fristil.

Por ahora, si se mantiene, sábado, domingo y lunes, perfecto. [smilie=worship2.gif]

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:

Sí, y todo el mes, no te j...... ya me gustaría.

De todos modos, Cádiz con levante no mola, a menos que vayas a Sancti Petri, donde van los del Güabe team, pa la cosa del fristil.

Por ahora, si se mantiene, sábado, domingo y lunes, perfecto. [smilie=worship2.gif]

eso eso todo el mes!!! que buena idea, no habia caido yo en ello

claro claro a sancti petri me referia jiji [ojos]

que por lo visto es un sitio perfecto para free que si se mete fuerte en tarifa alli fuera de la ria se hace una especie de shore break que flipas, y para saltar de izdas esta dpm

creo que puede estar bien por alli, ademas segun me cuenta joselito del güabe aquello se mete bien cuando en tarifa se desfasa, como puede ser el jueves, sabado y domingo, que antes cuando he mirado parecian mas bajas las previs

yo el lunes lo tengo fuerte de clases, peeeeero se podria hacer un esfuerzo por la causa

orcodemordor dijo:
ay Tarifa que recuerdos! Al final el material más pequeño que tengo de momento para mi peso es de 120 litros imagino que con ese viento que hay con mi peso es como si fuera con tablas pequeña. Mira que me estoy planteando dejarme de gaitas y comenzar con la fórmula, creo que estoy más para regatas que para funboard. Ya vi que en Cazalegas se organizan ¿, alguien sabe si habrá más?

De cuantas arrobas estamos hablando orcordemorning? [big-laugh]

Naxo:

Hace dos semanas estuve en Playa levante de Valdelagrana. Es un poco terral pero está planito planito, y si hay castaña aparte de pa zumbar igual se pueden hacer florinpondios de esos que tanto os gustan.... y no hay demasiadas cometas [bonk]

orcodemordor dijo:
Ah lo he visto, arroba = unidades de masa.

como medida de arroba general, ponle 9,82 arrobas

Joer, pues entonces pesas mas de dos quintales .... 2.46 para ser exacto.... no te van a sobrar muchos litros de esa tabla.....ponte unos buenos cabos de arnes...

espero que tarifa no se desinfle igual que genoveses, me apetecia mas genoveses,
si hay salida viernes y regreso lunes creo que me puedo apuntar si hay posibilidades de compartir gastos, nacho, dani, como iriais vosotros? mi furgo es cerrada tres plazas y material guardado, no a la vista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver