Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
naxo dijo:el jueves o vieres es fiesta o algo???
creo que lo perfecto seria salir el jueves por la mañana temprano temprano, y navegar en cadiz, viernes ya en tarifa sabado y domingo...y domingo volverse tranquilamenteo incluso alargar al lunes
pero eso depende de como tengais el tema de curro y vacaciones
a ver como evoluciona la cosa, que estos son capaces de cambiar todo...
DaniTarifa dijo:naxo dijo:el jueves o vieres es fiesta o algo???
creo que lo perfecto seria salir el jueves por la mañana temprano temprano, y navegar en cadiz, viernes ya en tarifa sabado y domingo...y domingo volverse tranquilamenteo incluso alargar al lunes
pero eso depende de como tengais el tema de curro y vacaciones
a ver como evoluciona la cosa, que estos son capaces de cambiar todo...
Sí, y todo el mes, no te j...... ya me gustaría.
De todos modos, Cádiz con levante no mola, a menos que vayas a Sancti Petri, donde van los del Güabe team, pa la cosa del fristil.
Por ahora, si se mantiene, sábado, domingo y lunes, perfecto.
orcodemordor dijo:ay Tarifa que recuerdos! Al final el material más pequeño que tengo de momento para mi peso es de 120 litros imagino que con ese viento que hay con mi peso es como si fuera con tablas pequeña. Mira que me estoy planteando dejarme de gaitas y comenzar con la fórmula, creo que estoy más para regatas que para funboard. Ya vi que en Cazalegas se organizan ¿, alguien sabe si habrá más?
orcodemordor dijo:Ah lo he visto, arroba = unidades de masa.
como medida de arroba general, ponle 9,82 arrobas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.