Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo dijo:
mancho dijo:
Uff q ganas yé eeh!! Yo para empezar con buen pie me e permitido un caprichillo... Guerrilla 84L 2007...

Aver si la "extreno" prontoo!

jajaja te estas volviendo muy radikal!!! a ver si te va a hacer cosas estrañas la tabla, que esas vienen enseñadas y a la minima se te tiran un forward sin darte cuenta jeje

creo que van dpm esas tablitas, espero que la disfrutes

Jaja.. Ahora toy aver si vendo la powerdrive q me compre de stock en surf3... necesito el dinero!! si conoceis a algun interesado... haré un redescuento...

Aora toy con la pierna jodida... hace 3 dias no la podia ni mover, aora 100º, no creo q me dure mucho más... Un saludoo!

Ese Jot!!!
Ya sabes, ahora solo es cuestion de huev...
Veo que al final esta año, tambien me tendre que poner la tabla.
A mi tambien me va la carne y el pescao [ojos] .

Hola a todos, aqui en Torrelaguna esta empezando a moverse el viento, y con el mono que tengo voy a cargar el coche y subir al atazar, a ver si se puede hacer algo. Ya os contare.
Un saludo

DaniTarifa dijo:
Con ocho nudos el sábado y uno o ninguno el domingo, no lo llamaría surfari, pero tengo que ir por huevos a coger la furgo. Así que si alguien se apunta, ya sabe, que hable ahora, o calle para siempre. Eso sí, máximo uno, porque vamos Gotier y yo, y aunque den ocho nudos nos llevamos el material. Por lo menos dan buen tiempo. Igual alquilamos un buggy. Dormiremos por ahí tirados. No vamos ni al camping. Saldremos el sábado sobre las siete.
Ya sabéis, cervecitas, playa, snorkel, palas, más cervecitas, mujeres tostándose al sol... [cervezas] [playa] [porreta] [smilie=drink9.gif] [qmeparto]

andaaa que yo se que el windsurf, la furgo, el buggy y el buceo son una excusa!!!

vosotros lo que quereis es ir a las duchitas del caravaning, eh pirata??,que ya lo echais de menos jaja

bueno disfrutadlo!! jaja

Ya estoy de vuelta, una pena, a las 11:00 en torrelaguna prometia, pero mientras he cargado y he llegado a cervera eolo se ha cansado de soplar, nada mas llegar he medido 8 km/h y habia 14º aun asi he aparejado y una vez todo montado con el neopreno arnes salvavidas etc.. puesto, he bajado hasta el agua (por cierto ya hay un paseito, el lunes pondre una fotillo), yo creo que todavia soplaba menos, pero claro ya que estaba alli, al agua (a probar equilibrios) nada casi ni me movia, pero me acorde de una duda que tenia; como desenganchar el arnes cuando la vela te cae encima, y es lo que he estado practicando, en esto ha llegado una familia que iba paseando y creo que se han quedado un poco alucinados con mis practicas.
Por cierto el agua ya se aguanta bastante bien con neopreno 4/3, escarpines y gorro , me faltaba guantes pero se aguanta bien. Veremos la semana que viene que parece que promete.

¿Como estaba de vacío? ¿Mucho? [ojos2]

Al estar tan bajo a lo mejor por eso entra peor el viento. Menuda putada, como no suba el nivel la cosa se puede poner chunga esta temporada.
Si no se llena de aquí al verano, en septiembre está seco. [muro]

Estoy bolo, nada de wind. Ahora de dar paseos, tengo las piernas que no las siento.
Hoy he estado por Calblanque, nuevamnete 2 horitas de senderismo y sumando puntos.
La verdad es que es espectacular, aqui ya es primavera. Espero que salte Lebeche
mañana y poder navegar con formula y 12 metros.

calblanque es espectacular!!! y porque no la has visto con un ponientazo de borrasca, se pone increible

si estas de senderismos puedes ir desde calblanque a calareona y llegar a cabo de palos, aunque te vas a tirar tiempecito andando pero esta muy muy bien toda la zona y como dices con calorcito y solete, se esta bastante bien

naxo dijo:
yo subiria pero ni tengo material ni na...ademas estoy lesionao de culoperro que tengo en el empeine un volcan...

alguien sabe una solucion casera para las rozaduras de las cinchas en el empeine???que siempre que navego salgo sangrando como un cerdo

Lo mejor es jugo de Aloe Vera, de las hojas mas viejas, lo utilizan los pros y va fenomenal,
antiseptico y cicatrizante.

Revisa los footstraps, si retienen arena o tienen algun roto te haran rozadura, sino cambia
por unos de buena calidad.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
naxo dijo:
yo subiria pero ni tengo material ni na...ademas estoy lesionao de culoperro que tengo en el empeine un volcan...

alguien sabe una solucion casera para las rozaduras de las cinchas en el empeine???que siempre que navego salgo sangrando como un cerdo

Lo mejor es jugo de Aloe Vera, de las hojas mas viejas, lo utilizan los pros y va fenomenal,

Revisa los footstraps, si retienen arena o tienen algun roto te haran rozadura, sino cambia

gracias rafa!!!

me buscare alguna cremita con extracto de aloe...de momento estoy con el betadine liao pero esque tengo tal "bujero" que es muy lenta la recuperacion...

otra cosa que habia pensao es ponerme una vuelta de cinta americana en el empeine para que no me roce

el problema es que como me estoy empezando a tirar a cosas, maniobrillas de olas y freestyle pues como me caigo muy a menudo saco to rapido el pie de las cinchas y claro roza roza hasta que hace herida

porque el navegar con escarpines es superior a mi...tengo unos que los he usado 2 minutos y me ha parecido tan incomodo y que no sientes la tabla igual asique ya no los he usado nunca mas

lukiluk dijo:
¿Como estaba de vacío? ¿Mucho? [ojos2]

Pues ya hay que dar un paseo hasta llegar al agua, el entrante que se forma en ilegales cuando el embalse esta alto, practiacamente ha desaparecido, en la foto que pongo igual se aprecia, y en el club nautico ya han puesto un añadido de madera a la rampa-embarcadero de hormigon para poder llegar al agua.
P1290045b.jpg

Yo si mañana puedo organizar el trabajo y hay viento igual subo al atazar, y el martes tambien lo intentare, todo en fucion como se presente el trabajo.

naxo dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
naxo dijo:

gracias rafa!!!

me buscare alguna cremita con extracto de aloe...de momento estoy con el betadine liao pero esque tengo tal "bujero" que es muy lenta la recuperacion...

otra cosa que habia pensao es ponerme una vuelta de cinta americana en el empeine para que no me roce

el problema es que como me estoy empezando a tirar a cosas, maniobrillas de olas y freestyle pues como me caigo muy a menudo saco to rapido el pie de las cinchas y claro roza roza hasta que hace herida

porque el navegar con escarpines es superior a mi...tengo unos que los he usado 2 minutos y me ha parecido tan incomodo y que no sientes la tabla igual asique ya no los he usado nunca mas

Lo de la cinta americana es un arma de dos filos, no te rozara pero el pie se saldra en cual-
quier momento de una rotacion y porrazo seguro.

Cuidadin con las maniobras extremas, tengo un colega que tiene los empeines de los pies a
punto de operarse, el tema es que se producen unas micrifisuras que sueldan y van creando
callo en el hueso y asi una tras otra, terminas en el quirofano. FIJATE EN LOS PINRRELES
DE LOS PROS DE OLAS, lo flipas. Son tus pies y solo tines dos....... osea busca lo mejor
para tu comodidad y seguridad.

El Aloe Vera lo encuentras en cualquier jardin de urbanizacion, es mejor trincar una hoja que las cremitas preparadas.

hombre cuando saltas subes o bajas los dedos de los pies para que no se te escape la tabla...de todas formas hay que ir con cuidao

lo de los huesos ya he visto gente con un pedazo huevo en el empeine...yo estoy empezando tambien con el sintoma del empeine windsurfistalo jodio es que aunque estes con reposo no se te quita asique habra que limitar los intentos de maniobra extrema a cuando las condiciones sean buenas de verdad para procurar terminarlas todas bien y no hacerte daño

por cierto pasamos el tema al rincon?? que esto era de quedadas y estamos hablando de pies jajaja

Ya empieza a llegar el viento.

Yo cargo el coche y subo al atazar, a ver si esta vez acierto.

Espero encontrarme a alguien.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver