windsurfiero
Totalwind Hero
Jot dijo:Hola:
Ya sé Snow.
Bye!
que crack... parece que le sobra tiempo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Hola:
Ya sé Snow.
Bye!
naxo dijo:mancho dijo:Uff q ganas yé eeh!! Yo para empezar con buen pie me e permitido un caprichillo... Guerrilla 84L 2007...
Aver si la "extreno" prontoo!
jajaja te estas volviendo muy radikal!!! a ver si te va a hacer cosas estrañas la tabla, que esas vienen enseñadas y a la minima se te tiran un forward sin darte cuenta jeje
creo que van dpm esas tablitas, espero que la disfrutes
lukiluk dijo:
DaniTarifa dijo:Con ocho nudos el sábado y uno o ninguno el domingo, no lo llamaría surfari, pero tengo que ir por huevos a coger la furgo. Así que si alguien se apunta, ya sabe, que hable ahora, o calle para siempre. Eso sí, máximo uno, porque vamos Gotier y yo, y aunque den ocho nudos nos llevamos el material. Por lo menos dan buen tiempo. Igual alquilamos un buggy. Dormiremos por ahí tirados. No vamos ni al camping. Saldremos el sábado sobre las siete.
Ya sabéis, cervecitas, playa, snorkel, palas, más cervecitas, mujeres tostándose al sol...
naxo dijo:yo subiria pero ni tengo material ni na...ademas estoy lesionao de culoperro que tengo en el empeine un volcan...
alguien sabe una solucion casera para las rozaduras de las cinchas en el empeine???que siempre que navego salgo sangrando como un cerdo
Rafael Fernandez-Nespral dijo:naxo dijo:yo subiria pero ni tengo material ni na...ademas estoy lesionao de culoperro que tengo en el empeine un volcan...
alguien sabe una solucion casera para las rozaduras de las cinchas en el empeine???que siempre que navego salgo sangrando como un cerdo
Lo mejor es jugo de Aloe Vera, de las hojas mas viejas, lo utilizan los pros y va fenomenal,
antiseptico y cicatrizante.
Revisa los footstraps, si retienen arena o tienen algun roto te haran rozadura, sino cambia
por unos de buena calidad.
lukiluk dijo:¿Como estaba de vacío? ¿Mucho?
naxo dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:naxo dijo:yo subiria pero ni tengo material ni na...ademas estoy lesionao de culoperro que tengo en el empeine un volcan...
Lo mejor es jugo de Aloe Vera, de las hojas mas viejas, lo utilizan los pros y va fenomenal,
antiseptico y cicatrizante.
Revisa los footstraps, si retienen arena o tienen algun roto te haran rozadura, sino cambia
por unos de buena calidad.
gracias rafa!!!
me buscare alguna cremita con extracto de aloe...de momento estoy con el betadine liao pero esque tengo tal "bujero" que es muy lenta la recuperacion...
otra cosa que habia pensao es ponerme una vuelta de cinta americana en el empeine para que no me roce
el problema es que como me estoy empezando a tirar a cosas, maniobrillas de olas y freestyle pues como me caigo muy a menudo saco to rapido el pie de las cinchas y claro roza roza hasta que hace herida
porque el navegar con escarpines es superior a mi...tengo unos que los he usado 2 minutos y me ha parecido tan incomodo y que no sientes la tabla igual asique ya no los he usado nunca mas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.