Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:marcosfw dijo:por momentos rola un poco a oeste y suben los nudos tiene pinta de que tampoco voy a navegar pero por exceso.....
Ni de coña, Marcos, si no navegas, no será por exceso.
marcosfw dijo:vente pal ata el viernes que mola mas
DaniTarifa dijo:naxo dijo:yo como muy pronto el jueves podria estar sobre las 4.30 o 5.00 hasta las 7 que ya anochece
tu vas a subir??? si subes y lo ves bien hazme una perdida y cuando pueda te llamo pa ver si me puedo escapar de clase un poco antes
dan rachas de 20 nudos segun lo del inm por la tarde
Aún no se si podré subir, y cuándo. Iría entre las cuatro y las cinco.
Hablamos.
naxo dijo:he mirado las previsiones para hoy y mañana y son las 2 nefastas, para hoy WNW flojisimo por no decir que no dan nada ademas sobre las 6-7 que ya es de noche, para mañana NNW-NNE si lo giran un poco mas a W puede ser pero como sigan girandolo a NE ya sabes
marcosfw dijo:yo acabo de hablar con Dani que esta alli y esta parado....
mañana es el dia
naxo dijo:marcosfw dijo:yo acabo de hablar con Dani que esta alli y esta parado....
mañana es el dia
menos mal que no he subido
mañana a que hora teneis pensado subiros??
marcosfw dijo:naxo dijo:marcosfw dijo:yo acabo de hablar con Dani que esta alli y esta parado....
mañana es el dia
menos mal que no he subido
mañana a que hora teneis pensado subiros??
pero eres un rajao tio vas a dejar alli solo al pobre dani???? y cuando nos diga que ha tenido dos horas estupendas para 5'7 quien va a dar fe de que no nos engaña??? De todos modos la previ es para la tarde supongo que de empezar sera hacia las 6
Yo mañana intentare estar alli a las 11 +-
BOTAVARO dijo:Buenas. Llevo toda la semana currando como un c..... , pero por fin Dios me da un respiro. Ayer gano el Atleti ( que primera parte !!! ) y mañana entra un Norte como Dios manda.
No se a donde ir Valmayor ?? , Atazar ?? . Me da un poco igual aunque inclinaria la balanza la presencia de TECO ( hay que ir renovando fotillos ) y caso contrario la mayor afluencia de windsurfistas.
Rafa, no he podido conectarme hasta hoy. Fantastica la regata del fin de semana pasado. Que pena no poder ir el Domingo. A ver si pones una cronica ampliada con fotos. Por cierto tambien estuvo grabando la TV de Castilla La Mancha. A lo mejor tienen un video que se pueda colgar.
naxo dijo:el norte por lo visto entra mejor en el atazar, lo unico que no tenemos a Teco por alli asique tu decides
marcosfw dijo:naxo dijo:el norte por lo visto entra mejor en el atazar, lo unico que no tenemos a Teco por alli asique tu decides
Malas noticias naxo acabo de llamar a dani y no me lo coje lo que significa que esta en el agua.... :twisted:
a mi me da igual uno que otro aunque el creo que es al reves en N puro entra mejor en valma. si quieres esta noche o mañana por la mañana decidimos
dime tu movil que lo apunte en la barra de hielo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.