Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno ya ta la suerte echada, dia solicitado y concedido, y aguantados todos los reproches ahora solo falta que se mantengan las previs mañana hacia las 11 saldre para el atazar que sea lo eolo quiera...

marcosfw dijo:
vente pal ata el viernes que mola mas 😁

Marcos; Ten por seguro que me subiría de Tarifa al Atazar, si no fuera porque el Sábado tengo una cita personal con Tarifa.

Ha llegado la hora de mi venganza. Todo cuadra y el circulo se cierra.

Hace un año dentro de 3 dias (justo) Tarifa me machacó y hundió en la miseria. Mataré 2 pájaros de un tiro, estrenaré la Saxo de 80 y me resarciré de la experiencia de La Manga y machacaré a Tarifa simultáneamente [heavy], en 2 dias se culmina el año de preparación para mi venganza. JUrjuajr ujaurjau jrujrokl rurklljreujauleujlll [goofy] [loco]

Después me dedicaré a la colección de gorras y sombreros del siglo XIX.

Dan Levante del durito para el Sábado.

Hoy Calma Chicha y un poquito de teletrabajo y entrenamiento por las montañas.

Suerte en el pantano, a ver si se pone bueno. Abrigaros bien las calandrascas [sorprendido].

Bye!

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
yo como muy pronto el jueves podria estar sobre las 4.30 o 5.00 hasta las 7 que ya anochece

tu vas a subir??? si subes y lo ves bien hazme una perdida y cuando pueda te llamo pa ver si me puedo escapar de clase un poco antes

dan rachas de 20 nudos segun lo del inm por la tarde

Aún no se si podré subir, y cuándo. Iría entre las cuatro y las cinco.

Hablamos.

pfff acabo de llegar a mi casa y esta todo mas parao...

he mirado las previsiones para hoy y mañana y son las 2 nefastas, para hoy WNW flojisimo por no decir que no dan nada ademas sobre las 6-7 que ya es de noche, para mañana NNW-NNE si lo giran un poco mas a W puede ser pero como sigan girandolo a NE ya sabes

hoy creo que me voy a ahorrar los 15 eurillos o mas de gasolina por si se metiera algo mañana...que la economia de un estudiante no es muy sobrada

que haces tu al final??? y nesto??

Hola atodos/as:

POr El Boalo, ya estan entrando algunas rachillas considerables, si podeis hablar con cormaoran o con alguno de por esa zona, que os cuente.

Hoy no creo que suba, tal vez me de una vueltan en moto por alli a ver como esta la cosa, pero mañana, no me lo pierdo, estare alli, en el momento que vea que puede estar entrando viento.

Salu2.

naxo dijo:
he mirado las previsiones para hoy y mañana y son las 2 nefastas, para hoy WNW flojisimo por no decir que no dan nada ademas sobre las 6-7 que ya es de noche, para mañana NNW-NNE si lo giran un poco mas a W puede ser pero como sigan girandolo a NE ya sabes

Hola Naxo, ¿dónde miras las previs?. Yo todo lo que he visto (windiberia, windguru y aemet) dan Norte puro y Duro, sin componente. Voy a ver si me escapo y llego prontito mañana.

Saludos.

En Torrelaguna a estas horas esta muy parado, se empiezan a mover las ramas de los arboles
pero poco, en cervera no se como estara.

Buenas. Llevo toda la semana currando como un c..... , pero por fin Dios me da un respiro. Ayer gano el Atleti ( que primera parte !!! ) y mañana entra un Norte como Dios manda. [neng]

No se a donde ir Valmayor ?? , Atazar ?? . Me da un poco igual aunque inclinaria la balanza la presencia de TECO ( hay que ir renovando fotillos ) y caso contrario la mayor afluencia de windsurfistas.

Rafa, no he podido conectarme hasta hoy. Fantastica la regata del fin de semana pasado. Que pena no poder ir el Domingo. A ver si pones una cronica ampliada con fotos. Por cierto tambien estuvo grabando la TV de Castilla La Mancha. A lo mejor tienen un video que se pueda colgar.

naxo dijo:
marcosfw dijo:
yo acabo de hablar con Dani que esta alli y esta parado....
mañana es el dia [ojos]

menos mal que no he subido

mañana a que hora teneis pensado subiros??

pero eres un rajao tio vas a dejar alli solo al pobre dani???? y cuando nos diga que ha tenido dos horas estupendas para 5'7 quien va a dar fe de que no nos engaña??? De todos modos la previ es para la tarde supongo que de empezar sera hacia las 6

Yo mañana intentare estar alli a las 11 +-

pero se puede ir a valma??? si el club esta cerrado??? a mi me da igual uno que otro, hace dos años que no piso valma, y la verdad me apetece, pero si hay alguna forma de no ir recetado para casa claro ...

marcosfw dijo:
naxo dijo:
marcosfw dijo:
yo acabo de hablar con Dani que esta alli y esta parado....
mañana es el dia [ojos]

menos mal que no he subido

mañana a que hora teneis pensado subiros??

pero eres un rajao tio vas a dejar alli solo al pobre dani???? y cuando nos diga que ha tenido dos horas estupendas para 5'7 quien va a dar fe de que no nos engaña??? De todos modos la previ es para la tarde supongo que de empezar sera hacia las 6

Yo mañana intentare estar alli a las 11 +-

soy un looser!!! jajaja

de todas formas me parece que se va a comer hoy un poco los moquitos...si lo dan a las 6 ya puede meterse corriendo a esa hora que a las 7 ya no se ve nada y el fresquete asoma

si navega, pues con decirle que no me lo creo problema resuleto jaja

de todas formas no ma dao toque pa ponerme los dientes largos ni na, asique muy claro lo ha debido ver

mañana estoy planteandome estar alli sobre las 10-11 que dan un pico a las 10 muy hermoso jaja, de todas formas me sigue sin convencer la previ pero mañana se vera

Yo también me lo estoy pensando después de 5 años sin pisar Valmayor. Donde tendría que dejar ahora el coche sin tener problemas?.

BOTAVARO dijo:
Buenas. Llevo toda la semana currando como un c..... , pero por fin Dios me da un respiro. Ayer gano el Atleti ( que primera parte !!! ) y mañana entra un Norte como Dios manda. [neng]

No se a donde ir Valmayor ?? , Atazar ?? . Me da un poco igual aunque inclinaria la balanza la presencia de TECO ( hay que ir renovando fotillos ) y caso contrario la mayor afluencia de windsurfistas.

Rafa, no he podido conectarme hasta hoy. Fantastica la regata del fin de semana pasado. Que pena no poder ir el Domingo. A ver si pones una cronica ampliada con fotos. Por cierto tambien estuvo grabando la TV de Castilla La Mancha. A lo mejor tienen un video que se pueda colgar.

el norte por lo visto entra mejor en el atazar, lo unico que no tenemos a Teco por alli asique tu decides

naxo dijo:
el norte por lo visto entra mejor en el atazar, lo unico que no tenemos a Teco por alli asique tu decides

Malas noticias naxo acabo de llamar a dani y no me lo coje lo que significa que esta en el agua.... :twisted:

a mi me da igual uno que otro aunque el creo que es al reves en N puro entra mejor en valma. si quieres esta noche o mañana por la mañana decidimos

dime tu movil que lo apunte en la barra de hielo 😁

marcosfw dijo:
naxo dijo:

Malas noticias naxo acabo de llamar a dani y no me lo coje lo que significa que esta en el agua.... :twisted:

a mi me da igual uno que otro aunque el creo que es al reves en N puro entra mejor en valma. si quieres esta noche o mañana por la mañana decidimos

dime tu movil que lo apunte en la barra de hielo 😁

con una barra de hielo te voy a dar yo a ti!!!

es posible que este navegando que aqui en colmenar desde las 6 o asi hay un poco de brisa de WNW aunque tambien puede que no te lo coja porque venga de camino con el coche....

Parece que ultimamente no habido problemas en Valmayor, aunque yo no pondría la mano en el fuego. No hay nada que me joda mas que estar navegando y ver aparecer a los Zh y Pokope de turno. ¡¡¡¡Bajon total !!!!! ......Quiza sea mas prudente ir al Ata...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver