Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Jot dijo:
Hola;

Tengo fotos pero ahora no puedo colgarlas. De momento esta es mi crónica de por aquí:

"oh ye ye, si si, oh, ah jo jo jo [platano2] [platano2] [platano2] "

Luki, no me apagues las velas blancas que esto funciona. Esto está para 5.5 y solecito. Vete a comprar más a los chinos.

Vuelvo pal agua.

Saludos! [neng]

Decididamente a Jot se le ha ido la olla [loco] , ya le avise que cuidadin con el "güinsur" quen es
una enfermedad, como veis no me hizo caso y ahora esta infectado y perdido para hacer
vida normal [goofy]

Jot dijo:
Luki, no me apagues las velas blancas que esto funciona. Esto está para 5.5 y solecito. Vete a comprar más a los chinos.

Ya he puesto dos cirios de los gordos, uno para ti y otro para Chemi. [meparto]
Daos unos largos por mi, piratas. [heavy]

Pues como ya he dicho en alguna ocasion, no entiendo mucho de vientos y nudos, pero según el windiberia, el sabado y el domingo hay huracan a las diez de la noche el sabado y a las 10 de la mañana el domingo en cazalegas... porque con esos nudos, me parece un huracan lo que viene.

[loco]

Yo no suelo mirar el Windiberia, pero por lo que he oído, a veces se le va la pinza al ordenador y da esas cosillas.

Eso, o que viene un tornado.

x_tremerider dijo:
ooye alguien va a estar en el puente de octubre por tarifa??
Si hay condiciones, me acercaré casi con toda seguridad.

barbara dijo:
...hay huracan a las diez de la noche el sabado...
Pues nada, le pondremos unas luces a la tabla y pal agua. [meparto]
A veces se les va la pinza... si. [loco]

Hola.

Marcosfw; me he cargao "tu 5.8" por ir pasao. Pero he disfrutao con ella como un enano, que buenos ratos me está dando esa vela.

Nada que no pueda reparar un buen aeronfix. Paño inferior. Mañana la resucito, porque llevarla a arreglar al final va a costar más el collar que el perro.

Al final cambié a 5.0 y fuerte, chemi 4.5 y fuerte también.

Luki enchufa los Cirios esta noche para mañana [qpasaneng2]

Saludos

Jot dijo:
Hola.

Marcosfw; me he cargao "tu 5.8" por ir pasao. Pero he disfrutao con ella como un enano, que buenos ratos me está dando esa vela.

Nada que no pueda reparar un buen aeronfix. Paño inferior. Mañana la resucito, porque llevarla a arreglar al final va a costar más el collar que el perro.

Saludos

No, si va a tener razon el Dani, tengo que explicarme mejor por que no se me entiende. :twisted:
A ver, cuando te dije en su dia que era una medida muy versatil, no queria decir que sirviera para todo, en tarifa con levante una 5'8 pues no [qmeparto] [qmeparto]
Bueno mientras sea solo la vela y no la crisma to va bien 😁 no sabes la envidia que me das. Pero bueno parece que el viernes va a soplar N, si sigue asi me pillo el dia, no quiero que me pase lo del ultimo norte

xtremerider: te refieres al 10, 11 y tal?? que no se cuando empieza y cuando acaba, pero yo lo tengo medio organizao asiq si bajas nos veremos x ayi.

por cierto, el viernes lo ponen bruto en el atazar, abrá que subir por si acaso no??

marcosfw dijo:
Pero bueno parece que el viernes va a soplar N, si sigue asi me pillo el dia, no quiero que me pase lo del ultimo norte 😁
:twisted: Si es que tengo que explicarlo todo

mierda!!!

no subas tio que si no no se va a meter nada, hazlo por los demas [crybaby]

Uff... tiene pinta de big big day para madrugadoress! (que si tengo que fastidiarme y saltarme un dia de colegio, me la salto!)

No es por ser cantamornings, pero en el INM solo dan 14... pero Km/h

Si se retrasa el sábado hago aparición en El Atazar... que ya me voy mereciendo el conocerlo.

salud...

Jot dijo:
Hola.

Saludos

jaja no te kejaras del martes loco q emos tenio por tarifa no? xD
yo vi el percal desde el torre de la peña 1.. y a las 12 de la mañana taba en casa porro con 5.2 y 107l... y de puta madre hasta las 2... que empezo a entrar una castaña... iwal me as visto.. neilpryde zone roja con una pegata del "TIM CADI" y una tabou 3s azul, pegando saltos y ostiandome alguna q otra vez intentando el shove it y el volcano xD
a las 4 lo e dejao porq taba ya reventao..

Todo el mundo está con el viernes, pero yo no perdería de vista el jueves por la tarde. Y no digo más....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver