x_tremerider
Totawind Maniac
windsurfero pasame tu movil por privado que yo estoy alli seguro como poco el sabado domingo y lunes y l mismo me escapo algun dia mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Todo el mundo está con el viernes, pero yo no perdería de vista el jueves por la tarde. Y no digo más....
DaniTarifa dijo:Todo el mundo está con el viernes, pero yo no perdería de vista el jueves por la tarde. Y no digo más....
Con la jefa en casa te garantizo que nomacanabrother dijo:¿Pero en que coñ....trabajais vosotros que podeis iros a navegar un jueves por la tarde o un viernes por la mañana? Decidme vuestros correos que os voy a mandar el curriculo....
cormoran dijo:DaniTarifa dijo:Todo el mundo está con el viernes, pero yo no perdería de vista el jueves por la tarde. Y no digo más....
Yo el jueves no puedo subir, pero el Inm te da la razon: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=&p=mad2
Un saludo.
naxo dijo:DaniTarifa dijo:Todo el mundo está con el viernes, pero yo no perdería de vista el jueves por la tarde. Y no digo más....
dani dices el jueves porque sabes que es cuando no sube marcos, dilo abiertamente!! jajaja
hay un gafe entre nosotros
naxo dijo:yo como muy pronto el jueves podria estar sobre las 4.30 o 5.00 hasta las 7 que ya anochece
tu vas a subir??? si subes y lo ves bien hazme una perdida y cuando pueda te llamo pa ver si me puedo escapar de clase un poco antes
dan rachas de 20 nudos segun lo del inm por la tarde
marcosfw dijo:por momentos rola un poco a oeste y suben los nudos tiene pinta de que tampoco voy a navegar pero por exceso.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.