Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
Todo el mundo está con el viernes, pero yo no perdería de vista el jueves por la tarde. Y no digo más....

Yo el jueves no puedo subir, pero el Inm te da la razon: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=&p=mad2

Un saludo.

DaniTarifa dijo:
Todo el mundo está con el viernes, pero yo no perdería de vista el jueves por la tarde. Y no digo más....

dani dices el jueves porque sabes que es cuando no sube marcos, dilo abiertamente!! jajaja

hay un gafe entre nosotros

Pues sí, Cormorán, es más o menos lo que dice el windguru. El jueves a última hora, NO, y el viernes ya rola a N, que es lo que pasa casi siempre. Y no me cansaré de decirlo, el N no entra bien en el Atazar.

Si el viernes se mete muy fuerte de N, o se queda de NO (bastante raro), puede estar bien, pero sigo pensando que el día bueno será el jueves por la tarde.

Se admiten apuestas 😁

Hombre, Naxo, lo de Marcos ha influído. Tengo una ecuación de regresión, que predice el viento, y le he metido un factor de corrección -2F, que quiere decir que si viene Marcos, se restan diez nudos. (F=Marcusfactor=5) [qmeparto]

macanabrother dijo:
¿Pero en que coñ....trabajais vosotros que podeis iros a navegar un jueves por la tarde o un viernes por la mañana? Decidme vuestros correos que os voy a mandar el curriculo.... [big-laugh]
Con la jefa en casa te garantizo que no [meparto]
Yo tb me pregunto lo mismo a menudo, este viernes en concreto me voy a coger un dia. Que por cierto me va a salir muuuy caro puesto que si puedo cogerme un dia para navegar tb me lo puedo coger cuando haga falta para otra cosa no???
Lo que significa que si encima no navego por que falle la previ ya te puedes imaginar la fustracion... Si esque asi no hay quien progrese... [bonk] [bonk]

cormoran dijo:
DaniTarifa dijo:

Yo el jueves no puedo subir, pero el Inm te da la razon: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=&p=mad2

Un saludo.

Bueno pues entonces ya me quedo mas tranquilo si el inm da el viento el jueves todo va bien [bonk] [bonk]

naxo dijo:
DaniTarifa dijo:

dani dices el jueves porque sabes que es cuando no sube marcos, dilo abiertamente!! jajaja

hay un gafe entre nosotros

Naxo vale que yo me flagele pero los demas...
como decimos en asturias "en mi madre solo me cago yo"
Os juro que yo alguna vez he pillado buenos dias... :oops: :oops:

Yo no es por tocar los eggs,.. ¿pero donde coño miráis las previs?, en INM dan norte 7 km, ... que eso en nudos más o menos son 3.5,... De todas formas, no se por que me meto en esto, si aunque soplen 200 nudos no voy a poder subir,...y es que joer, estoy con Cormoran, que chollos de curros tenéis, para poder ir un jueves ó un viernes [muro].

Marcosfw, vaya moral que tienes, cogerte un día en el curro para subir al Atazar, con lo inestable que es [ojos2], y con lo supone de perdidas de puntos travel,..... vamos que te va a costar pasarte los próximos 3 meses de "penitencia". ¿No te merece más la pena guardar esos puntos para una escapada por ejemplo a Tarifa [ceji] ?

olvidate del inm si aciertan es casualidad, en windguru entra en busqueda y mete atazar y menos la primera que es de juanma todas las demas valen. de momento mejora por momentos rola un poco a oeste y suben los nudos tiene pinta de que tampoco voy a navegar pero por exceso..... [muro] [muro]

Hola;

Me he levantado con dolores diversos, la verdad ayer tuve cañita brava.

Tras una ruta tuirística, he bajado tarde a navegar, chemi iba bien con 5.3, yo he montado 5.0 esperando que se repitiese lo de ayer, pero he pinchado. No tenía ni para water, asi que vuelta a la orilla y a dar un paseo por el pueblo, me daba pereza montar 7, que es para lo que estaba. Ya me acordaré en Madrid de esto, pero hoy estaba tocadito yo...

Luki, no vale tener las velas apagadas, revisalas bien por la noche.

Hola amigos todos:

Ultimamente, no he tenido mucho tiempo para ver el forillo [bonk] , pero he oido rumores de uqe va a entrar estos dias en El Atazar y no estoy dispuesto a perdermelo [ojos] [big-laugh] .

Mañana si todo va bien, nos vemos por alli a la hora que digais [platano2]

JotaPe:

Lo del trabajo, una incognita tio una incognita, yo creo que en el curro, somos unos tapadillos a la espera de viento [qmeparto] .

Mañana nos vemos chavalessssss

Salu2 pa tos.

El primero que suba, que avise, estare a la espectaiva...

naxo dijo:
yo como muy pronto el jueves podria estar sobre las 4.30 o 5.00 hasta las 7 que ya anochece

tu vas a subir??? si subes y lo ves bien hazme una perdida y cuando pueda te llamo pa ver si me puedo escapar de clase un poco antes

dan rachas de 20 nudos segun lo del inm por la tarde

Aún no se si podré subir, y cuándo. Iría entre las cuatro y las cinco.

Hablamos.

Yo no puedo ir aunque sea a veros, ni jueves ni viernes. He comenzado con todas las clases de las actividades a las que le doy caña, y tengo la semana completa.Así que , a esperar a alguna quedada de finde a La Manga, a Tarifa o a donde sea.
Lástima que no sea puente en Madrid el día 13 [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Parece que las previsiones se mantienen.

Seguramente si que me anime, aunque vamos a pasar frio seguro.

Para Nesto, Dependiendo a la hora que salgas, podemos salir juntos desde el boalo, yo sobre las 14,30 podria estar alli. Ya me diras algo.

A rezar para que se mantenga la previ.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver