Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la gente tiene pasta para gasoil que coja el coche y vaya pal ata, mejor viento, y 0 problemas. LLevaré la camarilla para la crónica y el Nesto también va. Nos vemos allí a las 12:30.

BOTAVARO dijo:
Rafa, no he podido conectarme hasta hoy. Fantastica la regata del fin de semana pasado. Que pena no poder ir el Domingo. A ver si pones una cronica ampliada con fotos. Por cierto tambien estuvo grabando la TV de Castilla La Mancha. A lo mejor tienen un video que se pueda colgar.

Hola Botavaro. Si estuviste en la regata del domingo nos tuvimos que conocer, seguro.
Fuiste uno de los que participó en Open pero luego no apareció el domingo?

lo siento mucho por vosotros pero yo creo que mañana hay que estar prontito pa pillar el N mañana yo estare alli antes de las 11

por cierto dani dice que una hora pasadete con 5'7 NO constante

Qué espectación!

Ha estado bien, aunque Marcos lo ha adornado un pelín. Una hora, de cinco y media a seis y media, bastante constante para 5.7. Tuve que parar a tensar.

Luego roló a N, y se chafó.

Mereció la pena el viaje. Aunque estuvimos solo yo y un cormorán ( el que hace windsurf no, el que bucea ).

Aquí unas fotillos de cuando empezó a entrar de NO. Cinco minutos antes, calma total.

Mañana vamos todo el Pupas a Tarifa. La previsión no es demasiado buena, pero somos unos enfermos. Si alguien se apunta...

IMG_0011.jpg

IMG_0015.jpg

IMG_0014.jpg

pfff es lo que me temo mañana...que se quede muy de norte o incluso girao a NE...

a las 5.30 es cuando se ha empezao a notar algo aqui tambien...ya se cuando se navega en el ata entonces sin tener que subir

enhorabuena por paciente cansino y pesao!! jajaja que el viento al final ha entrao por aburrimiento jaja

suerte por el sur!!

Parece que va a ver que escaparse prontito para el Atazar.
Espero llegar sobre las 12 [ojos]
Que no se olvide nadie el traje largo y abrigo, que hay estrellitas azules en windguru.

Saludos

Hola amiguetesssssss, pues mañana, estare por alli bastante tempranillo, creo que sobre la 10:30-11, que por lo que se ve, es que va a entrar prontillo y si no entra, por lo menos nos vemos unos cuantos sufridores, solo por el interes que ponemos, se nos tendria que premiar con un buen dia ¡¡¡JOER!!!.

Digo lo mismo que BOTAVARO, no me importaria Valmayor, pero todos esos follones, me superan y creo que hay mas afluencia de windsurfistas en El Atazar no?

Rafael Fernandez-Nespral:

Vente pal Ata hombre!!! prueba un dia, que veras que no duele, se infiel por una vez, que no pasa nada, no se lo diremos a nadie [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Lo dicho. mañana nos vemos en El Atazar, crucemos los dedos, poner velitas a quien proceda, un dia, quiero solo un dia, que veo que me voy a tener que ir una semanita a Fuerteventura pa pillar.

Salu2.

yo tambien mañana espero estar en el atazar sobre las 12, aver si tenemos suerte y por lo menos nos quitamos el mono!!

DaniTarifa dijo:
Mañana vamos todo el Pupas a Tarifa. La previsión no es demasiado buena, pero somos unos enfermos. Si alguien se apunta...

dani yo estoy por tarifa en el torre de la peña 1 dnd tienes 1 video xD
la previ pa este finde no ta nada mal.. levante fuerte sabado y domingo y cuidao q el sabado no sea demasiao fuerte xD
te mandao un mp con mi movil y tal pa navegar por la misma zona y tal

Shapes, nosotros dormiremos en elTDP 1, así que seguro que nos vemos.
Me refiero a que no son demasiado buenas, porque entra el mismo sábado, y como sabrás, el primer día de levante suele estar guarrillo. A ver qué tal entra.

Suerte a todos los atazareros y valmayorenses.

Toooda la noche soplando el N en Colmenarejo, y esta mañana aguantaba, con un frío del carajo como es normal claro, pero lo curioso es que al llegar aquí a Vva. del Pardillo (donde curro como muchos ya sabéis) el viento es casi inexistente, pero arriba se mantiene.. raro no?

Me encantaría poder ir a hacer fotos hoy, pero lamentablemente tengo que ir a nadar y no me puedo escapar, así que como mucho me asomaré x Valmayor si es q veo a alguien...

Pasadlo bien cabrones!

Teco

PyC dijo:
BOTAVARO dijo:
Rafa, no he podido conectarme hasta hoy. Fantastica la regata del fin de semana pasado. Que pena no poder ir el Domingo. A ver si pones una cronica ampliada con fotos. Por cierto tambien estuvo grabando la TV de Castilla La Mancha. A lo mejor tienen un video que se pueda colgar.

Hola Botavaro. Si estuviste en la regata del domingo nos tuvimos que conocer, seguro.
Fuiste uno de los que participó en Open pero luego no apareció el domingo?

Botavar,participaste?
Que vela llevabas?Da algun dato..yo de momento ni idea de haberte visto :shock:

Vaya mierdaaa!!
La responsabilidad a podido conmigo, y me a dejao sin big day.
Si, es big day. Están con 5.2-5.9, que me a llamado mi hermano pa´dejarme los dientes largos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver