Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡¡¡ queremos crónica!!!!
[sinfotos]

Yo lo que quiero es largarme a la Manga pa estrozarme vivo, que esto ya no se pué aguantar.
Vámonos ya , por Diossss...que me da algooo....

Crónica pedida de hoy para los que no hayáis podido ir:
Ha sido un Big Day. Llego a las 11:40 ya las 12:20 estoy en el agua con 6,2 pasado durante 1,5horas y decido montar 5,6 que es con lo que he aguantado las dos horas últimas, siempre con 107 litros aunque he he hechado en falta 80 litros. Cuando me iba Nacho estaba planeando con 4,7 y 99 u 88 litros(no lo he visto bien), había vuelto a subir.Las pocas fotillos que hay las cuelgo luego.

A mi me parecio un dia muy bueno, vamos yo firmaba con que fueran asi todos los viernes, lo malo es que se me rompio un poco la proa de la tabla de algun mastilazo, alguien me da consejos para arreglarla.

Adjuntos

• proa.JPG
    proa.JPG
    19,7 KB · Visitas: 569
Ah la cronica:
Pues muy parecida a la de Chus sobre las 12:20 en el agua, con 6.2 como no tengo otra no pude cambiar, y asi hasta las 15:30. Mucha gente conocida, buen ambiente, viento, mucho planeo, el agua se aguantaba bien, vamos un buen dia.
Esperemos los comentarios de los que han aguantado hasta ultima hora.
Un saludo.
Gracias por las fotos Chus, que hay que animar el foro.

chus106 dijo:
Cormoran
Nacho
Eduardo
Ernesto
Alberto
¿Y a mi nada??? si lo llego a saber no te pido tabaco :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, mi cronica agridulce, el dia cojonudo he navegado una hora con 7'3, otras 2 con 6'2 y luego otra con 5'2. La pega, pues como estaba tan ansioso al final a las 6 me volvi a meter cuando no podia con los egss sube para sube para y se metio la de dios, resultado muchas ostias tirones varios y mi simer 5'2 explotada [crybaby] [crybaby]

cormoran dijo:
lo malo es que se me rompio un poco la proa de la tabla de algun mastilazo, alguien me da consejos para arreglarla.

En surf3 las arreglan. Por desgracia es un peaje que hay que pagar por las catapultas, ya que la proa siempre es mas blanda que el mastil con nuestro cuerpo detras a toda velocidad.

Impresionante el dia:

Primer waterstart de Marga a 5 metros de la orilla con ovacion general [aplausos]

Menuda progresion la de Cormoran de un año a esta parte, planeando habitualmente.

Gracias por las fotos Chus.

bueno bueno bueno!!!

no daba un duro por el dia de hoy!! y al final toma desde las 12.30 hasta las 6 o 6.30 no se que hora era. ha estado para todos los gustos y todos los colores

al principio 5.8 y 99 litros pasao en las rachas pero aguantando, agua "plana" con chopi incomodo de medio metro con el que no se podia hacer nada de nada venia muy muy raro, ni saltar, ni bajarlo ni terminaba de ser plano

luego me salgo y meto 4.7 y 99 y bien hasta que ha subido un poco mas y he cambiado a 88 litros, pero ha seguido subiendo y pasao pasao, estaba facil para 4.2-3.7 y 70 litros...pero de repente he empezado a notar menos potencia, he llegado a la orilla, he decidido salirme y justo se ha bajado todo casi para 6 metros o mas

ahora estoy medio muerto!!! en fin, ha sido todo un placer el compartir el dia de hoy con los que habeis subido

marcos, por fin!!! jajaja voy a tener que buscarme otro gafe....mmmmmm....searching!! [qmeparto]

por cierto chus molan las fotos!! al final han salido con buena luz, dentro de poco le quitas el puesto a teco!!! jajaja

saludos a todos!!

lukiluk dijo:
eduardo dijo:
Primer waterstart de Marga a 5 metros de la orilla con ovacion general [aplausos]

[ola] [ola]

y el 2º no lo ha sacado por un tiron en el gemelo que si no...

enhorabuena ahora practicalo siempre que puedas y dentro de nada te olvidaras de drizar

por cierto en la cronica se me ha olvidado un detalle:

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

jajaja

Esa Marga, enhorabuena por el Water!! [heavy] Cormorán dentro de poco serás delfín... [meparto]

Bueno bueno, esto es el mundo al revés. Aquí en Tarifa hoy ha estado pantanero. 7 Mts y esperando rachillas de Poniente. [aiba]

Veo que en Atazar ha estado Tarifeño. [neng]

Pero... por fin se acerca el momento. Me he pillado un casco tipo Luky Sky walker para mañana, he llamado a SuperMan-U para que me dé consejos de ajustes con la Saxo. He afilado aletas y repasado material. Todo en orden. Madre mia la que me espera.... ¿sobreviviré?

Luki, no tires a la bañera el muñeco VodúJot que tienes por ahí....

Bueno os dejo que mañana es el dia

Está purpurino el Windgurú [sorprendido]

Saludos de un pantanero en Tarifa [heavy]

Pues la verdad es que cuando he salido del curro y en el Campo de las Naciones estaba soplando de lo lindo he pensado en todos vosotros que estaríais planeando como locos... me alegro por los premiados, la verdad. Lo que siento es que no me haya tocado la pedrea.

Jot, estamos orgullosos de tí y de lo alto que estás dejando el pabellón pantanero a lo largo y ancho de la piel de toro... que disfrutes mañana campeón!!!

Luki, JotaPe, hermanomacana, tiramos para la Manga a la primera de cambio... que estos ya han navegado este año mucho. [heavy]

No lo digais muy alto que estamos a la que saltamos. El agua del pantano aún aguanta, pero hay que empezar a pensar en escapaditas a la costa. Triunfaran en el surfari este año?? O tampoco han contratado viento??? [aiba]

Vamos aver si nos aclaramos que aqui hay una contradiccion, juas, juas, juas.

Marcos dice que al principio con 7,3 y luego 6,2 y Naxo con 5,7 y luego 4,2.
Asi no hay manera de que quede nada claro, a ver si nos ponemos serios que sino las estadísticas que llevo se desvirtuan.
¿Hay que fiarse de Marcos que lleva 20 años o de naxo que hace la lagartija? ¿Eh?

Jot, ayer se me acabaron los cirios. Venga te pongo el mas gordo de la tienda para hoy sábado y para casa ya, nómada, que te tienes que preparar para el surfari de la Manga, no sea que te lo pierdas y te salga un sarpullido o algo.

no,no,no. Estas trasgiversando lo que he dicho. Yo dije esto exactamente:

marcosfw dijo:
bueno mi cronica agridulce, el dia cojonudo he navegado una hora con 7'3, otras 2 con 6'2 y luego otra con 5'2. La pega, pues como estaba tan ansioso al final a las 6 me volvi a meter cuando no podia con los egss sube para sube para y se metio la de dios, resultado muchas ostias tirones varios y mi simer 5'2 explotada [crybaby] [crybaby]
lo cual concuerda con lo que dijo naxo cuando yo explote la 5.2 era cuando el iba con 4'7 y 85 litros muy pasado.
Pero muy mal vamos si por que un recien llegado al deporte unda la tabla y le de un nombre en ingles empecemos desconfiar mas de 20 años paqueteando en el windsurf orillero, seguro que si en vez de decir que me carge la vela digo que consegui un sailexplosion forward os quedais todos acojonados y ya confiais en mis cronicas [cabreado] [cabreado]

Vale, vale es que no había captado el matiz.

Hay que afinar mucho con las cróoonicas
que si no, vienen las críiiticas.
[qmeparto]

lukiluk dijo:
Vamos aver si nos aclaramos que aqui hay una contradiccion, juas, juas, juas.

Marcos dice que al principio con 7,3 y luego 6,2 y Naxo con 5,7 y luego 4,2.
Asi no hay manera de que quede nada claro, a ver si nos ponemos serios que sino las estadísticas que llevo se desvirtuan.
¿Hay que fiarse de Marcos que lleva 20 años o de naxo que hace la lagartija? ¿Eh?

Jot, ayer se me acabaron los cirios. Venga te pongo el mas gordo de la tienda para hoy sábado y para casa ya, nómada, que te tienes que preparar para el surfari de la Manga, no sea que te lo pierdas y te salga un sarpullido o algo.

marcosfw dijo:
no,no,no. Estas trasgiversando lo que he dicho. Yo dije esto exactamente:

marcosfw dijo:
bueno mi cronica agridulce, el dia cojonudo he navegado una hora con 7'3, otras 2 con 6'2 y luego otra con 5'2. La pega, pues como estaba tan ansioso al final a las 6 me volvi a meter cuando no podia con los egss sube para sube para y se metio la de dios, resultado muchas ostias tirones varios y mi simer 5'2 explotada [crybaby] [crybaby]
lo cual concuerda con lo que dijo naxo cuando yo explote la 5.2 era cuando el iba con 4'7 y 85 litros muy pasado.
Pero muy mal vamos si por que un recien llegado al deporte unda la tabla y le de un nombre en ingles empecemos desconfiar mas de 20 años paquetando en el windsurf orillero, seguro que si en vez de decir que me carge la vela digo que consegui un sailexplosion forward os quedais todos acojonados y ya confiais en mis cronicas [cabreado] [cabreado]

lukiluk dijo:
Vale, vale es que no había captado el matiz.

Hay que afinar mucho con las cróoonicas
que si no, vienen las críiiticas.
[qmeparto]

os aburris mucho no???jajaja

tambien ten en cuenta que hay gente que planea antes que otros, aunque tiene el inconveniente de ir pasado antes tambien

marcos 7.5 bien= naxo 5.8 justo
marcos 6.2 =naxo 5.8 fuerte/pasao
marcos 5.2 fuerte= naxo 4.7 bien con 100 litros
marcos 5.2 x-plosion = naxo 4.7 pasao/acojonao 88 litros (se puso para 4.2-3.7)

por cierto, que si tanto os mola la "lagartija" os enseño cuando querais

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver