Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y a mi nada??? si lo llego a saber no te pido tabaco :mrgreen: :mrgreen:chus106 dijo:Cormoran
Nacho
Eduardo
Ernesto
Alberto
cormoran dijo:lo malo es que se me rompio un poco la proa de la tabla de algun mastilazo, alguien me da consejos para arreglarla.
eduardo dijo:Primer waterstart de Marga a 5 metros de la orilla con ovacion general
lukiluk dijo:eduardo dijo:Primer waterstart de Marga a 5 metros de la orilla con ovacion general
lo cual concuerda con lo que dijo naxo cuando yo explote la 5.2 era cuando el iba con 4'7 y 85 litros muy pasado.marcosfw dijo:bueno mi cronica agridulce, el dia cojonudo he navegado una hora con 7'3, otras 2 con 6'2 y luego otra con 5'2. La pega, pues como estaba tan ansioso al final a las 6 me volvi a meter cuando no podia con los egss sube para sube para y se metio la de dios, resultado muchas ostias tirones varios y mi simer 5'2 explotada
lukiluk dijo:Vamos aver si nos aclaramos que aqui hay una contradiccion, juas, juas, juas.
Marcos dice que al principio con 7,3 y luego 6,2 y Naxo con 5,7 y luego 4,2.
Asi no hay manera de que quede nada claro, a ver si nos ponemos serios que sino las estadísticas que llevo se desvirtuan.
¿Hay que fiarse de Marcos que lleva 20 años o de naxo que hace la lagartija? ¿Eh?
Jot, ayer se me acabaron los cirios. Venga te pongo el mas gordo de la tienda para hoy sábado y para casa ya, nómada, que te tienes que preparar para el surfari de la Manga, no sea que te lo pierdas y te salga un sarpullido o algo.
marcosfw dijo:no,no,no. Estas trasgiversando lo que he dicho. Yo dije esto exactamente:
lo cual concuerda con lo que dijo naxo cuando yo explote la 5.2 era cuando el iba con 4'7 y 85 litros muy pasado.marcosfw dijo:bueno mi cronica agridulce, el dia cojonudo he navegado una hora con 7'3, otras 2 con 6'2 y luego otra con 5'2. La pega, pues como estaba tan ansioso al final a las 6 me volvi a meter cuando no podia con los egss sube para sube para y se metio la de dios, resultado muchas ostias tirones varios y mi simer 5'2 explotada
Pero muy mal vamos si por que un recien llegado al deporte unda la tabla y le de un nombre en ingles empecemos desconfiar mas de 20 años paquetando en el windsurf orillero, seguro que si en vez de decir que me carge la vela digo que consegui un sailexplosion forward os quedais todos acojonados y ya confiais en mis cronicas
lukiluk dijo:Vale, vale es que no había captado el matiz.
Hay que afinar mucho con las cróoonicas
que si no, vienen las críiiticas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.