Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naxo, al final estaba la fragoneta el viernes, pero me lo dijeron muy tarde.

Una pena, porque la podías haber traído tú. Cuando me llamaron, ya no daba tiempo.

Yo el que viene, lógicamente a Murcia o Almería, donde haya más viento.

A ver si entra un lebeche, que me apetece calorcito.

DaniTarifa dijo:
Naxo, al final estaba la fragoneta el viernes, pero me lo dijeron muy tarde.

Una pena, porque la podías haber traído tú. Cuando me llamaron, ya no daba tiempo.

Yo el que viene, lógicamente a Murcia o Almería, donde haya más viento.

A ver si entra un lebeche, que me apetece calorcito.

tenias que haberme llamao por telefono que como me he bajao con mi padre no habia problema de ir a por ella un dia y bajarnosla...

para la semana que viene parece que se ha jodio un poco y para el finde en principio esta el tema un poco rolon, aunque estamos a domingo y queda una semana entera... ya iremos viendo como evolucionan las previsiones

El mayor problema era el dinero. Lo que se me acaba de ocurrir es que podía haberle ingresado el dinero en la cuenta de tu padre.
No se me ocurió, aunque aún así, habría sido un poco jaleo.

DaniTarifa dijo:
Pues el de la Simmer, Victor Fernández (le deben hacer ese color solo para él), y el de la Neil Pryde, don Naxo.

A ver si se le pega algo.... [qmeparto]

Pues solo habeis acertado a medias, efectivamente Combat es Don Naxo pero el de la Simmer no es Victor, jeje (hasta yo no me dí cuenta al principio), pero vamos, es otro que navega muy bien... se aceptan apuestas, jeje...

Saludos [neng]

Rubio dijo:
DaniTarifa dijo:
Pues el de la Simmer, Victor Fernández (le deben hacer ese color solo para él), y el de la Neil Pryde, don Naxo.

A ver si se le pega algo.... [qmeparto]

Pues solo habeis acertado a medias, efectivamente Combat es Don Naxo pero el de la Simmer no es Victor, jeje (hasta yo no me dí cuenta al principio), pero vamos, es otro que navega muy bien... se aceptan apuestas, jeje...

Saludos [neng]

:shock: :shock:

cierto!!!

es otro fernandez y padre del subcampeon del mundo de olas no??? ya decia yo que era demasiao aparecer al lado de victor [crybaby]

macanabrother dijo:
Bueno. Ya tengo aparejo nuevo y mañana nos bajamos un colega y yo al Mar Menor en una operacion relampago de ida y vuelta. Ya veremos como sale la cosa. Ademas, hay que aprovechar que luego llegan cumpleaños infantiles, elecciones, salones nauticos y Semana Santa y no se cuando se podra volver al agua.
Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)? [sorprendido]

Lo mas cerca para navegar ahi es castropol se navega con vientos muy fuertes del so el NE tb entra, es una ria con corrientes muy fuertes seguro que en el foro viento cantabrico te dan mas indicaciones, yo estare por asturias pero paso de subirme el material por lo que seguro que tienes viento [meparto]

marcosfw dijo:
macanabrother dijo:
Bueno. Ya tengo aparejo nuevo y mañana nos bajamos un colega y yo al Mar Menor en una operacion relampago de ida y vuelta. Ya veremos como sale la cosa. Ademas, hay que aprovechar que luego llegan cumpleaños infantiles, elecciones, salones nauticos y Semana Santa y no se cuando se podra volver al agua.
Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)? [sorprendido]

Lo mas cerca para navegar ahi es castropol se navega con vientos muy fuertes del so el NE tb entra, es una ria con corrientes muy fuertes seguro que en el foro viento cantabrico te dan mas indicaciones, yo estare por asturias pero paso de subirme el material por lo que seguro que tienes viento [meparto]

Gracias Marcos.
Pues con lo que me estas diciendo creo que yo tambien voy a pasar. Lo de las corrientes me da yuyu. Que ya en mis tiempos mozos cuando empece con el optimist casi acabo contra unas rocas por culpa de la corriente.
Eso si seguro que se pasa toda la semana con viento y sol aunque solo sea para fastidiarnos.

macanabrother dijo:

Yo navego en Ribadeo (mi familia tiene una casa allí) e igual me subo en Semana Santa, dependiendo de la previsión. [neng] . Desde Taramundi te tienes que bajar a Vegadeo y desde allí a Ribadeo.

Normalmente navegamos dentro de la Ria, en la Playa de los Bloques, con NE y SO. El NE suele ser mas frio pero con sol. El SO con mejor temperatura pero mas nublado y al final acaba lloviendo. Frio, hombre yo he navegado otras Semanas Santas aunque nunca en Marzo pero los locales navegan todo el año, eso si mejor no caerse mucho y un buen neopreno 😁 .

Un saludo [saludo]

mi hermano (mancho) y yo navegaremos pronto en asturias, mis padres estan terminando una casa en lastres. Supongo que lo mas cercano es san lorenzo, pero como tenemos q piyar el coche nos da iwal movernos un poco.

Respecto a lo de semanasanta me imagino que haremos un grupo de espedición no??? yo me apunto a cualkier lugar que sople, ademas tengo 10 dias de vacaciones [heavy]

macanabrother dijo:
marcosfw dijo:
macanabrother dijo:

Gracias Marcos.
Pues con lo que me estas diciendo creo que yo tambien voy a pasar. Lo de las corrientes me da yuyu. Que ya en mis tiempos mozos cuando empece con el optimist casi acabo contra unas rocas por culpa de la corriente.
Eso si seguro que se pasa toda la semana con viento y sol aunque solo sea para fastidiarnos.

No no, para nada, la ria del eo es un sitio muy recomendable y la playa de los bloques mola mucho, lo unico tener en cuenta las mareas y la direccion del viento, si coinciden las condiciones se navega de pm. Yo no me llevo el material por que desde aviles es una paliza y ademas subo muy cargado pero si vas a estar en taramundi estas al lado...

macanabrother dijo:
Bueno pues entonces aplazo la decision hasta el 14 por la tarde, en funcion de previsiones.

Buena elección. 😁 Que no hay cosa que mas joda que ver a otros navegando y haber dejado el equipo en Madrid.

Lo de la corriente simplemente lo tienes que tener en cuenta y en Semana Santa mas todavia, porque siempre coincide con luna llena y eso quiere decir mareas vivas (mayor diferencia entre pleamar y bajamar), eso si, es una Ria y siempre que derives puedes tener una salida alternativa [bonk]

Jotape, Tranqui que la previ es mala, malisima, me bajo 12 y 11 metros y la formula, no se
si con eso podre navegar, mañana antes de salir mirare por si cambia y puedo estrenar la
nueva tabla... Starboar Isonic 111 Slalom a tope...pero me temo que nada, asi que sere buenecito con la jefa y ale, a hacer turismo playero.

Ya he decidido no ir ala Copa de España de F.W. (Semana Santa) en Pollença. Lo cambiare
por San Pere o Tarifa ya verenos.......

Uff q ganas yé eeh!! Yo para empezar con buen pie me e permitido un caprichillo... Guerrilla 84L 2007...

Aver si la "extreno" prontoo!

mancho dijo:
Uff q ganas yé eeh!! Yo para empezar con buen pie me e permitido un caprichillo... Guerrilla 84L 2007...

Aver si la "extreno" prontoo!

jajaja te estas volviendo muy radikal!!! a ver si te va a hacer cosas estrañas la tabla, que esas vienen enseñadas y a la minima se te tiran un forward sin darte cuenta jeje

creo que van dpm esas tablitas, espero que la disfrutes

Con ocho nudos el sábado y uno o ninguno el domingo, no lo llamaría surfari, pero tengo que ir por huevos a coger la furgo. Así que si alguien se apunta, ya sabe, que hable ahora, o calle para siempre. Eso sí, máximo uno, porque vamos Gotier y yo, y aunque den ocho nudos nos llevamos el material. Por lo menos dan buen tiempo. Igual alquilamos un buggy. Dormiremos por ahí tirados. No vamos ni al camping. Saldremos el sábado sobre las siete.
Ya sabéis, cervecitas, playa, snorkel, palas, más cervecitas, mujeres tostándose al sol... [cervezas] [playa] [porreta] [smilie=drink9.gif] [qmeparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver