calabria dijo:Buenas a todos.
Que pena no haber estado disfrutando de esa regata!!!!
Bárbara, a ver si la próxima podemos coincidir. Este finde no podía, y en la Manga con tan solo dos días (martes y miércoles pasado), se me quedó un poco corto.
A ver si coincidimos en alguna quedada en La Manga, que es super recomendable para novatillas como nosotras.
PyC: A mí me fué muy bien el ibuprofeno(antinflamatorio) para la contractura de este verano, a la par que buenas sesiones de fisio en días alternos, con estiramientos, aunque veas las estrellas cuando los hagas.El paracetamol a mí no me hacía nada.
a ver si se organiza una mini o macro quedada en La Manga y podemos disfrutar tanto novatos como expertos
ey!! claro que si, a ver si coincidimos. No he podido contestar antes. Hastas las 17:30 estoy en el curro y estamos hasta arriba, y como en mi casa no tengo internet me voy a llevar toda la informacion para enterarme como estan las cosas. Si sopla el viento, tengo pensado ir de nuevo a cazalegas. Ya te contare. El otro dia la verdad es que lo pase genial con la tabla. A ver si nos vemos si no es alli, pues en murcia. Aunque con tus clases de murcia, seguro que ya vas mucho mejor que yo.