Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Espasa es endiablada, yo reconozco que en su dia no pude salir... [ojos] peleándome con la p.. rompiente mucha fuerza, poco viento y olones.. agua chocolate. por suerte no casqué nada más que los pulmones,,, 😁 después de dos lavadorcillas seguidas.. otro dia ya si pude pero condiciones más suaves......

Puede ser que estén dando Levante en Tarifa para a partir del Viernes y toda la semana que viene? 😁

No me lo creo no me lo creoooooo [qpasaneng2]

como lo véis los que lo controláis?

Nada, es la típica predicción sin fundamento para poner los dientes largos.
Yo creo que va a estar lloviendo con calma chicha.
Es más puede que nieve y todo.
¿Como se queda el cuerpo?

Pues nada me llevaré los esquis aunque sea pero Tarifa ya no tiene marcha atrás... El sábado, parto. 😁

Ya... he llamado a Chemineral a medio día y ya me ha dicho que todo apunta levantazo a partir del Viernes/Sábado.. que esta semana ligeras brisillas....

El Master que me faltaba... estoy afinando la 4.2, y lo mismo hay que armarse de algo más por allí... [ceji], si es que tengo que ir yo pa que sople... [big-laugh]. (Sin acritud) -----> [smilie=dance1.gif]

Jotape tú tenías una 2.0 por ahí, lo mismo me la puedes alquilar.... [ojos]

Jot vuelve a las andadas... y con una levantera de infarto!!!

¿Qué desventuras le ocurrirán esta vez a nuestro moderador?

La semana que viene va a ser muy intensa... se masca la tragedia... [meparto]

La suerte está echada: vuelve... "El Conquistador"

P.D.: solo te pido una cosa: una crónica (o croniquilla) diaria... pa los pobres de secano. Ya que no navego, no pienso despegarme de la pantalla [neng]

[saludo]

Jot dijo:
Jotape tú tenías una 2.0 por ahí, lo mismo me la puedes alquilar.... [ojos]

No te preocupes, si es para ti, te la dejo sin problemas, pero mira a ver no vaya a ser también "mucha tela", aunque siempre te queda el quitarle la ventana central y te pones en una 1.5 [qmeparto]

Habrán croniquillas, pero no muy cansinas.

JotaPe gracias por el ofrecimiento, casi mejor que me llevo un pañuelo. Con la que se avecina, Elfo, dejaré los esquis en casa...... [big-laugh]

Voy de Sábado a Sábado. Espero estar por la tarde en el agua. Se me empiezan a caer los callos y hay que regenerarlos. A tomal pol culo.... manque me ahogue, que estoy harto de metadona, necesito droga dura :mrgreen: esta es la que me espera [ojos2]

tarifafn7.jpg

Me cago en Tarifa [aiba] . Luki, dado, dejad de poner mensajitos y velas negras que a cada uno que ponéis bajan las previs... [loco]

BUeno... creo que me voy a poder unir a la expedicion a Tarifa [ojos] tengo que dejar hechas unas gestiones antes del viernes y el mismo viernes o ya de madrugada, tiraremos para la Meca.
Quien quiera apuntarse, que se pronuncie.

Chau.

Jot dijo:
Me cago en Tarifa [aiba] . Luki, dado, dejad de poner mensajitos y velas negras que a cada uno que ponéis bajan las previs... [loco]

Yo acabo de estar la semana pasada y la verdad que no me ha importado cambiar el wind por hacer castillos de arena con el peque un par de dias, pero deciros que el windguru ha petao mas que una escopeta de feria [muro] . Y no hablo de previsión a 3 o 4 dias sino del mismo dia, hubo un dia que daba Poniente, lluvia y 100% de nubosidad y soplo Levante con sol [loco]. Eso si, a mi personalmente Tarifa y alrededores me gusta hasta sin viento.

Por cierto, el hotel muy recomendable para los que tenemos familia, que somos unos cuantos en este foro, no?

[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver