Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que hotel es?

Lo malo de Tarifa es que está a tomar por donde amargan los pepinos... y para mi no sería problema, la motivación es la motivación, pero ya con nanos y sña. el tema cambia.

salu2

gwindsurf dijo:
Eso si, a mi personalmente Tarifa y alrededores me gusta hasta sin viento.

Por cierto, el hotel muy recomendable para los que tenemos familia, que somos unos cuantos en este foro, no?

[saludo]

A mi tb me gusta mucho. Que hotel era y a como de recomendable???? :oops:

jesusbuendi dijo:
¿Que hotel es?

Lo malo de Tarifa es que está a tomar por donde amargan los pepinos... y para mi no sería problema, la motivación es la motivación, pero ya con nanos y sña. el tema cambia.

salu2

Mi señora con lo bien que se lo paso esta dispuesta a irse un puente, espero poder irme en fin de año...

Bueno, todo es probarlo y ver si se lo pasa también en grande de tal forma que se encariñe tanto con el sitio que tenga mono de volver al menos una vez cada 2 meses... [ojos2]

En fin de año - reyes, si no toca currar tiramos pa' la montaña a esquiar.... que eso si la gusta!!! :)

salud

marcosfw dijo:
A mi tb me gusta mucho. Que hotel era y a como de recomendable???? :oops:

El hotel, si no recuerdo mal, se llama cien euros. [ojos]

marcosfw dijo:
la previ para el cavanna tb se va fastidiando ya no ponen nada el sabado

No se lo que darían a las nueve, pero ahora dan de todo... rayos, centellas, tornados.... [qmeparto]

Ah, y en el mensaje no me pones ningún enlace. Ya sabes, lo de la tija.

Hotel Dosmares, os paso la página "guebs":

http://www.dosmareshotel.com

Recomendable por:

1.- está en 1º linea de playa y eso para el windsurf es muy importante.

2.-Ademas el hotel tiene guardatablas y algunos bungalows de 1º y 2º linea de playa tienen su propio guardatablas [ojos2] (yo la proxima vez pregunto por uno de estos)

3.- Tiene piscina, restaurantes y demas para que la jefa y los enanos se entretengan mientras tu haces windsurf. A mi personalmente lo de los caballos me parecía una pijada pero mi enano alucinaba...le puedes dar una vuelta en pony por la playa por 15€ que es lo que te clavan en cualquier chiquipark con una piscina de bolas y 2 toboganes.

Jesusbuendia: tienes razón, vaya viajecito!!! con uno de 2 años y una de 1 mes, salimos a las 9:30 y llegamos a las 8 de la tarde :shock:

Aquí se ve un poquillo, aunque la mayoría lo conoce. ¿Os acordáis de las llaves de la Voyager? [aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Deciros que por el mar menor, nada de rayos y centellas. Es más , calleron un par de gotillas a las 8 de la mañana, y a las 12 salió el sol.Ahora otro vez nublado, pero parece que el levante va cogiendo fuerza. Pero de temporal, lluvias, rayos y centellas, nada de nada

DaniTarifa dijo:
El hotel, si no recuerdo mal, se llama cien euros. [ojos]

marcosfw dijo:
la previ para el cavanna tb se va fastidiando ya no ponen nada el sabado

No se lo que darían a las nueve, pero ahora dan de todo... rayos, centellas, tornados.... [qmeparto]

Ya decia yo que no seria para todos los publicos, a mi es que me va mas el camping, dormir viendo las estrellas, paseo nocturno hasta los baños, no sé, estas mas en contacto con la naturaleza... [qmeparto]

Me proponia un colega irnos hasta santa pola este finde pero no lo veo yo, dan mucha lluvia, no sé, si forzar o no en casa :? :?

calabria dijo:
Deciros que por el mar menor, nada de rayos y centellas. Es más , calleron un par de gotillas a las 8 de la mañana, y a las 12 salió el sol.Ahora otro vez nublado, pero parece que el levante va cogiendo fuerza. Pero de temporal, lluvias, rayos y centellas, nada de nada

Pues no sabes lo que me alegro, Calabria, pero ésto es lo que ponen ahora mismo en el mundo.es

EMERGENCIAS RECOMIENDA EXTREMAR LAS PRECAUCIONES
Castilla La Mancha, Valencia y Murcia, en alerta por intensas lluvias

PD. Si hay levante, en el Cavanna no entra. Por insistencia, que no quede.

A propósito, Marcos, me vas a mandar el enlace de la tija? [golpea]

Me informan que parece ser que hoy la carretera de Levante. Valencia y Murcia fatal. Todo inundado y a 20....

Este finde hacen regatas en Cazalegas, parece que hay algo de previ, por lo menos para fórmula. Yo el año pasado participé en Open y estuvo curioso. La pena que no había viento. [qmeparto] eh Luki?

Os dejo esta info que me ha llegado por mail.

ASUNTO: CAMPEONATO TERRITORIAL DE FORMULA WINDSURFING DE CASTILLA LA MANCHA
FECHA: 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008
LUGAR: EMBALSE DE CAZALEGAS
ORGANIZA: CLUB NAUTICO SERRANILLOS

Hola a tod@s:

La prevision de viento para el próximo fin de semana en Cazalegas, es por el momento, lo suficientemente buena como para poder convocar el Campeonato abierto de Formula Windsurfing de Castilla la Mancha y a la vez 2ª prueba del Circuito nacional de Formula Windsurfing de la Asociación Española de Formula Windsurfing.

Además de la regata de Formula, tendrá lugar una prueba de Open- Promocion para todo tipo de tablas de windsurf en un recorrido al través.

Esperemos que se cumpla el pronóstico........ en cualquier caso, es posible, que tambien nos acompañe algo de lluvia.

Si tenéis alguna duda, podéis llamarme al 670 605939

Saludos: Alfonso.

HORARIO DE INSCRIPCIONES Y PRUEBAS:

VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE:

INSCRIPCIONES DE 17.00 A 20.00 HORAS.
ENTRENAMIENTOS LIBRES DE 17.00 A 20.00 HORAS

SABADO 27:

INSCRIPCIONES DE 9.30 A 12.30 HORAS

1ª PRUEBA DE FORMULA WINDSURFING A PARTIR DE LAS 13.00 HORAS.
1ª PRUEBA DE OPEN-PROMOCIÓN A PARTIR DE LAS 14.00 HORAS.

DOMINGO 28:

1ª PRUEBA A PARTIR DE LAS 9.30 HORAS.

Entrega de premios a las 14.00 horas.

Si, este finde dan algo de previs!

Eso si, también dan muchas nubes y lluvias. A ver si se va todo y se queda el viento...
Valmayor?

Inm no da mucha probabilidad de lluvia (35%) pero ya dan cota de nieve ( [crybaby] y :mrgreen: pal skii)

esta no me la pierdo, ojala acierte
la prevision en cantabria, (liencres) por un chivatazo parece que es bastante buena, si todo va bien salgo para santander mañana viernes a las 9.00 aprox tengo dos plazas libres en la furgo si alguien se apunta que avise,
saludos

jot pasalo bien por abajo y suerte

Que yo sepa el E y O son los que entran en Cazalegas. Aunque E nunca he probado, imagino que con E , ahí el club no quedará desventado...

Gracias TalosGüevos , igualmente..

Jot dijo:
Que yo sepa el E y O son los que entran en Cazalegas. Aunque E nunca he probado, imagino que con E , ahí el club no quedará desventado...

Gracias TalosGüevos , igualmente..

no, entran bien so y ne, el o llega a entrar pero mas guarro, la pregunta es... entra el E????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver