Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
windsurfiero dijo:
Montañana no??? una subida a la fuenfria desde cercedilla?? o es mucah caña??

con permiso...yo he hecho eso andando y me parece a mí que hacerlo en bici debe ser la caña [ojos2] , pero claro.....depende del nivel físico de cada uno...si sois unos maquinas....es otra cosa. Creo que tambien puedes hacer algo parecido, pero menos duro...subiendo con el funicular hasta el puerto de los leones y desde allí coger el camino smith para bajar a Cercedilla pasando por la fuenfría......aunque me da la sensación que para pasar por el cámino smith en bici tienes que tener cierta técnica....creo, que yo no monto en bici.
Un saludo [saludo]

atencion!!! para la semana que viene las previsiones de levantes rolan a poniente asique hay que estar atento a la evolucion del tiempo porque nos puede cuadrar un finde muy guapo de lebeches...ya sabeis donde hay casa

por cierto dani si quieres que te mire algo de la furbo por si me la puedo traer o algo llamame...si no ya pues el finde que viene es buenaopcion para una escapadita a "recoger furbos"

por cierto el finde pasao en cabopalos al final por lo visto subio el viento y se navego dpm...y en el estacio tambien supongo que mas fuerte que en el caravaning

Hola a todos,

El levante es muchas veces más fuerte en la zona del Mediterraneo por el simple hecho de estar más fuera, sobretodo en Cabo de Palos, el Mar Menor está más hacia dentro y le cuesta más llegar el viento, incluso en Playa Honda (Caravaning) hay un punto más de viento que en los Nietos (+ hacía el oeste). En Cabo de Palos cuanto más de NE mejor.

Saludos y a ver si repetis pronto, estamos teniendo un buen mes de febrero, hoy y mañana más.

Aú no está, Naxo. Habría sido una buena opción, pero no la han acabado.

Un saludo para Rubio, y para Raspa.

AntonioP, creo te refieres al puerto de Navacerrada. El de los Leones está en la NVI.

Nesto y Luki, Windsurfiero y el que se apunte (Evacrysindra, Marieta, etc) mi idea era ir por el monte del Pardo, que tiene zonas muy divertidas, y no es muy matador para empezar. Nesto, tú podrías meter la bici antes de ir a trabajar, ¿no?

Ya me diréis.

DaniTarifa dijo:
Aú no está, Naxo. Habría sido una buena opción, pero no la han acabado.

Un saludo para Rubio, y para Raspa.

AntonioP, creo te refieres al puerto de Navacerrada. El de los Leones está en la NVI.

Nesto y Luki, Windsurfiero y el que se apunte (Evacrysindra, Marieta, etc) mi idea era ir por el monte del Pardo, que tiene zonas muy divertidas, y no es muy matador para empezar. Nesto, tú podrías meter la bici antes de ir a trabajar, ¿no?

Ya me diréis.

ups¡¡¡ [aiba] [aiba] [aiba] , efectivamente es el puerto de navacerrada..siempre me lío.

¿Evacrysindra, Marieta?.....creo que lo llevas claro[meparto] [meparto]

Bueno. Ya tengo aparejo nuevo y mañana nos bajamos un colega y yo al Mar Menor en una operacion relampago de ida y vuelta. Ya veremos como sale la cosa. Ademas, hay que aprovechar que luego llegan cumpleaños infantiles, elecciones, salones nauticos y Semana Santa y no se cuando se podra volver al agua.
Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)? [sorprendido]

Hola:
A la 1ª quedada en bici, no puedo, eso que estabais intentando adaptar el horario para que yo pudiera ir, gracias chavales, pero tengo que ir de compritas con la "jefa" para sacr unos "puntillos travel" [ojos] , pero... habra mas, espero.
Lukiluk:
No temas, no lo parece, pero ya estoy mayor...
Siempre puede ser un entretenimiento para las mañanas cuando subamos al Ebro y estemos esperando al termico.
macanabrother:
Ya nos contaras que tal, a ver si tienes suerte y pillas viento.
Salu2.
Evacrysindra, Marieta?:
Si van a montar en bici me avisais, que igual cambio de planes [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] me encantaria ver como se manejan algunos en esa situacion [goofy] .

macanabrother dijo:
Bueno. Ya tengo aparejo nuevo y mañana nos bajamos un colega y yo al Mar Menor en una operacion relampago de ida y vuelta. Ya veremos como sale la cosa. Ademas, hay que aprovechar que luego llegan cumpleaños infantiles, elecciones, salones nauticos y Semana Santa y no se cuando se podra volver al agua.
Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)? [sorprendido]

joder, espero que os haga vientoo!! [sorprendido]

Lo de la bici, me apuntaria, pero tenemos q ir al pueblo... (windsurfiero tmpc puede).

Un saludoo! [neng]

Bueno. Pues ya hemos vuelto.
La verdad es que merecio la pena la paliza de kilometros. Cuando llegamos parecia que no iba a soplar tanto como decian las previsiones. Nos dedicamos a montar el material, que a mi se me fue una hora por eso de que era de estreno. Vaya diferencia con el "trapo" viejo. Mi nueva Loft 7.4 (a partir de ahora "la bestia") con mastil y botavaras nuevos es la caña. Por fin se lo que significa planear. Y yo creia que hace dos semanas habia ido bien. Ademas muy facil de llevar y me costo menos de lo que yo esperaba adaptarme a ella. [platano2]
A medida que se metia la tarde fue subiendo el viento y la cosa se puso muy divertida. Ademas me baje con un colega que sabe menos que yo pero que ayer disfruto como un enano porque le salian las cosas. Incluso se permitio el lujo de competir conmigo en un momento que consiguio enganchar un buen bordo.
Lo más divertido y lo más jodido llegó al final. Intercambiamos tablas (el tiene una Naish de slalom de 124l con una vela de 6m) y yo sali con la suya. ¡Que diferencia con mi tabla! La mia la pones a planear pero es estable al rumbo. La Naish del "pañero" en cuanto se ponia al planeo parecia un potro desbocado. Cualquier insinuación con los pies y empezaba a girar para todas partes.
En eso estabamos cuando "el potro" me tira con tan mala suerte que la botabara pega de lleno en la popa de la tabla. Resultado: golpe y la punta abierta como un sandwich. [muro] [crybaby]
Todavia no me habia dado cuenta del percance cuando veo a mi colega enciscado con "la bestia" mar adentro con cara de "Dios mio como se para esto". Ya tiene rollo para contar para un més.
En fin, si no fuese por la rotura de material (y encima no es mio) un dia fantastico. [heavy] [heavy] y mas [heavy]

PD: Rafael Fernandez Nespral te necesito. Espero no tener que pagarle una tabla nueva al colega.

macanabrother dijo:
Bueno. Pues ya hemos vuelto.
La verdad es que merecio la pena la paliza de kilometros. Cuando llegamos parecia que no iba a soplar tanto como decian las previsiones. Nos dedicamos a montar el material, que a mi se me fue una hora por eso de que era de estreno. Vaya diferencia con el "trapo" viejo. Mi nueva Loft 7.4 (a partir de ahora "la bestia") con mastil y botavaras nuevos es la caña. Por fin se lo que significa planear. Y yo creia que hace dos semanas habia ido bien. Ademas muy facil de llevar y me costo menos de lo que yo esperaba adaptarme a ella. [platano2]
A medida que se metia la tarde fue subiendo el viento y la cosa se puso muy divertida. Ademas me baje con un colega que sabe menos que yo pero que ayer disfruto como un enano porque le salian las cosas. Incluso se permitio el lujo de competir conmigo en un momento que consiguio enganchar un buen bordo.
Lo más divertido y lo más jodido llegó al final. Intercambiamos tablas (el tiene una Naish de slalom de 124l con una vela de 6m) y yo sali con la suya. ¡Que diferencia con mi tabla! La mia la pones a planear pero es estable al rumbo. La Naish del "pañero" en cuanto se ponia al planeo parecia un potro desbocado. Cualquier insinuación con los pies y empezaba a girar para todas partes.
En eso estabamos cuando "el potro" me tira con tan mala suerte que la botabara pega de lleno en la popa de la tabla. Resultado: golpe y la punta abierta como un sandwich. [muro] [crybaby]
Todavia no me habia dado cuenta del percance cuando veo a mi colega enciscado con "la bestia" mar adentro con cara de "Dios mio como se para esto". Ya tiene rollo para contar para un més.
En fin, si no fuese por la rotura de material (y encima no es mio) un dia fantastico. [heavy] [heavy] y mas [heavy]

PD: Rafael Fernandez Nespral te necesito. Espero no tener que pagarle una tabla nueva al colega.

macanabrother, miedo me das con la Loft 7.4, ten cuidado la velocidad en Slalom crea
adiccion, ya solo quieres pasar a toda la peña.
Eso que te paso con la tabla de tu colega, es falta de concentracion por sobre esfuerzo,
teniendo un nivel medio, las catapultas suelen ocurrir hacia el final de la sesion cuando ya
estas algo justo de fuerzas y pierdes esa concentracion. De todas formas el pilotaje de
una Slalom suele ser algo mas delicado que el de una freeride, sobre todo si es antigua,
las modernas son mas manejables. A mayor velocidad tus reacciones frente al chopi, rachas
o giros tienen que ser mas rapidos y precisos, todo se acelera por tanto los errores aumentan,
hasta que consigues adaptarte a este nuevo y superior nivel de navegacion.
Mandame un privado y hablamos de la reparacion, me voy el jueves proximo a navegarrrrrrrrrrr

Pues el de la Simmer, Victor Fernández (le deben hacer ese color solo para él), y el de la Neil Pryde, don Naxo.

A ver si se le pega algo.... [qmeparto]

Rubio dijo:
Hola!

Adivinar a quien teneis en primer plano (Simmer verde) y en segundo plano (Combat verde). Fotos de ayer.

IMG_4940.jpg

Saludos [platano2]

buenoooo!!!!

ya salgo de telonero de el sr. victor fernandez, nada mas y nada menos!!!

esto es este sabado en culoperro con 4.7 y 96 litros...pasao de tabla por todos los laos...se vieron backloops, forwards, tabletop-forwards, shove-it, surf backside y frontside...de todo por cortesia de victor

dani algo se me pego del maestro...la sonrisa de felicidad de despues de un buen dia y poco mas. algun salto alto alto alto, que miedo da verte a un palo o mas del agua con media rotacion del backloop hecha(encarando el agua en picado) con un pie fuera y agarando la botavara con una sola mano y viendo que vas a caer justo en la rompiente, asi paso que me di una leche del copon me vino la tipica ola graciosa y el material a tomar por culo...menos mal que pasaba el rubio por alli pa recogerlo...y victor mirando como luchaba por sobrevivir jajaja...luego salio algun tabletop sin querer surf backside y algun espaldarazo de los mios

bastante fresquete y luego a recoger con la maldita lluvia pero bueno se perdona

deseando volver a navegar cuanto antes aunque sea medio lisiao como he vuelto

rafa las fotos las tienes en los diarios de sesiones aunque victor eclipsa a todo el mundo como es logico

el finde que viene donde vamos familia???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver