windsurfiero
Totalwind Hero
no veas como me jodio perdermelo , a ver si se anima un poco la cosa, que tengo un mono y ademas tengo to el material nuevo ay esperandome....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:No os apetece dar una vueltecilla con la bici este sábado? En plan tranqui
windsurfiero dijo:Montañana no??? una subida a la fuenfria desde cercedilla?? o es mucah caña??
DaniTarifa dijo:Aú no está, Naxo. Habría sido una buena opción, pero no la han acabado.
Un saludo para Rubio, y para Raspa.
AntonioP, creo te refieres al puerto de Navacerrada. El de los Leones está en la NVI.
Nesto y Luki, Windsurfiero y el que se apunte (Evacrysindra, Marieta, etc) mi idea era ir por el monte del Pardo, que tiene zonas muy divertidas, y no es muy matador para empezar. Nesto, tú podrías meter la bici antes de ir a trabajar, ¿no?
Ya me diréis.
macanabrother dijo:Bueno. Ya tengo aparejo nuevo y mañana nos bajamos un colega y yo al Mar Menor en una operacion relampago de ida y vuelta. Ya veremos como sale la cosa. Ademas, hay que aprovechar que luego llegan cumpleaños infantiles, elecciones, salones nauticos y Semana Santa y no se cuando se podra volver al agua.
Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)?
macanabrother dijo:Bueno. Pues ya hemos vuelto.
La verdad es que merecio la pena la paliza de kilometros. Cuando llegamos parecia que no iba a soplar tanto como decian las previsiones. Nos dedicamos a montar el material, que a mi se me fue una hora por eso de que era de estreno. Vaya diferencia con el "trapo" viejo. Mi nueva Loft 7.4 (a partir de ahora "la bestia") con mastil y botavaras nuevos es la caña. Por fin se lo que significa planear. Y yo creia que hace dos semanas habia ido bien. Ademas muy facil de llevar y me costo menos de lo que yo esperaba adaptarme a ella.
A medida que se metia la tarde fue subiendo el viento y la cosa se puso muy divertida. Ademas me baje con un colega que sabe menos que yo pero que ayer disfruto como un enano porque le salian las cosas. Incluso se permitio el lujo de competir conmigo en un momento que consiguio enganchar un buen bordo.
Lo más divertido y lo más jodido llegó al final. Intercambiamos tablas (el tiene una Naish de slalom de 124l con una vela de 6m) y yo sali con la suya. ¡Que diferencia con mi tabla! La mia la pones a planear pero es estable al rumbo. La Naish del "pañero" en cuanto se ponia al planeo parecia un potro desbocado. Cualquier insinuación con los pies y empezaba a girar para todas partes.
En eso estabamos cuando "el potro" me tira con tan mala suerte que la botabara pega de lleno en la popa de la tabla. Resultado: golpe y la punta abierta como un sandwich.
Todavia no me habia dado cuenta del percance cuando veo a mi colega enciscado con "la bestia" mar adentro con cara de "Dios mio como se para esto". Ya tiene rollo para contar para un més.
En fin, si no fuese por la rotura de material (y encima no es mio) un dia fantastico. y mas
PD: Rafael Fernandez Nespral te necesito. Espero no tener que pagarle una tabla nueva al colega.
Queremos mas AFOTOSSSSSSSSSSS, donde esta ese spot, que envidia.....Rubio dijo:Hola!
Adivinar a quien teneis en primer plano (Simmer verde) y en segundo plano (Combat verde). Fotos de ayer.
Saludos
Rubio dijo:Hola!
Adivinar a quien teneis en primer plano (Simmer verde) y en segundo plano (Combat verde). Fotos de ayer.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.