sobre la techno 293

Pero nadie sabe el sitio exacto donde se celebraran los campeonatos??? es para ir pidiendo a la gente de dicho sitio que diga que tal es en vientos, en corrientes, en LIMPIEZA [big-laugh] , etc.

hola! hacia tiempo que no me metia en el foro y la verdad es que estoy impresionado de todo los que hemos hablado sobre la techno... Ah! por cierto furby...la proxima vez que juguemos al futbol yo tambien voy a meter patadas en espinillas y tobillos... [big-laugh]
y los canarios ganaremos todos los partidos menos uno para que no se traumatizen! ________________

esperando a Almeria para GaNaR!!! [platano2]

k alguien escrba algo en este tema k se esta kedando muerto

Bueno arriba con el hilo y ya de paso pregunto...

alguien sabe como saca la caja de la orza en la Techno293??

Es que desde que la puse nunca la saque y me olvide.

tienes q levantar una pieza negra que esta pegada alante de la caja, cndo la levantas es como si soltaras el seguro.

y....

Arriba con el hilo! [heavy]

Ahora se podria empezar a hablar del Campeonato de España...si alguien sabe algo

es en almeria el de sub - 17 y no creo k aga viento

estas seguro¿? un poniente.... o un levante.... jejjee pueee q entre algo.

jejeje aber si ai flota suficiente de sub 19, y se acen regatas wapas.

[heavy]

jejeje y si encontramos un ciber... campeonato de yourinding, jejej e no luis¿? [heavy]

Se podria hablar de como es el sitio, (corrientes, mar de fondo??, vientos....) cuanta gente ira, canarios?? de formenterA??

Nosotros iremos como 6 mínimo, pero antes necesito más info del anuncio de regata que parece que está más dejado el campeonato...

parece ser que nosostros los canarios vamos a ser bastante menos gente que los que fuimos a Galicia porque ha participado muy escasa gente en los clasificatorios ...solo nos queda el clasificatorio de sub-19 y por ahora vamos solo dos a almeria (techno293->[luis] y yo) y en sub-19 va dario seguro y por ahora no sé kien mas.... [heavy]

No wind...No race! [big-laugh] [[EsP-44]]

...si es escluyente.... es sobre la bic tecnho 293 od.... la nueva tabla infantil.

Volver