sobre la techno 293

no me jodas [aiba] pues yo no tengo esa tabla y he entrado alguna que otra vez... [meparto]

aunque la verda esque si no compites en OD lo que se comenta aqui no te va a importar mucho la verdad
 
De Formentera, vamos 7 sub-17 y 1 sub-19

pero antes pasaremos por murcia al de sub-15, despues nos veremos en Almeria.

[neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
que tal adri... nos vemos en almeria...kienes van exacamente de sub-17 y sub-19 ¿? [ojos]
__________________________

No wind, No race ... [EsP-44]
 
los que vamos a Almeria
sub-17 . Marc - Carlos - Sergi - Paula - Alex - Mateo - Adri
sub-19 . Marti

Asi que entrenar,(al futbol) que nosotros tambien lo haremos , el partido de futbol sera divertido, [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
xoc furby es sub 15

de canarias lo mas seguro es que sub 17 vayan: jose, oli canijo, rafa claudia, javi,

y de sub 19: pablo, y yo

auque seguro que alguien mas se apunta pa el campeonato.

[heavy]

alguien sabe las fechas esaptas de la regata¿?
 
Ya lo se que es sub 15, por eso lo pregunto pk el se incluye en la lista sub 17 o es otro adri??
Coco la verdad es que de momento no hay nada organizado, nosotros queriamos ir uno de sub 17 y uno sub 19 pero no hemos encontrado ninguna informacion...
Empieza a tiemblar coco que si viene bia y con poco viento (segun tu), te va a pasar por encima!!!! [qmeparto] [qmeparto] jua jua jua
 
xoc... porqe los sub 15 tmbn pueden participar como sub 17

...yo voy trankilo... eso si... ai un nuevo sub 19 q es duro de pelar... marti.. si es el que pienso es muy bueno y navega en rsx lo que le da mejor condicion fisica.

pero nunca se sabe... yyo no estoy tan seguro de que vaya aber poco viento.... jejeje ya se vera... y si se mete poco viento... a remard [risas]
 
Somos 3 Sub15 :Alex - Mateo - Adri ( los tres primeros de Galicia ), pero vamos a participar con los sub17, :mrgreen: :mrgreen:
Marti si es el de RSX,

Asi el campeonato sera mas bonito, seremos un monton [neng] [neng]

Esperemos que haya viento, y que no anulen mangas como en Galicia
 
Nosotros ya hemos reservado el hotel, las instrucciones de regata todavia no estan... pero hemos hablado con el organizador y nos ha confirmado fechas 11/07 al 15/07 ( 11/07 sellado y apartir del 12/07 hasta el 15/07 regatas )
 
ajajaj oliver va palula para aver k haces este campeonato
 
jaja paula?? quien era?? la morena??
jaja el oliver que ya quiere ligarsela!! [ojos] [ojos] [ceji] [ceji] [ceji]
 
eso si....paso de aguantar a borraxos,... [muro] (ya saben por quien lo digo)
 
en este campeonato sera solo el ultimo dia k en galicia me jodi la copa en parte x eso
 
a parte de que va mi padre al campeonato ... ya no me acuerdo de ella...
ya me da igual... [saludo] toi trankilito con las canarias! [heavy]
_____________________

[EsP-44] No wind, No liFe.... [qpasaneng2]
 
Hoy acaba el campeonato sub-15 en Murcia. hemos quedado
1º adrian - 2º Mateo - 3º Alex
Ahora a prepararse para el de Almeria, que ya no queda mucho
nos vemos pronto
 
furby...ya no queda nada!
nosotros nos vamos el proximo sabado dia 7 a las 11 y pico...
Nos vemos aliiiii!
_____________

Maxima paliza aunque sea en fútbol... [big-laugh]
 
Nosotros salimos el dia 11 , hemos fichado a un extremo que es una bala, [big-laugh] [big-laugh] (marti)

Nos vemos
[heavy] [risas] [heavy] [risas]
 
Volver
Arriba