sobre la techno 293

ya estamos aqui, viento poco, de tierra, norte.

Hay algo de viento!

Os deseo suerte con el viento. Y suerte en las regatas.
Ya me contareis, que os pareció el pueblo que me vió nacer. [saludo]

Yo ya he llegado de las regatas!! resultado: peor imposible, 17 de 20, la verdad es que hay muchisimo nivel, pero para ser la primera salida a fuera y llevar tan solo medio año con la bic pues no me quejo...pero no hay excusas que valgan!
Respecto al agua y el viento: el agua no estaba tan mal y el viento puteaba mucho si rolaba, ya que nos tuvieron que cambiar de recorrido, mandarnos a tierra, etc... Pero la intensidad no estaba mal, tuvimos de todo, vientos flojos y "fuertes". Un dia con 8-10 nudos, otro dia empezaba bien con 15 nudillos y acabo con 4?? talvez?? pero el ultimo dia (lo mejor de lo mejor) tuvimos entre 16-19 nudos incluso mas, una pasada.
Ya tengo ganas de salir otra vez a competir, porque la verdad es que me lo pase en grande, pero... habra que esperar!!!
Saludos

Tengo entendido que los de Formentera arrasaron [crybaby]
Espero que, por lo menos, todos lo pasarais bien [saludo]

HoLa! ya he llegado de la copa! la verdad es que mi puesto me gustó más que el del campeonato de españa del año pasado... pero en lo que es diversión sinceramente, me lo pasé mucho mejor en Cádiz jaja! [big-laugh]
enhorabuena a los de Formentera [adrian(furby) [saludo] , marc escandell, etc] bueno, y un par de andaluces tambien ( Edu!...)
bueno la verdad es que de mi puesto no me puedo quejar ya que me kedé 7º de 20 ... lo considero un buen puesto despues de todo...
Bueno, enhorabuena a Darío 3º en Sub-19 (un saludo! [saludo] )
Darío tuvo mala suerte el 3er día ya que iba primero y perdió la quilla en la empopada... lo siento! cosas que pasan...
Darío iba dominando bastante en esta Copa y el tercer dia era perfecto para el `porque es muy bueno con viento ! weno con esto ya me despido!
Luis Rodríguez (somalí para los de Formentera! [big-laugh] ) mala suerte...el 2º dia rompió su tabla con una ola en la playa!
6º puesto fue el de el Somalí aunque si no llega a ser por que lo adelanté el 3er día justo en la entrada pues se hubiese quedado 5º [risas] lo siento pero tengo un prestigio ! [heavy] tuvimos un par de noxes de borracheras! con los andaluces!!! jaja! [cervezas] [chulo]

Oliver_44GC saludos a todos! (Paula...) [saludo]

Yo me lo pase de conya!! Mas que nada con los 20 nudos.
jaja por cierto Oli, si las borracheras con los andaluces te refieres a la borrachera del ultimo dia, eran los menorquines. Es que mis amigos me dijeron que se fueron a comprar por la noche a un 24h y os encontraron, a mi no me avisaron [crybaby] [crybaby]

Que os parecio como navegamos los de Formentera, a los Canarios que no se dediquen al Futbol [meparto] [meparto] [meparto] , m lo pase muy bien , espero volver a veros en el proximo campeonato.

Puto furby este!! menudo makina esta hecho el tio!!!! Enhorabuena a los de formentera!! [neng]

Bueno por mi parte mal, tercero si, pero decepcionado, el ultimo dia con viento fuerte, la primera regata mal, aunque en la salida tuve una protesta contra alvaro del barco (1º sub-19) que si la hubiera presentado, se hubiera quedado fuera del podio.

Siguiente regata salidon, m coloco primero, illendo muxisimo mas rapido que la flota en ceñida, y cnd viro para controlar la flota, se m cae la qilla [crybaby] bno cosas que pasan, realemte si en la ultima regata ubiera qedado entre los 2 primero (casi seguro) y ubiera presentado la protesta ubiera ganado la copa

Por cierto a los que dicen que no se deben acer protestas, es parte del juego.

Por ultimo m gustaria hacer una critica, yo creo que no solo se deben hacer regatas con viento medio (10 a 20 nudos) ya que si tu vas a una copa y no as entrenado, y se meten 25 nudos (como el ultimo dia) te vas pa tierra, y los que aguante que se qeden en el agua.

joer menuda mala suerte cocowind...
Con lo del ultimo dia, toda la razon!! no se porque nos dijeron que nos fueramos a tierra, si ese viento fue lo mejor de toda la copa!!
Pero no se metieron 25 nudos o si?? unos 20 si

claro que no hay que hacer protestas...cuando nadie da motivos, si no se respeta alguna ley [heavy] protesta al canto y que se joda y aprenda el reglamento [aiba] hay algun futbolista que le diga al arbitro: es que no sabia que habia fuera de juego [meparto]
Enhorabuena por el puesto y la próxima, protesta sin arrepentimientos 😁

Yo sali el martes y por el medio d la ria 20 los habia, sali un poco pa fuera y no podia, no se ni como fui capaz de volver....

Fui a veros el sabado por la tarde en catamaran , uno blanco con un escudo en la vela, q estuvo sobre las 5-6, pero me parece que aun no estavais en regata.

tanta ola habia como pa romperse una tabla??

abian 25 nudos en la raxa, en la bolla de barlovento, lo q si es verdad, esk si se ubiera exo prueba, muxos se tendrian q aber ido pa tierra.

lo de la protesta al final no la presente por diversas razones.

1- porq la entrenadora andaluza m presto una tabla nada mas caerseme la qilla
2- porque no m valia de nada, si no tenia 1 o 2 ya qe "el primero gana, el seugundo pierde y los demas participan"
3- y lo mas importante porque aparte de contrincantes somos amigos, y si yo no voy a sacar un beneficio no lo voy a putear innesesariamente.

weno Xoc yo lo que m e acuerdo fue que salimos los canarios con los andaluces y nos encontramos a 3 o 4 menorquines en la avenida marítima con botellas de cerveza y se quedaron con nosotros...

Coco te acuerdas en el aeropuerto cantando¿? jajajaja [big-laugh] k risa...
ese va a ser nuestro himno pa todos los campeonatos... ok ¿? jajajaja [heavy]

Furby eres mi Ídolo! jajaja saludos a todos ! [saludo]
nos vemos en almería

OLIVER_44GC canarias [platano2]

primeras fotos, ya publicare mas!

[imx:640:480]http://i92.photobucket.com/albums/l33/cocowindgc/DSC04102.jpg[/img]
equipo canario cenando

[imx:640:480]http://i92.photobucket.com/albums/l33/cocowindgc/DSC04123.jpg[/img]
equipo canario en el aeropuerto

[imx:640:480]http://i92.photobucket.com/albums/l33/cocowindgc/DSC04134.jpg[/img]
Bromas en el avioon [risas] [ojos] [risas]

[imx:640:480]http://i92.photobucket.com/albums/l33/cocowindgc/DSC04099.jpg[/img]
podio sub 19

[imx:640:480]http://i92.photobucket.com/albums/l33/cocowindgc/DSC04100.jpg[/img]
todos los premiados

jajajaa a foto de pedro. weno yo doy un saludo a los de formentera y kiero la rebancha en el proximo campeonatp x el futbol. tambien un saludo para los andaluces y para xoc.
weno por miparte el campeonato no me a gustado nada:
el 1 dia iva 5 pero podia aver estaba 3 si no fuese x las algas.
el 2 dia me kede 4 pero tuve una mala regatam x k se me rompio un cabo de arnes y muchas algas k se me engancharon
y el ultimo dia no me gusto nada x k pase de 4 a 6 .explico la segunda regata:sali mal arriba monte 4, en la popa pierdo dos puesto y mnto 6 abajo, depues monte 1 en la señida de arriba, en el largo monto 2 y en la popa perdi 8 puestos x k con las algas, las bolsas k cogi con la killa, con las caigas kitando las algas y las bolsas
WENO DEFINICION K NO ME GUSTO Y HE TENIDO MALA SUERTE X KEDAR 6 Y X K SE ME ROMPIO LA TABLA

lo peor del spot de cangas son las algas y lo sucia que esta el agua, yo vi plasticos, botellas de fanta y de vidrio, los rolones de viento, etc...
Y lo que se notaba tambien (o almenos yo lo note) era la marea entrante, que en la ceñida de una manga, notaba como me desplazaba hacia un lado...
Pero tambien tiene cosas bonitas como los preciosos delfines que estaban por alli, o el paisaje (si hace sol)
Un abrazo fuerte a los de Canarias y de Formentera!!
Techno ahora podemos empezar la cuenta atras del campeonato de españa y el mundial de formentera. jeje no queda ni nada [aiba]

293, Lo bueno es que tu recogiste toda la basura [meparto] y los demás te pasaron limpiamente [meparto]

Fuera coñas, con los vientos de W_SW suele haber mar de fondo, y las algas están para todos, igual que los roles y las corrientes, hay que saber aprovecharlos-esquivarlos. [saludo]

luis (293) no solo fue por las algas, la verdad que para ti las popas con viento es un sufrimiento, asi q no te quejes mucho.

EL campo de regata no era malo, lo unico que solo tenia una direccion valida de viento (sur-oeste) cualquier otra direeccion acia un campo de regatas askeroso.

Volver