sobre la techno 293

Cocowind, las popas con viento practicamente no existen...
Se va bajando haciendo largos y traveses o no?

largo abierto, pero realemte el bordo es una empopada lo que pasa que nostros para aprovechar la velocidad que podemos alcanzar vamos de largo abierto.

De todas formas las empopada realmete son largos abiertos.

Muchas felicidades a todos los que participaron en el campeonato! Dario no te quejes, QUEJICA! Un tercero esta muy bien, sobretodo veo que os lo habeis pasado muy bien por las noches ehhhh creo que aqui no lo habeis contado todo pero al final todo se sabe jejejeje [platano2]

Un abrazo cracks!

la empopada es lo que peor se me da [aiba] Encima la remada es un poco complicada.
Por cierto todos teneis una coach? Por la copa que fue lo que mas se llevo la coach la del nombre raro.. o la bic speedster..
A parte sabeis algo de la aerolite?
AAa por cierto alguno de vosotros vino a coma-ruga?

Que es una aerolite?? no queras decir aerotech??
YO no tengo coach, tengo la tushingham, pero se vieron muchas de coachs. Las que mas se vieron: Mistral, Coach, Tushingham. Despues habia unas pocas north sails, una o dos bic speedsters, y una Np V6.

las velas son Aerolite (españolas)
Aerotech (australianas) por aquí no se ven, en racing [saludo]

A sisisi ya me suenan, si son las que creo, ayer montamos una.

uri si no m qejo.... no mejoro, si te conformas con ser 3º nunca llegaras a ser primero...

No esta mal un 3er puesto pero como se dieron las cosas alli si fue un mal puesto... sobre todo porque en todas las salidas del campeonato sali el mejor colocado, y siempre en la primera bolla montaba por detras de 3puesto...

el primer dia con un vientaso super limpio, constante, y de intensidad media alta. ideal para acer regatas. El comite no quizo hacer ninguna prueba mas de las 3 prevista, cnd lo logico era acer una mas.

Y el ultimo dia, con el viento q mejor estaba illendo icimos una prueba, y se m callo la qilla cnd iba primero. y despues suspendieron.

Encima si ubiera planteado una protesta (que la tenia ganada) ubiera ganado la copa

Por todo esto no estoy contento con el resultado uri!

martistune... qien te dijo eso, en la webno sale nada...

la verdad que aerolite era una buena marca de velas de race board, y si acen una como creo que la arian seria una bomba de vela. Eso si, maxi delicada!

cocowindGC dijo:
uri si no m qejo.... no mejoro, si te conformas con ser 3º nunca llegaras a ser primero...

Totalmente falso! No te voy a dar la respuesta, rompete un poco la cabeza. [muro]

cocowindGC dijo:
El primero gana, el segundo pierde, el resto participa.
Cierto, pero como tengas esta frase siempre en mente va a ser muy facil ganarte.

En breve empieza la epoca buena de pozo, pasatelo bien!

yo tengo una coach pero en la copa no a sake x k creia k iva mejor la mistral, pero kreo k aora va mejor la coach y voy a entrenar duro con esta vela para el campeonato [heavy]

uri digas lo q digas, no t puedes conformar con ser " tercero de españa" y ya esta, ai que seguir para alante, y el resultado fue pobre.

Jajaja ya empezo la epoca buena en pozo, con suerte too este finde m quedo abajo [heavy]

la Coach va bien , pero la mistral tambien, aqui en Formentera entrenamos con las dos.
Espero veros en el campeonato de España, lo mejor es que ya hara acabado el insti, [sing] [sing] .
Alguien sabe donde se celebra [heavy] [heavy]

En Almeria los sub 17, los sub 15 en otro sitio creo, creo que es en Murcia

cocowindGC dijo:
martistune... qien te dijo eso, en la webno sale nada...

la verdad que aerolite era una buena marca de velas de race board, y si acen una como creo que la arian seria una bomba de vela. Eso si, maxi delicada!

Pues me lo dijo URI! k tiene muxos contactos por ahi, uri, me dijiste que iban a sacar una no? CUenta Cuenta...

los sub-17 y sub-19 en almeria y los sub-15 en murcia

En las instrucciones de regata pone que en Murcia habra sub-15 y sub-17
[heavy] [heavy] .
A si q entrenar , la revancha esta servida.
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Formentera es unica.

Volver