sobre la techno 293

enfrente!
la ria esa es peqeñita... de anxo, mas o mnos es lo mismo, no¿?

podrias decir, con q vientos entra termico, y esas cositas. [ojos]

ajajajaj un duckyai [meparto] [qmeparto] weno cada ves menos espero k se hagan todas las pruebas

es estrecha al principio pero justo al llegar a nuestro spot se anchea bastante...
viento me parece que poco...vais a tener que remar como cabrones, ya os lo aviso, de todas las regatas que hice alli solo hice 2 planeando.. [crybaby]
asi que comprar guantes nuevos que vais a volver con las manos encalladas como campeones..vais a parecer unos pajeros del copon al regreso [bonk] [bonk]
esas cosas en la formula no pasan :mrgreen:

op!

ai nervios¿?
jejeje

esperemos q haya viento, por lo menos para acer todas las pruebas!

x ahora no pero llegaran [ojos] dario ya tengo el mapa todo pro. ya lo veras [saludo]

Yo si hay algo de viento, igual me acerco asta cangas el sabado, o con la formula o la mistral, si os veo, puede que os salude....

vosotros con que tabla vais?? [qmeparto] [qmeparto]

jaja no esta suficientemente claro con que tabla vamos???? la technooo 293 OD [heavy]

1 DIAAAAAA

el sabado ya hai regata?? o es pa que os vean los equipos y to eso y empezais el domingo?

Todo empieza el domingo, el sabado hay mediciones, inscripciones...lo tipico

pues dan sur, 8-12 nudos por ahi anda la cosa segun el windguru, que es el que simpre falla, y con sur sule fallar para bien.... eso si, os vais a mojar!! [big-laugh]

esta uy fria el agua??? aunke me imajino k cuando respondas al mensaje ya no estare aki [saludo]

mentira...esta fria de cojones, y como tengais norte peor todavia, el cortavientos no os lo quita nadie. y si venis acostumbrados al calorcito traje largo hasta en verano..
pero como vais a remar hasta reventar pos no pasa na...entrais en calor [meparto] [meparto]

Volver