Maurito07
Usuario
Hola Xavibal, muchas gracias por tu respuesta y comentarios. La tabla es del 2013 y es powerbox, así que por ahí no tengo remedio. No soy ningún crack! ya me gustaría. Me gusta ir rapidillo pero nada más. Llevo unos años navegando pero nunca había "invertido" en aletas, y he decidido dejar de lado las Drake "cuadradas" de serie que venían con mi GO. Al ver tantas marcas y modelos había decido pillar Select, mas que nada y sin saber, porque había calculado el tamaño de la aleta con sus tablas que andan por aquí en el foro, de ahí salían los 45 cms. No descarto en absoluto comprar algo de segunda mano de otra marca.
Ahora, con lo que me dices, sólo me queda ver el tamaño para 7,5, que es un poco menos de lo que había pensado..
A ver si tengo suerte y encuentro algo en el foro de compra-venta.
Y perdón por las preguntas medio-novato en este foro ! pero no sabía por donde arrancar.
Saludos a todos !
Ahora, con lo que me dices, sólo me queda ver el tamaño para 7,5, que es un poco menos de lo que había pensado..
A ver si tengo suerte y encuentro algo en el foro de compra-venta.
Y perdón por las preguntas medio-novato en este foro ! pero no sabía por donde arrancar.
Saludos a todos !