Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quizá la pregunta sería, que aleta usaste hasta ahora.juanmaros dijo:Necesito comprar una aleta de 40 o 41 cm para mejorar mi velocidad punta para usar en una tabla RRD Xfire de 115 litros y vela 7.9 gaastra vapor.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las marcas y modelos que me suenan u otras que vosotros conozcáis: Select V max 4.0, SONNTAG, Z finn, Hurrinane, ifinn.....
Preguntaría: ¿Que aleta te comprarías ahora?
juanmaros dijo:Necesito comprar una aleta de 40 o 41 cm para mejorar mi velocidad punta para usar en una tabla RRD Xfire de 115 litros y vela 7.9 gaastra vapor.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las marcas y modelos que me suenan u otras que vosotros conozcáis: Select V max 4.0, SONNTAG, Z finn, Hurrinane, ifinn.....
Preguntaría: ¿Que aleta te comprarías ahora?
Hace poco estuvimos en tarifa algunos de aqui, y pudimos probar a navegar con ellas, eso es pata negra de la buena.juanmaros dijo:¿Alguien ha probado estas nuevas aletas de Ludo Jossin made in Tarifa?
http://chopperfins.com/#home
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.