Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

DaniTarifa dijo:
Igual me escapo esta tarde al Atazar. Si no se meten nubes, podría sonar la flauta.

Capturadepantalla2009-09-14alas0738.png

Qué visio qué visio ..... suerte tú que puedes !!

A ver el fín de semana .... [risas]
 
Daban N, pero el N ha sido, como casi siempre, por la noche. Luego, la p..... tendencia del N en Madrid a rolar a NE.

Capturadepantalla2009-09-14alas1522.png


Pinta muy mal. Creo que me guardo el carchuto.
 
naxo dijo:
por cierto necesito bajar a tarifa, asique id mirando posibles dias a partir del lunes 21


Pues creo que alguno mas tiene vacaciones y yo estoy pensando en pillarme una semanita para descansar de las vacaciones [ojos] [ojos] [ojos] asi que hablamos y se podria organizar una bajadita.
 
nesto dijo:
naxo dijo:
por cierto necesito bajar a tarifa, asique id mirando posibles dias a partir del lunes 21


Pues creo que alguno mas tiene vacaciones y yo estoy pensando en pillarme una semanita para descansar de las vacaciones [ojos] [ojos] [ojos] asi que hablamos y se podria organizar una bajadita.

una semana se me hace demasiado...

tengo que reunir 250 pavos pa una vela mas gasofas y alojamientos...asique seria si bajo de ir a dormir en una cunetay empujar medio camino el coche pa que consuma menos...en plan algun puente de esos de 3 dias, no tengo prisa por bajar

pero lo vamos viendo de todas formas
 
No sera que te da vergüenza aparecer por alli con un paquetillo como yo? [meparto] [meparto]

Bueno bueno, hombre no seria ir toda la semana que yo tampoco puedo tanto tiempo por que me cortarian las "pelotillas" de todas formas estare pendiente de las previs, sea donde sea...
 
windsurfiero dijo:
pues si bajais empujando el coche me apunto, y propongo dormir dentro de la funda de las tablas encima de la baca [big-laugh] [big-laugh] Si no son muchos dias ni mucha pasta yo me apunto

Anda, mira, el que había terminado la temporada..... [meparto]

nesto dijo:
de todas formas estare pendiente de las previs, sea donde sea...

Sea, donde sea...? estás seguro? 😁
 
hola.este pakete tiene vacaciones esa semana asi que uno mas para donde se tercie.a ver si acabo la temporada con una sonrisa 😁 o haciendo el reportaje fotografico.
 
marcosfw dijo:
Chemi, pues esta por alli la familia Galerna al completo. Tb buscando una playa donde poder meterse [sorprendido] [sorprendido]

Le vi el primer dia de bolonia. Me dijo que luego se irian a conocer El cabo de Gata.
El levante ya pasó y estamos esperando a ver si entran ponientes para esta semana.
Uno de los dias de busqueda acabamos navegando en Conil con 4 metros, y me lo pase como hacia tiempo dandole giros a medio metrito de ola que se formaba a la entrada del rio.
Si os animais yo seguire por aqui hasta el 26.
 
Un tema menos alegre:
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1356
[sorprendido] [sorprendido]

mas info:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=40872
 
Impresionante, me he quedado de piedra DEP, en estos casos se queda uno sin palabras.

Un saludo a todos amigos.
 
Volver
Arriba