Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

saludos a todos , siento no haber podido mantenerme en contacto con vosotros durante tanto tiempo,
para el que no se acuerde de mi , soy el primo de windsurfiero y mancho,
llevo muchisimo tiempo sin ver el foro ni navegar por la universidad pero ahora no voy a parar y espero poder recuperar todo el tiempo perdido,
mañana me voy a tarifa con mi hermano y la furgoneta en plan hippie y estaremos por aquí un buen tiempo.

os iré contando como va la historia,
un saludo a todos y que tengais suerte con el viento
 
Enhorabuena a todo los premiados, a los de Corconte y a los Denia.
Dany, veo que el levante de momento se resiste, pero cuando entra el termico fuertecillo es una gozada. A disfrutarlo. Ya te veré en breve por alli.
 
Hoy ha sido un dia similar al de ayer, he estado de 16:00 a 18:00 con 6,2 sin parar con viento side shore de derechas(Garbi), con chopi divertidisimo, lo único malo, si se puede decir que ha sido malo, es que estaba para 5,5 pero como soy un puñetero vago he salido con lo que tenia montado de ayer, asi que ha sido un rompe brazos [loco]
 
ugewind dijo:
chus al final que hiciste el domingo,nosotros vimos que estaba bien en la playa ea y nos quedamos alli, tiraste para las rotas o algo?
Navegué desde mi casa que el garbi entra cómodo, pero os llamé repetidas veces para avisar, supongo que estarías en el agua
 
chus106 dijo:
Navegué desde mi casa que el garbi entra cómodo, pero os llamé repetidas veces para avisar, supongo que estarías en el agua
Efectivamente, a eso de las 15:00 horas nos fuimos para el agua y ya solo salimos un momento para recuperar líquidos, nosotros también te llamamos varias veces, pero no hubo forma de contactar, que pendiente esa escapada a Las Rotas,... aunque solo sea por conocerlas y no naveguemos.
 
bueno uno que mañana tira para gandia con unos amigos [goofy] y luego para tavernes a ver que tal se porta el termico que hay por alli y despues ya....denia con jotape desde done volvere a dar señales de vida [ojos]
que navegueis mucho todos suerte por el norte y a disfrutar
un saludo
 
ugewind dijo:
bueno uno que mañana tira para gandia con unos amigos [goofy] y luego para tavernes a ver que tal se porta el termico que hay por alli y despues ya....denia con jotape desde done volvere a dar señales de vida [ojos]
que navegueis mucho todos suerte por el norte y a disfrutar
un saludo
bueno uge pues a pasarlo bien, e intenta no acabar en el cocoloco,jeje.
 
chus106 dijo:
ugewind dijo:
bueno uno que mañana tira para gandia con unos amigos [goofy] y luego para tavernes a ver que tal se porta el termico que hay por alli y despues ya....denia con jotape desde done volvere a dar señales de vida [ojos]
que navegueis mucho todos suerte por el norte y a disfrutar
un saludo
bueno uge pues a pasarlo bien, e intenta no acabar en el cocoloco,jeje.

Cocoloco, cocoloco, me estas volviendo loco, coco, cocoloco.....ji, ji que tiempos aquellos. Todavia existe? Y el Bacarra? y el Doblon? [smilie=drink.gif] [ceji]
 
macanabrother dijo:
chus106 dijo:
ugewind dijo:
bueno uno que mañana tira para gandia con unos amigos [goofy] y luego para tavernes a ver que tal se porta el termico que hay por alli y despues ya....denia con jotape desde done volvere a dar señales de vida [ojos]
que navegueis mucho todos suerte por el norte y a disfrutar
un saludo
bueno uge pues a pasarlo bien, e intenta no acabar en el cocoloco,jeje.

Cocoloco, cocoloco, me estas volviendo loco, coco, cocoloco.....ji, ji que tiempos aquellos. Todavia existe? Y el Bacarra? y el Doblon? [smilie=drink.gif] [ceji]
Pues solo lo conozco por que la ex novia le gustan los garitos de ese tipo, es valenciana cerrada, siempre intentó que fuese pero me niego en rotundo, jeje, lo único que conozco de gandia es la casa de guillermo lluch, le compraba el material es su casa/chiringo, [qmeparto]
 
Cronica de 20 días en tarifa, se navegó con 3.7-4.2-4.7-5.4-5.9-6.7 y tabla de 106l y 80l unicamente pinché dos o tres días. 3 días de poniente y el resto levante zonas de navegación Dos Mares (zona de orilla lijeramente desventada y chopy fuerte fuera) Casa Porro (igual de guarro que siempre con los guiris haciendo turismo de calidad con sus furgos cochambrosas y de viento favorecido cuanto más a barlovento, mucha compresa voladora) y Bolonia (tan espectacular como siempre un pelín racheado el viento si era por la tarde), sigue siendo una apuesta segura si vas con todo el material.
Cambié una tabla de gun sails de olas de 75l por una Sailboardtarifa (ST) con 81l y un par cm de manga más y la mejor elección que pude hacer. Después de ver todas las tiendas me decante por ST Sergio me aconsejó que provará varias tablas que tenía con las características que quería y la que mejor me fuera me la quedara así hice, la tabla espectacular muy fácil con el chopi tarifeño, si alguna vez pensais en comprar una tabla para Tarifa o para mucho viento no dudeis una ST además la atención que te presta no tiene nada que ver con otras tiendas donde te tratan con una pasividad absoluta.
El levante este año de mucho calor estaba racheado a veces y si era por la mañana entraba mejor.
El pueblo igual de guarro que siempre hice ruta de Pizzerias y la mejor la Italia nº1 a parte ha sido muy buen año de atún del que dimos buena cuenta. En la tienda de la entrada de toda la vida siguen teniendo dos o tres copello futura de wave-slalom esas como el vino añejas y OJO LOS GUARDIAS PONIENDO MULTAS A LOS COCHES APARCADOS EN ACERAS ETC.
En Bolonia muy peligroso el montar la vela en la zona de hierba de los aparcamientos aparecía el rebaño de vacas y toros y cualquiera se acercaba- [sorprendido]
 
Tarifa no se caracteriza por la limpieza de sus calles, ni si quiera el paseo marítimo que tiene aspecto de dejadez. Respecto a Bolonia hay rebaños sueltos qu pastan a su antojo, no sabes lo que es aparejar con un morlaco de 500kg con cuernos y dos cojones como balones de balonmamo que tiene entre sus piernas el mastil y la vela pues paciencia cuando termine de pastar recuperas el aparejo
 
Quiquez dijo:
Tarifa no se caracteriza por la limpieza de sus calles, ni si quiera el paseo marítimo que tiene aspecto de dejadez. Respecto a Bolonia hay rebaños sueltos qu pastan a su antojo, no sabes lo que es aparejar con un morlaco de 500kg con cuernos y dos cojones como balones de balonmamo que tiene entre sus piernas el mastil y la vela pues paciencia cuando termine de pastar recuperas el aparejo

No si yo estoy encantado con tus comentarios, porque cuanto menos gente baje a tarifa, mejor.
En el ayuntamiento de tarifa nunca se han carazterizado por su inspiracion y el paseo maritimo es lo que es, pero de ahi, a que sea un pueblo guarro... No te recomiendo entonces que vayas a lugares como Pozo Izquierdo o a Moulay, por ejemplo.
En cuanto a lo de los morlacos, quiza molaria mas urbanizar toda la zona de bolonia, para que el ganado se quede al menos a dos kilometros de distancia y no moleste el rato que bajamos a los turistas civilizados como nosotros.
 
amen chemi, no obstante de Almeria a Gerona tiene todas las playas sin ganado vacuno o por lo menos de esa especie. la mayoria de los problemas k tenemos en todos los sitios es por no saber comvivir con la gente k se encuentra en sus pueblos, haciendo tranquilamente lo k sus padres y abuelos. y venimos 4 listillos a intertar educar al personal?
 
Quiquez dijo:
Respecto a Bolonia hay rebaños sueltos qu pastan a su antojo, no sabes lo que es aparejar con un morlaco de 500kg con cuernos y dos cojones como balones de balonmamo que tiene entre sus piernas el mastil y la vela pues paciencia cuando termine de pastar recuperas el aparejo

Miralo por el lado bueno,en Tarifa hay una carne cojonuda 😁 Bromas aparte Bolonia es una de las playas mas bonitas que conozco, es como cualquier playa del cantabrico con el prao llegando a la arena pero con el clima de Cadiz. [ojos2] Este 1 de enero me estuve bañando con mi niño alli, tengo un recuerdo estupendo de esa playa.



chemineral dijo:
No si yo estoy encantado con tus comentarios, porque cuanto menos gente baje a tarifa, mejor.
En cuanto a lo de los morlacos, quiza molaria mas urbanizar toda la zona de bolonia, para que el ganado se quede al menos a dos kilometros de distancia y no moleste el rato que bajamos a los turistas civilizados como nosotros.
Joer chemi desde que te dedicas a la promocion inmobiliaria cada vez te pareces mas al Pocero :twisted: :twisted:


Bueno al tajo, lo que tiene buena pinta es este viernes el atazar con NO. Como dato definitivo podeis contemplar el hecho de que me toque currar este viernes por la tarde [crybaby] [crybaby]
 
Boloniaretinto.jpg


A mí Bolonia me gusta así, la verdad, y espero que no cambie. Son más peligrosos los animales de dos patas que los de cuatro.

Es difícil mantener limpia una ciudad con la masificación de gente que hay en verano ( y lo cerda que es mucha ). En agosto no he estado nunca, pero viendo como está en Semana Santa, me lo puedo imaginar. Además, el viento que vuela papeles, bolsas, etc, no ayuda nada.

A Tarifa es mejor ir en Navidad, o puentes fuera de temporada. Además, ¡hay más olas!
 
La última ayuda del ayuntamiento al windsurf ha sido quitar el acceso y zona balizada en Los Lances y la prohibición de navegar en el pueblo, son varios los kiters con el material requisados por los quads municipales, lo del morlaco en Bolonia es una de las pocas cosas que no han cambiado y siguen manteniendo el ambiente de toda la vida.

POR CIERTO COMO VEO SENSIBILIDAD CON TARIFA, QUE OPINION TIENE EL FORO POR EL NUEVO PUERTO QUE QUIEREN CONSTRUIR.

VENDO F2 AXXIS 272 BUEN ESTEDO CON ALETA Y FUNDA.
 
Quiquez dijo:
La última ayuda del ayuntamiento al windsurf ha sido quitar el acceso y zona balizada en Los Lances y la prohibición de navegar en el pueblo, son varios los kiters con el material requisados por los quads municipales, lo del morlaco en Bolonia es una de las pocas cosas que no han cambiado y siguen manteniendo el ambiente de toda la vida.

POR CIERTO COMO VEO SENSIBILIDAD CON TARIFA, QUE OPINION TIENE EL FORO POR EL NUEVO PUERTO QUE QUIEREN CONSTRUIR.

VENDO F2 AXXIS 272 BUEN ESTEDO CON ALETA Y FUNDA.

Ya te digo que el ayuntamiento de tarifa siempre ha dejado mucho que desear y sige tomando decisiones muy desafortunadas, menos una: requisar el material a los kiters. Cuando lo vi este año, me dieron ganas de hacer oposiciones a policia municipal. Se lo tienen bien merecido por no respetar (que es lo que nunca han hecho en ningun sentido un gran porcentaje de ellos) las zonas reservadas para windsurf o baño.

Lo del macro puerto es una aberración igual o mayor aun que llevar la autopista por la costa, como parece que estaba aprobado.
Asi pues, si a los kiters le sumas la autopista y el puerto y le restas las vaquitas, que te queda? [smilie=drink.gif] : yanuncaserálomismo
 
Volver
Arriba