Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

no sé si decirlo pero cuando fui en 2001 a Bolonia en agosto era una playa ideal -me llevaron unos brasileros porque era la playa que más les gustaba, y estos flacos saben de playas-: sin matriz de sombrillas iguales -mismo color, ordenaditas, etc- y había un solo lugar para beber refrescos y era como la pampa abierta al mar, o sea, ideal y fui el año pasado y explotó: mucha construcción, mucho asfalto y mucha sombrillita igualita una al lado de la otra onda retícula de ajedrez y para mi se está jodiendo en lo más profundo ... es una lástima. un dilema jodido. pero tienen tiempo y recursos para solucionarlo! eso es bueno. un saludo!
 
Sí, la verdad es que para joder playas en España somos únicos. Por poner un ejemplo que conozco, Vigo - Samil. Antes todo pinar entre arena (menudas siestas a la sombra) hasta la playa, un solo chiringo de los de antaño con buen papeo, ahora paseo maritimo plan California con piscinas-toboganes, comida rápida, zona para ir con el patinete a hacer trucos,... vamos un destrozo.

Y ya de vuelta de Calafell (Tarragona), de estos quince días, cuatro en el agua, dos por pura necesidad sin condiciones de planeo pero bueno hay muchas cosas que aprender y otros dos días para 6,5 planeando, lo malo es que de estos dos bueno solo pude aprovechar uno y no entero porque le metí un mastilazo a mi ya sufrida proa y le metí una raja de unos 20 cm... al día siguiente que empezó a soplar pronto 11:30h hasta las 17:00h con una cara de "no me lo puedo creer!!". Menos mal que aún nos queda Portugal!!! y un alma caritativa me dejó un rato su tabla al menos para secarme las lágrimas que caían por mis mejillas.
Allí se monta mucha ola, a no ser que sople levante, pero vamos ola orillera muy continua y bastante chopi si no es levante.
En resumen que he navegado poco, muy poco para todo lo que tengo que aprender.

salu2
 
Bueno, esta tarde parto hacia Tarifa. Ya he cargado la fregoneta con todo, no me dejo nada: capote, traje de luces y estoque.
Estaré allí hasta finales, asi que si necesitais algo, ya sabeis.
Suerte por los pantanos, que septiembre suele ser bueno.
 
Yo tambien chenineral, igual me escapo a verte algun dia, estamos trabajando en ello.
 
Ya me gustaria a mi escaparme.........

Que te pasa nestito, has pillado poco por Murcia, que estas tan desesperado que ya te quieres ir a tarifa?

Buena suerte a los que intenteis navegar.
 
un saludo a todos y gracias por los saludos y los buenos deseos , granC, chemi, etc etc. espero que te vaya súper chemi! toda la onda desde Madrid!
 
NESTOOOOOO que vas al revés macho que vas al revés.... ¿Dónde andas? [smilie=nusenuse.gif]

Que en Agosto era el Ebro y no La Manga y que ahora es La Manga y no el Ebro... [meparto]

Que estás desintonizaooo. Nada!! tú sigue corriendo, como Forrest Gump! [big-laugh]

A ver si nos encontramos!
 
Buenas!Para los que estuvimos en la marineta este año ahí va otro video de un mistral el año pasado, la marineta empieza en el minuto 1,14 y termina en 3,38min , parecen condiciones parecidas a las que tuvimos:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buenas desde Tarfa.
Creo que eso de que ya no hay tanto levante por el cambio climatico es una coña. LLevamos ya unos cuantos dias de levante fuerte y lo que queda.
Desde que empezo, he navegado con 4.0 en valdevaqueros, en bolonia con 4.0, en bolonia tomando un mojito y de charla, porque habia cuatro en el agua de a 90 kilos la pieza con 3,3, y ayer nos subimos de expedicion a cadiz, a la playa de cortadura, pero no nos gusto y tiramos para santi pectri. Alli navegamos con 4 metros. A la vuelta paramos a cenar en El Califa de Vejer: un poquito de tayin, un poquito de humus, falafel...y el te moruno de rigor Ya hacia tiempo que queria conocerlo y os lo recomiendo totalmente. El sitio es guapisimo y ademas se come bien (a los que os guste lo marroquí).
Por cierto, el dia del mojito en bolonia, pasó por delante nuestro el famoso morlaco y nos dio las buenas tardes, muy educado (mas que los cometeros), con cuidado de no pisar ninguna vela. Le estuvo ladrando un perro cansino, que debia ser concejal de urbanismo supongo, hasta que vio que el bicho pasaba de él, e hizo lo mismo.
Hoy sigue fuerte y aun no se sabe donde navegaremos.
Sa-lu-dos-pa-tos
 
chus106 dijo:
Buenas!Para los que estuvimos en la marineta este año ahí va otro video de un mistral el año pasado, la marineta empieza en el minuto 1,14 y termina en 3,38min , parecen condiciones parecidas a las que tuvimos:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Me han confirmado que no es la marineta sino que lo que va de 0-1,14segundos es paquebote y luego espigon norte.
 
chus106 dijo:
chus106 dijo:
Buenas!Para los que estuvimos en la marineta este año ahí va otro video de un mistral el año pasado, la marineta empieza en el minuto 1,14 y termina en 3,38min , parecen condiciones parecidas a las que tuvimos:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Me han confirmado que no es la marineta sino que lo que va de 0-1,14segundos es paquebote y luego espigon norte.

Lo que es "la black part" del video, parece más bien la Marineta, lo de antes del video, con el espigón y el faro verde de babor de la entrada del puerto, juraría que es el espigón norte como te he comentado antes [saludo]
 
Windxurfer dijo:
chus106 dijo:
chus106 dijo:
Buenas!Para los que estuvimos en la marineta este año ahí va otro video de un mistral el año pasado, la marineta empieza en el minuto 1,14 y termina en 3,38min , parecen condiciones parecidas a las que tuvimos:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Me han confirmado que no es la marineta sino que lo que va de 0-1,14segundos es paquebote y luego espigon norte.

Lo que es "la black part" del video, parece más bien la Marineta, lo de antes del video, con el espigón y el faro verde de babor de la entrada del puerto, juraría que es el espigón norte como te he comentado antes [saludo]
Gracias chemita por la aclaración, por que me gusta estar al tanto de los sitios con mistrales de denia. Por cierto me bajo mñn por la mñn a Corconte solo con el chanquete de 107 y las velas grandes que tengo el resto del material en denia, aunque bajo sin esperanza de que entre el termico que dicen las malas lenguas que ya no es época. Ya te contaré fiera y deja algo de viento por tierras Levantinas que después de la que acabas de pillar en Genoveses te mereces estar un tiempo en dique seco mamoncete. Un saludo tronquito.
 
Hola a todos, ya de vuelta de las vacaciones y con tecnologia para estar al dia y en contacto y al dia del RP.

Tengo que ponerme un poco al dia por que he estado desconectado del tooo.
 
Volver
Arriba