DaniTarifa dijo:
Dos buenos días en La Manga. Para 4.7-3.8 el jueves, y 5.3 ayer. Sol y buena temperatura. Lo agradeces más a partir de Albacete, cuando ves de lo que te has librado.
La Manga en septiembre muooolaaa jaaachooo*!!! :mrgreen:
* ya lo corroborará el creador, cuando venga, que creo que anda por allí.
Pueeeeeeees ¡¡¡si señor!!!
Se os veia a lo lejos pensaba, como molaria pegarse un buena ceñida y poder ir a verlos y luego a saco hasta el Cavanna, pero esta lejillos.
Un buen dia el de ayer, en el Cavanna con 5.5 y 85L (que tabla tron...) a ratos paraillo y a ratos pasadete pero se aguantaba.
Gran Cameron empezo con 5.7 y 100L y al final saco la 77L que tenia que haber sacado antes, pero creo que tambien satisfecho.
Marcosfw Que decir señores, que decir, es nuestro "SUPRASTAH" al principio con 6.0 y 111L y al poco saco la 87L, fue el primero en meterse sobre las 14:00h y salio del agua como a las 19:00. Media horita mas que Gran Cameron y yo.
He de decir que fuimos con un "oggcuro" con sus "compresillas voladoras" y nos dio tooooodo el rato la "turra" con lo del material, (que si mira lo poco que ocupan, que si cuantas cosas llevais, patatin y patatan...) pero buen rollo. Es mi amigo Carlos mi "jefe" de multiaventuras y el tio pilota, (no es un kiter al uso) yo empece a hacer kite con el (lo he confesado alguna vez jijiijijijii... No se si alguien mas tiene que confesarlo
), pero el ha seguido y he navegado un huevo de veces con el y se puede perfectamente.
Nos hicimos un largo juntos en paralelo que el me tocaba la tabla (guapisimo) y me pego un vuelo por encima, que le dio tiempo a decirme en el aire... .- !!!Que foto tienes¡¡¡.
Nos quedamos a dormir en su autocaravana y hoy de vuelta y como dice DaniTarifa, ya el estar alli es la "osti", pero se agradece mucho mas cuando pasas Albacete y ves las nubes y notas el fresquete.
Para mi ha sido la primera vez en el Cavanna y me ha molado, ese "choppi" que se monta, tendremos que repetir.
Un saludo a todos a ver cuando la proxima y si podemos todos juntos que mola mas.