Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

No lo conocía, pero bueno, pobre hombre. La verdad es que si te das un golpe en la cabeza y te quedas inconsciente, no te salva ni el tato.

Que conste que es pura casualidad. Vendo este chaleco. Además, te vas a ahogar igual. Es un chaleco de impacto, para golpes, sobre todo con la botavara. Especial para aprender el duck jibe...

P1080235.jpg

P1080233.jpg
 
Qué buena opción Dani ...pero es que no me entra, talla S [qmeparto]

Otra cosa, es que no me puedo resistir .... esa es tu cama? y esos estampados? .....
 
Eh, please ayuda.

No se donde ir.... Con esta previ del windiberia estoy indeciso.

Que me recomendais?

windiberia.jpg
[bonk] [bonk] [bonk]
 
este finde? Lo mejor que te quedes en casa, te bajes al videoclub, te alquiles una peli mala,te hagas unas palomitas y te quedes dormido a la mitad, te levantes pal partido de las 10 y cuando termine te vas al bar, te pillas una cogorza tremenda para pasarte el domingo durmiendo y de resaca para que se pase lo antes posible...con previs como las de este finde dan ganas de dejar el windsurf, suerte que yo tengo examenes!

Mi humilde opinion
 
quiero 22 nudos de levante no muy anortado en calblanque, con entre un metro y medio y dos metros de la ola cerrona esa, taaaannn larga y potente que tanto nos gusta a los que hemos podido disfrutar de ella!!

como ves me conformo con poco!!! jaja

por cierto lo de tarifa estoy haciendo tramites para no tener que irme tan lejos :) tope de 500 km o almeria
 
Aqui en Denia se ha navegado en les deveses con 83l y 5 metros pasadete a ratos, en las rotas estaba desatado, cuando digo desatado es que estaba para 3,7. Mañana parece que todavia son mejores las previs ya que no dan lluvia, así que esto sigue sin defraudar por mucho que digan que esta es mala época para estos lares. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Dos buenos días en La Manga. Para 4.7-3.8 el jueves, y 5.3 ayer. Sol y buena temperatura. Lo agradeces más a partir de Albacete, cuando ves de lo que te has librado.

La Manga en septiembre muooolaaa jaaachooo*!!! :mrgreen:

* ya lo corroborará el creador, cuando venga, que creo que anda por allí.
 
DaniTarifa dijo:
Dos buenos días en La Manga. Para 4.7-3.8 el jueves, y 5.3 ayer. Sol y buena temperatura. Lo agradeces más a partir de Albacete, cuando ves de lo que te has librado.

La Manga en septiembre muooolaaa jaaachooo*!!! :mrgreen:

* ya lo corroborará el creador, cuando venga, que creo que anda por allí.


Pueeeeeeees ¡¡¡si señor!!!

Se os veia a lo lejos pensaba, como molaria pegarse un buena ceñida y poder ir a verlos y luego a saco hasta el Cavanna, pero esta lejillos.

Un buen dia el de ayer, en el Cavanna con 5.5 y 85L (que tabla tron...) a ratos paraillo y a ratos pasadete pero se aguantaba.

Gran Cameron empezo con 5.7 y 100L y al final saco la 77L que tenia que haber sacado antes, pero creo que tambien satisfecho.

Marcosfw Que decir señores, que decir, es nuestro "SUPRASTAH" al principio con 6.0 y 111L y al poco saco la 87L, fue el primero en meterse sobre las 14:00h y salio del agua como a las 19:00. Media horita mas que Gran Cameron y yo.

He de decir que fuimos con un "oggcuro" con sus "compresillas voladoras" y nos dio tooooodo el rato la "turra" con lo del material, (que si mira lo poco que ocupan, que si cuantas cosas llevais, patatin y patatan...) pero buen rollo. Es mi amigo Carlos mi "jefe" de multiaventuras y el tio pilota, (no es un kiter al uso) yo empece a hacer kite con el (lo he confesado alguna vez jijiijijijii... No se si alguien mas tiene que confesarlo [meparto] ), pero el ha seguido y he navegado un huevo de veces con el y se puede perfectamente.

Nos hicimos un largo juntos en paralelo que el me tocaba la tabla (guapisimo) y me pego un vuelo por encima, que le dio tiempo a decirme en el aire... .- !!!Que foto tienes¡¡¡.

Nos quedamos a dormir en su autocaravana y hoy de vuelta y como dice DaniTarifa, ya el estar alli es la "osti", pero se agradece mucho mas cuando pasas Albacete y ves las nubes y notas el fresquete.

Para mi ha sido la primera vez en el Cavanna y me ha molado, ese "choppi" que se monta, tendremos que repetir.

Un saludo a todos a ver cuando la proxima y si podemos todos juntos que mola mas.
 
Enhorabuena a los premiados.
Para los que nos quedamos aqui, ¿como lo veis esta tarde en El atazar?

Windguru da 6 nudos N.
El INM de montaña es mas espendido:


2.- PRONOSTICO PARA MANANA, DIA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009:

ESTADO DEL CIELO: NUBOSO O MUY NUBOSO HASTA EL MEDIODIA, TENDIENDO
A ABRIRSE CLAROS POR LA TARDE. INTERVALOS DE NIEBLA EN ALTITUDES
SUPERIORES APROXIMADAMENTE A 1800 METROS.
PRECIPITACIONES: PROBABILIDAD DE LLUVIAS DEBILES INTERMITENTES EN
LA PRIMERA MITAD DEL DIA.
TORMENTAS: NO SE ESPERAN.
VIENTO: COMPONENTE NORTE FLOJO, TENDIENDO A AUMENTAR A MODERADO EN
LA SEGUNDA MITAD DE LA TARDE (HASTA 20-30 KM/H)
VIENTO EN LA ATMOSFERA LIBRE A 1500 M: NORTE 15 KM/H
VIENTO EN LA ATMOSFERA LIBRE A 3000 M: NORTE 20 KM/H

Un saludo.
 
El Norte no falla en el atazar.

A las 18:30 entraba al agua y sin parar de planear hasta las 20:00, vela de 8,4y 135l, la temperatura era buena
neopreno corto, viento bastante costante.

Todo el pantano para mi, y dos o tres barcos que me hacian la competencia, una tarde domingo muy buena.

Un saludo y hasta la proxima.
 
Saludos compañeros del viento !

Aprovechando este rincon tertuliano, dejo caer - por si hay alguien que conozca a alguien interesado - que me he mudado de casa y que alquilo un piso perfectamente comunicado con todos los pantanos de la region. Amplio trastero para guardar todas las tablas y velas que querais, piscina para probar flotabilidad y comunidad de propietarios perfectamente aleccionada en el trasiego de nuestros amados y humedos cachivaches. Hago descuento a windsurfistas debidamente acreditados.

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000002429270&numInm=4&edd=list

Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba