Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Vamos a ver, vamos a ver,.....

¿Donde c...... hay viento?
Estoy desesperado ya no puedo mais.

Por cierto me ha dicho un pájaro (nunca mejor dicho) que el domingo se infló con 6 mts. en Corconte.
 
nombre y apellidos del pajaro que le desplumamos por no avisar!!
 
A ver, los murcianos: El primero que vaya para alla, que me diga si puede llevarse una loft 3,4 para entregar a una chica en Murcia, please.
 
Lo mismo digo, si alguno va para Murcia que me avise por si se puede llevar la KOMBAT, que se la he vendido a un afortunado de alli.
 
naxo dijo:
nombre y apellidos del pajaro que le desplumamos por no avisar!!

Si él no lo dice, no seré yo el que le delate.

Bueno, daré una pista o dos.

Empieza por D y termina por z.
Antes se llamaba de otra forma un poco rara. [bonk]
 
nesto dijo:
Si él no lo dice, no seré yo el que le delate.

[sing] [sing] bueeeeeno vale iba de camino a santander y parada de domingo
empece con 6.2 y baje rapido a 5.4 fuertecito constante, muy constante hasta bien tarde, temperatura agradable y poca gente ,ni manu ni lucter que creo que son asiduos, de mis mejores dias alli
en contrapartida liencres me dio la bienvenida, ola de metro y medio sin viento 10 nudos aprox, revolcones, agua y arena en todos los agujeros del cuerpo y sergio rompe mastil rdm indestruclible por dos partes,
me resistia a liencres no sin razon, aunque con viento hubiera sido muy diferentesiempre nos quedara murcia el puente del pilar

nesto dijo:
Lo mismo digo, si alguno va para Murcia que me avise por si se puede llevar la KOMBAT, que se la he vendido a un afortunado de alli.
nesto si voy por alli no tendria problema en llevarte la kombat creo que tendre sitio

saludosssss
 
Gracias DaniTarifa yo tambien estare pendiente por si hay algo el finde del 10-11 de Octubre que tengo toda esa semana libre y si hay buenas previs en La Manga mi idea tambien es bajar para alla, hablamos.

Gracias tambien a ti deyviz, ¡¡¡joer!!! jaaaacho estas en to los laos [big-laugh] , lo sabia, lo sabia [bonk] sabia que el domingo se podria navegar, pero parece que la gente ya ha desconectado de Corconte, pero yo digo que este domingo tambien se va a poner bien con ese S que dan y creo que el martes no me lo pierdo por que si siguen asi las previs se va a poner bien.

Lo dicho gracias chavales y a ver si hay previs para el puente del 12 [neng] .
 
nesto dijo:
Lo mismo digo, si alguno va para Murcia que me avise por si se puede llevar la KOMBAT, que se la he vendido a un afortunado de alli.

Cachis. Acabo de llegar de alla abajo. Voy cada 15 dias mas o menos y si no se tuerce volvere el 15 de Octubre. Si no habeis encontrado transporte decidmelo que bajo solo en una fregoneta del trabajo.
Por cierto, hoy sol, calorcito y un lebechito suave, calculo que debia estar justito para vela grande (7m o mas).
 
Cagonlaaaaaaaaa...

Pues no lo puse antes por no ser pesao, pero para otra vez ya lo se [bonk] , si no bajo el finde del 10-11, hablamos por si puedes bajarla, ya me sabe mal que seas tu el transporte por que estabas interesado, igual cuando veas la tabla... [muro] [muro] [muro] , pero tu tranqui que hay mas opciones, ¿has visto la de Mistral chemineral?, muy buena opcion.

Gracias por el ofrecimiento.
 
Lo dicho amigos, se acerca el puente y yo no tengo decidido si voy a bajar, si alguien baja y puede llevar una tabla, que me avise por fa...

Gracias.
 
ya que va la cosa de ofertas, por si le intersa a alguien vendo la camara Gopro con todos los accesorios: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=41842

Saludos pantaneros, y suerte a los que salgais, que en Madrid llevamos una temporada, que no recuerdo otra igual [muro]
 
La vendo por tres motivos.

Uno: van a sacar el modelo HD en unos meses y supongo que esta pierde algo de valor, aunque la HD valdra 300 euros y la mia seguira valiendo 200 sin las baterias y cargador y accesorio ride Hero que yo incluyo:
http://www.goprocamera.com/hdheropreview/
http://vid.goprocamera.com/HD_HERO_Catalog_v01.pdf

Dos: Soy un poco caprichoso y el juguete ya lo he usado.

Tres: Al final del ultimo video que he puesto en el blog hay una foto que va a cambiar un poco mi vida en un par de meses.

Hablamos.


Edito, camara vendida.
 
Volver
Arriba