Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Si hace buen tiempo y viento, una opción buena sería la Manga.
Por temperatura del agua, temperatura en la playa, distancia, etc.
Seguimos pensándolo...hay tiempo...a ver la previ.

Pero está bien que la gente vaya diciendo sus preferencias...

¿que tal estará el aguita en Tarifa por estas fechas? Porque en el Ebro tiene que estar de pelotas...

Se supone q la temperatura del agua en tarifa no habra cambiao mucho desde el otro puente.. Nosotros navegamos con largo, pero con un 3/2 sin mangas se puede estar. Lo que me echa para atras son los km, y el precio de la gasolina... De echo si bajamos nosotros iremos a un camping, que andamos caninos!!

angel y yo nos inclinamos por la manga si la previsión es buena.
mañana nos vamos a lanzarote [playa] y volvemos el dia 30. si eolo quiere al dia siguiente estaremos surcando las aguas del mar menor.
saludos a todos y buen viento [saludo]
p.d. traeremos noticias del spot de las cucharas

jueee q suerte canarias [goofy] NECESTO NAVEGAAAARRR

Por cierto, estoy mirando ya a ver lo del puente, Se vuelve a organizar concentración del RP??? A mi me molaria volver a tarifa, pero si ay previsiones en la manga tampoco lo desecho. En vista de la movilización le voy a poner bola al coche para poder moverme mas economicamente...
A donde teneis pensao?? esperamos a las previsiones como el otro puente??

Hola a todos/as:
El proximo puente, curro, el viernes sabado y domingolo tengo jodio.
Windsurfiero:
si subes alguno de estos dias, dame un toque, que yo subo.
Salu2.

la raspa sabes que tengo las pilas mas puestas que vosotros jaja que navego todo lo que me echen aunque sea terral, lo del patinete parece que estamos de acuerdo, que tengo una grabacion de una hora de: flakas, flak(half), flaka(half) diablo, switch stance volcano, switch stance clew fist volcano, switch stance funel(semi), backwind 360, helicopter tack, duck jibe.......y no me tiro al forward porque esta el suelo duro y hace pupa
ahora dime quien se tiene que poner las pilas??? ya subire el video con las delicateses pa que veas que no voy de farol jeje

para los de aqui: el puente me molaria navegar en algun lao, yo tengo opcion de ir a donde siempre en murcia a ver si pillo algo o si no ya a donde digais que se mete con todos vosotros en plan equipo...aunque eso si me apunto donde vayais si alquilan material...

saludetes!!! [saludo]

por cierto se me olvidaba...

windsurfiero y todos los demas lo del pedido de las pegatas lo hare cuando ya tengamos decidido el logo y numero de copias asi lo hacemos todo en una tirada y canta menos que si tengo que ir varios dias a gorronear asique ir haciendo como windsurfiero e ir pensando cuantas os hacen falta y ya concretamos lo que sea

windsurfiero nesto y todos los que esteis por aqui cerca y tengais mono de navegar, seguramente me coja hoy el patinete por si os apetece quedar en algun lao pa darle, si no me quedo aqui en colme que ya tengo spot fijo en el que me defiendo bastante bien

[saludo]

Releyendo páginas anteriores he visto que se propone hacer una especie de cadena de llamadas o algo así. Creo que sería muy interesante porque el otro dia ,resulta que solo tenía el tlf. de Jot y sabía que estaba fuera. Me fastidió estar viendo la que se montó y no poder avisar a nadie. Tuve que hecharme al agua solito, que se le va a hacer.

Hay que pensar en poner un listado de telefonos o lo que sea para que estas cosas no pasen. Haced propuestas, pero que se haga algo pronto.

Por cierto vaya caña que lleva este foro. Lleva tres o cuatro meses solo, ya es el segundo foro mas activo después del Marme y si sigue así le hechamos mano en un par de meses más.

Hay mucha madera aquí.

windsurfiero dijo:
Y esta semana parece q van a aperecer nortecillos.. kien puede subir???? Esq lo de subir solo no me mola ni un pelo

...yo podría el miércoles o el viernes...dime dónde ves lo de los nortecillos, porque yo miro windiberia e inm y cada vez estoy más deprimido...;¿soy yo o llevamos ya como mes y medio sin viento (quitando el "surazo"¨del Atazar que yo me perdí por listo)? Tengo mi misil (Tabou Rocket) cogiendo polvo... si ya hasta le estaba cogiendo el tranquillo a trasluchar... [crybaby]

En fin, a este paso a guardar el material hasta la primavera. [sorprendido]

Wnas!

Pa que no se deje atras lo de la cadena de yamadas... creo q devemos decir quien quiere participar, y poned vuestro telefono.

Un saludo!

wenas, q antes estaba con las prisas...

yo tengo que ablarlo con mi ermano, pero casi seguro que participamos...

un saludillo

Hola

Me parece buena idea lo de la cadena, yo por ejemplo este finde tenia muchas ganas de subir y al final no me anime, pero de haber sabido que soplaba.....

Yo aun no os conozco a ninguno personalmente, por ahora, espero que eso no sea inconveniente para meterme en la cadena.

Eso si, yo solo podria contar para los findes, porque entre semana para mi imposible.

Saludos.

naxo dijo:
rafa gracias por la informacion, he mirao en la pagina de femav y el tema de cuotas y tasas descargable de momento no me sale, probare mañana u otro dia, la inscripcion es solo para formula o para todas las modalidades??? luego he mirado lo de las matriculas, la solicitud que tienes que rellenar y las matriculas ya cogidas y no se pero me ha estrañao no ver algunas como el 7 de marcos perez, el 11 de bjorn dunkerbeck, 42 de victor...y asi unas cuantas...he supuesto que son solo matriculas de los federados aqui en madrid pero si me confirmas...supongo tambien que van con el "E-" o "ESP-" delante pa designar la nacionalidad

tambien he mirado y para los estudiantes universitarios creo que puede haber descuentos en la matricula al ser deportista de alto nivel al estar federado...o por lo menos puedes justificar alguna pella...jaja
bueno rafa gracias por todo si necesito algo de ayuda ya te digo
1 saludo a todos!!!

Naxo, Espera al 1 de enero para federarte, el estar federado es para
todas las clases, luego si compites, hay otra tarjeta de clase aparte,
Los numeros de los Pros van aparte es algo de mamoneo.

Borg Dunkerbeck ya no es ESP-11 ahora es SUI-11, gracias al desprecio
institucional ¿POR TENER NOMBRE EXTRAJERO?

Esto me ha cabreado durante muchos años y es que jamas se le ha reconocido
a este deportista todo lo que ha hecho, llevando matricula española, creo que
es merecedor del premio al deporte, el Principe Asturias y todos los
que reconozcan el esfuerzo y sacrificio que ello supone, bueno que me
caliento.

Los numeros españoles legales son ESP-.......

Un saludo.
Rafa ESP-423.

la cadena de llamadas me parece genial pero yo hasta que me saque el carnet de conducir y pueda ir solo no participo porque ire con mis primos(mancho y windsurfiero)y son con ellos con los que podreis contactar

de pegatas yo quiero dos ,pero antes deberiamos decidir cual queremos.

para el puente de noviembre estoy abierto a cualquier posiblilidad ,tarifa estubo muy bien pero porque se preveia viento y buen tiempo.por eso creo que debemos esperar

salud2

Good evening every body from London. [heavy]

Tengo la carterita llena de Travels Srs....

Si cada paso de visitas y recorridos es un puntito.... hablamos de 1.000.000 de puntos?..quizas 1.857.000? No hemos parao ........ y hemos visto de tooo, Marga no te preocupes que me comenta Gema que para la proxima temporada por lo menos lo intentara. (aqui no hay acentos)

En el Thamesis solo me fijaba si entraba la rachilla y me preguntaba si podria cruzarlo con una tablilla WEind [qmeparto] [qmeparto]

Estoy forraooooooo... de puntitos...

Las carreras, las estabamos viendo un grupo de espanioles alrededor de una tele en los almacenes Harrods y un inglesito que curraba alli vino a cambiarnos el canal... que bordes... aqui no se andan con tonterias... la famosa flema Inglesa...

Veo que hay movimiento por aqui....

Yo me hice pegatinas de Jot a eso llega mi Frikismo [risas] . Las hice a traves del Foro con los administradores (David) y sali contento, me dieron disenios (aqui no hay Enie), regalitos de pegatinas, dto.. muy buen rollo.

Si a las pegatas, si a los moviles, si a tooooooo.

Lo unico yo este puente subo a Burgos como comente... a pillar cosillas de los colegas del Norte... quien sabe si sopla.. me subo material.... estare al quite... y mas puntitos Travel...

Por otra parte comentarte Jalv que eres un Pajaro y que veo que te resistes a colgar los trastos...

Ya tengo reparada mi velita 6,7 y me muero de ganas de probarla con la Jp con algo de caniita, se han tirao el rollo en Surf3 y me la han reparado de forma inteligente y economica, en lugar de cambiar un panio completo,
se ha realizado un reajuste de las costuras para abaratar la reparacion y ha salido muy bien. 25 eurillos....

Bueno me alegro ver tanto movimiento por aqui... a ver si sopla este finde y nos vemos por Atazar alguno...

Saludos, que me piro al Picadilly... y maniana de vuelta..

Bye..

gracias de nuevo rafa, yo tambien creo que no se le ha reconocido nada a bjorn se merecia el principe de asturas mucho antes que cualquier otro...quien tiene 30 y tantos titulos mundiales???

no creo que sea discriminacion de un deportista en particular sino de un deporte en general, al windsurf lo tiene humillao entre medios de comunicacion, federaciones deportivas y demas...para las demas disciplinas de vela somos atencion: "el pariente pobre de los deportes de vela" ahi es nada...donde quedan los 1300¤ de una tabla, los 500 de una vela, los 400 de un palo otros 300 de una botavara...vale que no es la millonada de un barco de la copa america pero mas que un velerito normal es seguro y aunque no sea economicamente el wind en si es muy grande...y todo porque??? por envidia... mas claro imposible, tendran todo el dinero que quieran para sus barcos hechos por la nasa pero nunca tendran las sensaciones que ofrece el windsurf...en fin

joder me tocas la fibra sensible y me enciendo jeje perdon por el sermon

1 saludo a todos!!! [saludo]

"el pariente pobre de los deportes de vela"

y del surf! basta con decir q nos an yegao a preguntar que si dependemos del viento pa navegar..."pensaba que era para sujetarse" [qmeparto]

ellos se lo pierden... tambien imagina el atazar + petao de coxes...tal y como esta el windsurf aora lo veo bien (kitando algunas cosillas como lo de valmayor) ya que, aunque no es de lo mas conocido, tenemos los recursos que necesitamos...

bueeenas. Yo me apunto a lo de la cadena, y eso que creo que soy el último por que Windsrfr es de los ultimos delalfabeto pero weno. Por cierto, creo q voy a vender el coche y me voy a comprar una evo 80, no se si ago bien o no, pero esq tengo un mono de flipar [neng]

Ya os contare como va la compra

yo tambien si me acetais en la cadea, aunque no conozco personalmente a casi nadie, me apunto. este finde estube a punto de subir pero no me fiaba mucho y me quede en casa.
mi telefono 678432620

Volver