Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:Y esta semana parece q van a aperecer nortecillos.. kien puede subir???? Esq lo de subir solo no me mola ni un pelo
naxo dijo:rafa gracias por la informacion, he mirao en la pagina de femav y el tema de cuotas y tasas descargable de momento no me sale, probare mañana u otro dia, la inscripcion es solo para formula o para todas las modalidades??? luego he mirado lo de las matriculas, la solicitud que tienes que rellenar y las matriculas ya cogidas y no se pero me ha estrañao no ver algunas como el 7 de marcos perez, el 11 de bjorn dunkerbeck, 42 de victor...y asi unas cuantas...he supuesto que son solo matriculas de los federados aqui en madrid pero si me confirmas...supongo tambien que van con el "E-" o "ESP-" delante pa designar la nacionalidad
tambien he mirado y para los estudiantes universitarios creo que puede haber descuentos en la matricula al ser deportista de alto nivel al estar federado...o por lo menos puedes justificar alguna pella...jaja
bueno rafa gracias por todo si necesito algo de ayuda ya te digo
1 saludo a todos!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.