Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

hola soy jalv,desde casa de angel....
mrt;no es coña tiooo entro muy bien!!
nosotros tambien estamos de acuerdo con rafa,en las pegatas del RP..
y la proxima vez hay que arriesgarse más..no os descuideis!!
un saludo a todos

jalv.

hola a todos los pantaneros. [saludo] soy nueva en el foro pero os conozco a muchos del agua. soy marga la novia de angel "el rubio".
siento lo de los interrogantes pero no sabia como mirar el resultado de mi nick, estaba haciendo pruebas. :oops:
ayer volvimos de la manga, ni rastro del viento. [smilie=nusenuse.gif]
solo navege el viernes, eso si todo el dia desde las 10 de la mañana, bueno navegar navegar, mas bien me pegaba con mi tabla nueva (122 l.). pero al final de la jornada despues de mucho sufrimiento consegui unos intentos de planeo y unas viradas. [smilie=aaaaa.gif] muy duro el cambio de tabla pero no me rindo. [smilie=12.gif]
jot, como siempre muy buenos tus videos. y gema?? se anima??
chemineral: como te lo montas, recuerdos a irene
marge donde andas?? tenemos que intercambiar impresiones.
Luki luk ayer te pusiste las botas! [neng]

espero veros a todos en el agua, un saludos a todos los windsurferos [platano2]

mtr-<Enrique,

YA HAY UN REGISTRO DE VELAS OFICIAL y empiezan por
ESP, el mio es ESP-423, los numeros por debajo del ESP-200 suelen
darse para olas, slalom o fan, por encima RSX(Olimpica) o FORMULA.

Creo que con el logo de RP seria suficiente para hacer tembalr a los seguratas del canal y en las playas a los locales...jejejeje

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
¿Que os parece hacer pegatas con el logo RP?, Creo que seria un
identificativo para cuando nos encontremos fuera y dentro de nuestros pantanos,
la recaudacion, pagado gastos se podria invertir en..........
Por ejemplo: colaborar compra anemometros , fondo lucha legalizacion
navegar en Ilegales, ONG, etc.
Seria un primer paso para hacer grupo, haber como responde la peña.
------------------------------O P I N A R-----------------------------------
me pareceria genial yo participo ,pero hay que ver lo que valen las pegatas ,seguramente cuantas más compremos más barata saldra cada una y tenemos que ponernos de acuerdo con el logo,para mi el de mi primo mancho es perfecto aunque yo quitaria el fondo negro.

como lo veis?

aH por cierto nesto he visto el anuncio de tu tabla 800¤ me parece un buen precio en la pagina de gbt3 venden las mismas usadas! y por 850¤ y se venden ,además la tabla esta impecable ,yo creo que si la vendes pero bueno eso depende de la gente.

que tengas suerte 😁 :mrgreen: :mrgreen:

yo tengo un colega currando en una especie de imprenta...cuando tengais diseño concreto y tamaño y numero de pegatas hablo con el y que me diga si me las puede sacar gratis o regaladas jaja

a mi me mola mas la de fondo negro que la del tiki

rafa tu que estas federado, cuanto cuesta federarse y que ventajas tendria con respecto a un "no federado" , si compensa estar federado y el tema de la matricula pegatina y demas como va?te da la federacion pegatinas de la matricula o te las pagas tu??

marga bienvenida al foro oficialmete y ya veras como cada vez te animas mas a participar...esto es como una droga, ya estas enganchao pa mucho tiempo jaja... lo de la tabla ya veras como terminas haciendote a ella es cuestion de tiempo que el otro dia que estuve en el pantano se te veia ya muy suelta con la tabla grande

lo del fondo comun a lo mejor no es tan necesario ya que cada uno puede aportar cosas diferentes al "equipo" yo por ejemplo cuando subo sabeis que teneis medicion de viento cada 5 minutos que estoy obsesionao con el anemometro, lo de las pegatinas intentare sacarlas tb gratis, igual que yo hay muchos que ayudan si no es en una cosa es otra ya que somos muchos y nos dedicamos a cosas muy diferentes...por cierto algun abogado no vendria mal pal tema de ilegales jaja

1 saludo a todos!!!

naxo dijo:
yo tengo un colega currando en una especie de imprenta...cuando tengais diseño concreto y tamaño y numero de pegatas hablo con el y que me diga si me las puede sacar gratis o regaladas jaja

a mi me mola mas la de fondo negro que la del tiki

rafa tu que estas federado, cuanto cuesta federarse y que ventajas tendria con respecto a un "no federado" , si compensa estar federado y el tema de la matricula pegatina y demas como va?te da la federacion pegatinas de la matricula o te las pagas tu??

marga bienvenida al foro oficialmete y ya veras como cada vez te animas mas a participar...esto es como una droga, ya estas enganchao pa mucho tiempo jaja... lo de la tabla ya veras como terminas haciendote a ella es cuestion de tiempo que el otro dia que estuve en el pantano se te veia ya muy suelta con la tabla grande

lo del fondo comun a lo mejor no es tan necesario ya que cada uno puede aportar cosas diferentes al "equipo" yo por ejemplo cuando subo sabeis que teneis medicion de viento cada 5 minutos que estoy obsesionao con el anemometro, lo de las pegatinas intentare sacarlas tb gratis, igual que yo hay muchos que ayudan si no es en una cosa es otra ya que somos muchos y nos dedicamos a cosas muy diferentes...por cierto algun abogado no vendria mal pal tema de ilegales jaja

1 saludo a todos!!!

Hola Naxo, para obtener el numero de vela oficial necesitas estar fede-
rado, copio de http://www.alabusa.com como hacerlo y poque:
-------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, especialmente a los sufridos windsufistas de Madrid.
Soy Rafa Nespral y desde hace un año soy el presidente del club
Waf-surf3, otro año mas os ofrezco que os fe-
dereis por nuestro club, esta simple accion nos ayuda a tener
mas fuerza a nivel federativo(somos el unico club de winsurf en la cam)
y por tanto a estar en los centros de decision.
No me gusta ser catastrofista
pero el derecho a navegar en nuestra autonomia y concretamente
en Valmayor esta siendo seriamente amenazado, de
ello somos testigos de presiones y del deplorable estado
que presenta el area nautica del pantano, por ello os pido que co-
laboreis de esta manera.

Asi se hace: FEMAVE@telefonica.net vais a LICENCIAS luego al
recuadro drecho (cuotas federativas pdf) y apuntais la licencia que quereis,
descontando 2E, volveis a LICENCIASy es bastante facil cumplimentar el documento.

Importante: para obtener el descuento de club debeis rellenar ese
campo con el nombre del nuestro: WAF-SURF3. Una vez
hecho el ingreso en la cuenta de la fede, mandais el formulario por
email o correo ordinario y a los pocos dias recibireis la tarjeta federa-
tiva que como veis incluye un seguro.

Hecho estos tramites y si decides hacerlo por nuestro club, me reen-
vias tus datos a rafa@surf3.es para que autorice y de conformidad a
la Federacion de tu ingreso como nuevo socio.

Si teneis algun problema llamais a Mercedes/secretaria 913646336.

Tambien lo podeis hacer desde nuestra web pero es algo mas com-
plicado (estamos de obras).

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
Rafa esp-423.
-------------------------------------------------------------------------------
Con la tarjeta federativa tines un seguro de responsabilidad civil
con Mapfre.

Una vez federado en http://www.fwspain.com (pagina de la secretaria Na-
cional) vas a reglas de FW, pinchas en peticion numero de vela- mira
los que quedan libres y pincha solicitar numero.

Rellenas el formulario y tendras tu numero de vela, el tamaño y como ponerlo
esta en la web de fwspain en identificacion de numeros de vela(esta en ingles).

Yo me los fabrico en vinilo adesivo negro(aironfix o similar)

Un saludo
Rafa esp-423.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
mtr-<Enrique,

YA HAY UN REGISTRO DE VELAS OFICIAL y empiezan por
ESP, el mio es ESP-423, los numeros por debajo del ESP-200 suelen
darse para olas, slalom o fan, por encima RSX(Olimpica) o FORMULA.

Creo que con el logo de RP seria suficiente para hacer tembalr a los seguratas del canal y en las playas a los locales...jejejeje

ok, me había parecido una buena idea....

Lo de federarse parece buena idea, sobre todo para hacer fuerza.
La tar de en el atazar bien viento flojo 4 a 5 nudos pero muy constante, calor, buena tarde. bastantes veleros pero ni una sola tabla, bueno una la mia. Un saludo

rafa gracias por la informacion, he mirao en la pagina de femav y el tema de cuotas y tasas descargable de momento no me sale, probare mañana u otro dia, la inscripcion es solo para formula o para todas las modalidades??? luego he mirado lo de las matriculas, la solicitud que tienes que rellenar y las matriculas ya cogidas y no se pero me ha estrañao no ver algunas como el 7 de marcos perez, el 11 de bjorn dunkerbeck, 42 de victor...y asi unas cuantas...he supuesto que son solo matriculas de los federados aqui en madrid pero si me confirmas...supongo tambien que van con el "E-" o "ESP-" delante pa designar la nacionalidad

tambien he mirado y para los estudiantes universitarios creo que puede haber descuentos en la matricula al ser deportista de alto nivel al estar federado...o por lo menos puedes justificar alguna pella...jaja

bueno rafa gracias por todo si necesito algo de ayuda ya te digo

1 saludo a todos!!!

Joder maxo, uno deja de leer un dia y ya tiene tareas pendientes :mrgreen: Lo de la bandera, escudo o simbolo del RP viene para poder diferenciarnos entre nosotros. Dani t los pupas tienen pegatas en las velas pa diferenciarse, y de ay la idea. Creo que deberia ser algo identificativo y bastante llamativo.

Teneis razon en lo del escudo que monte, pero iva orientado al centro de encuentros que tenemos, y como no encontré la bandera o escudo de buitrago pues la ice con la de madrid. Sigo dandole vueltas al tema, a ver que sale. Respecto a lo de las pegatinas yo kiero de momento 4 para las velas y 2 para la tabla.

Parece que para el martes puede entrar algo de NE. a ver si rola un poco y se mete castaña!!!

Ya estpy de vuelta. Duró el levante justo hasta el sabado. No puedo pedr mas.
Dani, mi intencin es bajar ese puente tambien. Ademas he dejado una tabla reparando en Sailboards.
A ver si coincidimos en el agua, que esta ultima vez no te vi la aleta.

hola a tod@s.
Naxo mira este video y ponte las pilas!!!!!jajajaj" [platano2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
un saludo !
suerte para el RP con las propuestas q teneis entre manos....

Episodio III
Del extraño sueño que tuvo el caballero Lukiluk.

Pues si, queridos camaradas, aquí andaba deambulando por las callejuelas de la villa y corte una vez que hubimos vuelto de las azarosas jornadas en tierras de Levantes.
Durante el dia ocupándome de asuntos y menesteres cotidianos y de escaso interés, propios de la vida en la corte.
Por las noches deambulando por las callejas , con las manos en los bolsillos del jubón , la mirada perdida, andando sin rumbo fijo, como si tuviera los sesos sorbidos por un extraño mal que no me dejaba dormir tranquilo.
No sabía lo que me pasaba, nada me interesaba y la cabeza andaba como ausente. ¿Estaría hechizado? ¿ Me habrían dado algún extraño bebedizo? ¿ O sólo sería añoranza de gloriosas jornadas pasadas? Así andaba este caballero,”cabizbundo y meditabajo” cuando de pronto me vi a las puertas de una siniestra posada con el peor aspecto que os podáis imaginar, y hacia allí, irremediablemente, se dirigieron mis pasos como si el destino me atrajera .
Al entrar topé con toda clase de gentes de mal vivir, pendencieros, busconas, matarifes, salteadores , todos cargados con mucho fierro y mucha cuchillería.
Después de dar buena cuenta de un par de jarras de vino, salí dando tumbos por la portachuela de aquella cueva. La cabeza daba vueltas, así que decidí encaminar mis pasos hacia el catre, ya que no estaban los cuerpos para muchas batallas.
Al llegar a mi morada, caí rendido en el jergón y entré en un profundo y extraño sueño.
Soñaba que a la vuelta de las andanzas por los Levantes, todo el aparejo , e incluso la nave se hallaba en malas condiciones por haber tenido que retirarnos en medio de tremendos aguaceros y barrizales. Necesitaban un calafateado y un repaso a las velerías , así que , en mi sueño, íbamos mi dama y yo a visitar nuestro viejo y entrañable campo de batallas del Atazar para dar limpieza y apaño a los enseres, a fin de que estuvieran bien dispuestos para las batallas de años sucesivos , pues ya contaba con no navegar más en lo que quedaba de año.
Ibamos alegremente charlando acerca de los dias de batalla en los que Sir Jot se las tuvo tiesas con los sicarios de la tal Isabel II, ese espadachín a sueldo de Pocopelo y su secuaz Zanahorio. Hasta que felizmente y gracias al salvoconducto los pudo capear , quedando semejantes personajes chuscados . Y no obstante , como continuaban, pertinaces, acosando con sus caballos ruidosos de hierro a cuanto caballero se dejaba caer por esos lares.
De repente , al acercarnos a nuestro querido Atazar, empezamos a notar como la brisa suave que nos acompañaba tornábase brioso Norte, que aumentaba a medida que nos acercamos.
Al llegar , bajé de mi carroza y con los ojos desorbitados observé como los Nortes embestían contra nuestra emblemática playa de Ilegales. Anonadado y sin referencias, dudaba entre aparejar velería mayor y verme sorprendido en medio del agua por fuertes rachas que hicieran zozobrar la nave (recordando la surada anterior) o ser algo más prudente y echar mano de la cangreja. Al estar solo y sin referencias, pues no disponía de sextante ni astrolabio, opté por la segunda y acerté, pues las rachas llegaban a los veinte nudos o más. Después de un par de horas de buen navegar, el viento empezó a bajar, rendido sin duda por la habilidad de navegación que me caracteriza. Así que paré a repostar munición y en esto que vi llegar por la orilla una simpática figura que al principio no reconocí, por no ir ataviado con su armadura de neopreno. Era el caballero Jalv que venía herido. Al preguntarle nos contó que fue en un lance de cuchillos y hierros, allá en su noble tierra de Torrelaguna, y que no podría navegar en una temporada.
El viento iba bajando y por la hora que era, no era menester aparejar mas velamen , así que allí quedamos de agradable charla, comentando como era posible que los nobles caballeros del RP que tan al tanto están de los avatares del huidizo Eolo, no se hubieran dignado medirse con estos Nortes tan añorados, en un día ,sábado, tan soleado y de tan agradable temperatura dentro y fuera del agua .
Pues esto es lo que soñé, queridos camaradas, lástima que sólo fuera un sueño. Porque de haber sido realidad, es claro que vuestras mercedes hubieran acudido a dar buena cuenta de los Nortes como se merecen.
Dios guarde a vuestras mercedes muchos años y les reserve gloriosas cabalgadas en tiempos venideros.

¿¿Lo de tarifa no es un poco paliza para un puente tan corto??? Por eso propongo lo de el pantano del ebro o algo así...

Y esta semana parece q van a aperecer nortecillos.. kien puede subir???? Esq lo de subir solo no me mola ni un pelo

Volver