Ya toi aquí!!
La madre del cordero... revolución en el Foro!. Joé que organizativa se ha montao no?
Nesto: Mi arnés como hacemos? se acerca el finde.... y estoy aquí..
Cazalegas..a ver qué dice el viento... ... Alfonso a parte de Kono me puede decir como ve la cosa (quien organizó la regata de Cazalegas), que es Local de la zona ty tb lo domina muy bien.. ya le he enviado un mail de aviso de posible operativa Cazalegas...
También veo muy puesto a Rafa. jeje...
Lo de salir del club o no.. no sé... sé que más allá del club entra más fuerte.. se puede mirar.
Mi opinión sobre la organizativa la veo bien como complemento al Foro..
Podemos probar a ver cómo funciona la cosa como dice DaniTarifa.. Lo veo bien como complemento. Lo mismo patentamos el sistema
RP avisa vientos y somos pioneros jejeje.... y una frikada más pa el foro..
Yo ya bajar entre semana complicado.. y para el finde.. habitualmente la cosa va tomando forma previamente, porque también tenemos a nuestros gurús...... por mi parte lo veo mejor para temporada de jornadas intensivas y esas cosas..pero si hay que seguir la rueda.. se sigue... a mí hasta ahora mezclando foro ,Gurús, Windiberia WIndguru y alguna estación del Atazar me ha ido bien, excepto el famoso día de la quedada en el suelo sentados mirando el espejillo
...lo mismo este sistema ya remata la jugada, aunque implica cierto grado de responsabilidad..
Yo veo bien dar "un toque" en lugar de ir mandando Sms... que son un dinerete al final.... A modo de "Alarma viento".... y que cada uno entienda que es fiable. Es decir... la responsabilidad del primer toque.... es importante..pero... nunca vamos a saber quién ha sido el primero jeje (bueno in situ o en la crónica) si el dinerete no es problema pues SMS..
Incluso para saber que la rueda funciona..podemos dar dos vueltas. Es decir... si nos llega un 2º toque, sabremos que la rueda se ha completado y va siendo efectivo... pero puede que se forme un bucle infinito y nos quedemos sin navegar.. ni caso. a esto jeje
Habría que dictar unas pequeñas normas.
Creo que por otra parte nos va a entrar complejo de enfermos mentales de estar con esta movida y ptes de los toques o SMS... pero bueno eso tiene arreglo, porque queda demostrado que enfermos ya estamos...
Bueno ahí va mi aportación a la lista....
JoseM... lo de Cazalegas.. está al lado saliendo desde Madrid. Se tarda lo mismo o menos que al Atazar. Es autovía todo recto hasta el pueblo.
Y si salta la liebre en Atazar pues ya sabéis...
Lo del Logo... Mola.. pero oye.. si hay más propuestas montamos unos votos y tal...
[imx:354:489]http://img519.imageshack.us/img519/5931/telefonarioex0.jpg[/img]