Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

aunque seas el ultimo, no te yaman el ultimo, ya que si se entera uno, yama al que esta despues de el, y no al primero...

bueno windsurfiero no te preocupes por lo de la cadena...la hacemos infinita y se acabaron los problemas, cuando te llegue a ti llamas al nº 1 de la lista y repetimos!!!

que coche vendes el golfito??? nooooooooooo!!! que ese coche es unico!!!

Bueno, pues por ir concretando lo de la cadena, aquí va una lista alfabética de los que hemos ido dando el tlf. en alguna ocasión, si falta alguno que se apunte y repita la cadena con su nombre y tlf en el lugar correspondiente (esto lo he ido guardando según ibais dando los tlf. joer que previsor que soy jejeje).

Mi telefono: 675.32.88.53

Y la cadena:
DaniTarifa-Jalv-JoseM-Jot-Jotape-Mcandal-Mrt-Naxo-Nesto-Windsurfiero

Supongo que faltará un montón de peña (Angel, nachfr, lukiluk,...) pero no tenía su teléfono, así que para asegurarnos que todos tengamos los teléfonos de los demás, que cada uno vaya repitiendo la cadena e incluyendo su tlf.

Un saludo y a ver si esto funciona,

Por cierto, ok a lo de las pegatas, me parece una buena idea, ¡¡¡¡ haber que los creatas se estrujen la sesera !!!! , el logo de Mancho mola un mazo, pero si sale alguna otra que idea podemos votarlas.

Un saludo y buen viento,...

pd: La próxima que nos veamos ..... ¿será en Tarifa? [neng]

Como ya dije, me apunto a la cadena

Conmigo quedaria asi

DaniTarifa-Jalv-JoseM-Jot-Jotape-Mcandal-Mrt-Nachofr-Naxo-Nesto-Windsurfiero

Mi telefono es 629172550 y obviamente me llamo Nacho.

Saludos.

Muy buena idea. Ponerme detras deWindsurfiero . Mi telefono es el siguiente : 670 789 380.

La lista quedaria : DaniTarifa-Jalv-JoseM-Jot-Jotape-Mcandal-Mrt-Nachofr-Naxo-Nesto-Windsurfiero-botavaro

MAL Botavaro!!!!

Contigo, la cadena quedaría así:

botavaro-DaniTarifa-Jalv-JoseM-Jot-Jotape-Mcandal-Mrt-Nachofr-Naxo-Nesto-Windsurfiero

Lo de la cadena es una magnífica idea, pero veo ciertos inconvenientes a priori: (y que conste que NO QUIERO SER NEGATIVO):

1º: Alguien avisa de que hay viento... se moviliza toda la peña... y luego el viento se disipa.... (¿Matamos al avisador?)

2º: Alguien avisa de que hay viento... se moviliza toda la peña... y luego resulta de que el viento es poco, o no el suficiente para lo que quiere la gente.... (¿Le cortamos las pelotas al avisador?)

3º: Se inicia la cadena, y algún móvil está Off Line (es decir, sin cobertura, sin batería, olvidado en casa, sin saldo....) por lo que se rompería la cadena ahí, y el cabreo el día después al ver las crónicas.... (¿Decapitamos al de ese móvil?)

Y seguro que salen más inconvenientes, y que creo que habría que dejar claro antes de nada, para que no haya malos entendidos.

A lo de las pegatas también me apunto, yo quiero 3 para las velas.

Saludos.

Otra idea que es lo que e intentado hacer siempre que e subido es yamar a alguien q esté conectado y deje un mensaje aki.. lo malo es q ay q mirarlo a cada rato....
Por cierto, voy a piyarme seguramente una fanatic new wave, alguien la a probado??

hombre, inconvenientes haberlos haylos como se suele decir,

Pero siempre sera mejor pillar algun dia en condiciones que no pillar ninguno.
Luego cada uno sube bajo su responsabilidad, yo no creo que luego debamos reclamar nada a nadie.
Y si una persona rompe la cadena habitualmente , pues a lo mejor habria que plantear el quitarle de la cadena.
Todas estas cosas, quizas sea mejor solucionarlas sobre la marcha.

No se que pensais el resto...

Saludos.

lo que podemos hacer por si algun movil no esta disponible seria coger el numero del siguente en la lista al que tendriamos que llamar o incluso los dos siguientes y asi correr la cadena y asegurarnos que llegue el aviso a todos.

Las pegatas es una buena idea yo m apunto cn 4 para velas y coche

1. Quiero tres pegatas.
2. Lo de la cadena me parece bien. 667575019. Señores, esto es serio, hay que llevar siempre el móvil.
3. INM da 22 km/h de Este para el domingo...¿probamos Cazalegas o qué?

JoseM dijo:
MAL Botavaro!!!!

Contigo, la cadena quedaría así:

botavaro-DaniTarifa-Jalv-JoseM-Jot-Jotape-Mcandal-Mrt-Nachofr-Naxo-Nesto-Windsurfiero

Lo de la cadena es una magnífica idea, pero veo ciertos inconvenientes a priori: (y que conste que NO QUIERO SER NEGATIVO):

1º: Alguien avisa de que hay viento... se moviliza toda la peña... y luego el viento se disipa.... (¿Matamos al avisador?)

2º: Alguien avisa de que hay viento... se moviliza toda la peña... y luego resulta de que el viento es poco, o no el suficiente para lo que quiere la gente.... (¿Le cortamos las pelotas al avisador?)

3º: Se inicia la cadena, y algún móvil está Off Line (es decir, sin cobertura, sin batería, olvidado en casa, sin saldo....) por lo que se rompería la cadena ahí, y el cabreo el día después al ver las crónicas.... (¿Decapitamos al de ese móvil?)

Y seguro que salen más inconvenientes, y que creo que habría que dejar claro antes de nada, para que no haya malos entendidos.

A lo de las pegatas también me apunto, yo quiero 3 para las velas.

Saludos.

Wenas!! mi idea esta:

1º se podria acer otra cadena diciendo: no hay viento xD
2º el viento lo podemos indicar de alguna forma, es decir, si lo digo yo: yo planeando con 6.5... y la gente se ará a la idea...
3º eso es facil, si alguien no contesta, yama al siguiente...

El inconveniente que le pongo es que somos muxos, y yo, por lo menos, conozco a la mitad....

Yo participo a traves de mi ermano.

Un saludoo!

Ya tengo tablita... me ajenciado una evo 80lts wood... esta de flipar, a ver si pega castaña y la estreno.

A lo mejor lo de la cadena es mas facil si yamamos a un autobus y que nos suba a todos... si no no me kiero ni imaginar como va a estar la entrada de ilegales [bonk]

bueno la cosa queda asi de momento:

-Angel el rubio - ............ - .....pegatas
-Botavaro - 670789380 - .....pegatas
-Cormoran - ................. - .....pegatas
-Danitarifa - .................. - .....pegatas
-Eos - ........................... - .....pegatas
-Jalv - .......................... - .....pegatas
-JoseM - ....................... - 3 pegatas
-Jot - ............................ - .....pegatas
-Jotape - 675328853 - .....pegatas
-Lukiluk - ...................... - .....pegatas
-Macandal - 678432620 - 4 pegatas
-Mancho - ...................... - .....pegatas
-Mrt - 667575019 - 3 pegatas
-Nachofr - 629172550 - .....pegatas
-Naxo - ................... - 6 pegatas
-Nesto - 607595704 - .....pegatas
-Pablete - ....................... - 2 pegatas
-Windsurfiero - ............... - 6 pegatas
-Windtripper - ................. - .....pegatas

bueno hay esta la lista ya vamos rellenandola segun vamos poniendo moviles y pedido...si me he equivocado en alguno por favor rectificarmelo que con tanto punto y colocar tanto nombre casi me vuelvo loco jeje

1 saludo a todos!!! [saludo] [/list]

hola voy rapidisimo que me tengo que ir!!!
mi telefono por lo de la cadena, 685.16.02.53
"Jose"
yo si veo que hay viento suelo avisar por aqui, si lo veis no dudeis en llamarme, aún no tengo guardado los trastos, pero tengo un corte en el dedo con cuatro puntos y tengo que recuperarme pa meterme al agua el viernes me los quitan y me podria llevar algún golpe..pero arriesgo bastante y no me importa, y lo de las pegatas yo quiero tambien,yo que sé unas 4 por ejemplo, bueno luego sigo que hace dos dias que no me metia..
-----------------------------------
saludos JALV.

Yo necesitaria 8 pegatas, mi telefono 686170309.

El DOMINGO: 22km/12-13 nudos/F4 de Este.

Valmayor 16-17 grados-mala direccion en spot.

Cazalegas 19-21 grados- buenisima direccion y todo el dia en spot,
aqui puede haber mas viento.

El Atazar 15-16 grados- viento de tierra, mas x la tarde en spot.

Yo iria a Cazalegas, aunque tengo al problema familiar, lo intentare.

Saludos.
Rafa esp-423.

naxo dijo:
idea:

se da un toke al movil pa ver si esta encendido y justo despues se manda un sms con los nudos de viento, el peso del rider y la vela y litros con que navega(planea) si no se planea no se manda cadena

Esta bien, lo malo esq puede que tenga el movil encendido, pero se lo aya dejao en algun lao, en ese caso se cortaria la cadena...

Como te lo curras naxoo!

-Angel el rubio - ............ - .....pegatas
-Botavaro - 670789380 - .....pegatas
-Cormoran - ................. - .....pegatas
-Danitarifa - .................. - .....pegatas
-Eos - ........................... - .....pegatas
-Jalv - .......................... - .....pegatas
-JoseM - ....................... - 3 pegatas
-Jot - ............................ - .....pegatas
-Jotape - 675328853 - .....pegatas
-Lukiluk - ...................... - .....pegatas
-Macandal - 678432620 - 4 pegatas
-Mancho - ........... - 6 pegatas
-Mrt - 667575019 - 3 pegatas
-Nachofr - 629172550 - .....pegatas
-Naxo - 646823511 - 6 pegatas
-Nesto - 607595704 - .....pegatas
-Pablete - 620570507 - 2 pegatas
-Windsurfiero - ........... - 6 pegatas
-Windtripper - ................. - .....pegatas

Ni mi primo (pablete) ni yo (mancho) participamos, ya que siempre vamos con mi ermano (windsurfiero)

Un saludo!

Volver