Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:MAL Botavaro!!!!
Contigo, la cadena quedaría así:
botavaro-DaniTarifa-Jalv-JoseM-Jot-Jotape-Mcandal-Mrt-Nachofr-Naxo-Nesto-Windsurfiero
Lo de la cadena es una magnífica idea, pero veo ciertos inconvenientes a priori: (y que conste que NO QUIERO SER NEGATIVO):
1º: Alguien avisa de que hay viento... se moviliza toda la peña... y luego el viento se disipa.... (¿Matamos al avisador?)
2º: Alguien avisa de que hay viento... se moviliza toda la peña... y luego resulta de que el viento es poco, o no el suficiente para lo que quiere la gente.... (¿Le cortamos las pelotas al avisador?)
3º: Se inicia la cadena, y algún móvil está Off Line (es decir, sin cobertura, sin batería, olvidado en casa, sin saldo....) por lo que se rompería la cadena ahí, y el cabreo el día después al ver las crónicas.... (¿Decapitamos al de ese móvil?)
Y seguro que salen más inconvenientes, y que creo que habría que dejar claro antes de nada, para que no haya malos entendidos.
A lo de las pegatas también me apunto, yo quiero 3 para las velas.
Saludos.
naxo dijo:idea:
se da un toke al movil pa ver si esta encendido y justo despues se manda un sms con los nudos de viento, el peso del rider y la vela y litros con que navega(planea) si no se planea no se manda cadena
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.