Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JotaPe dijo:A ver, Torrelaguneros o alrededores (Jalv, Nesto, Rubio,..) como veis el tema en El Atazar para hoy?, ahora dan 8,4 nudos norte en WindIberia.. esperamos noticias
mrt dijo:...¿¿¿8.4 nudos???.................vaaaaaaaaaaamos JotaPe, empiezo a notar mono de verdad ¿o qué?
mancho dijo:Yo voto por hacer una cadena de llamadas o mensajes, pa que si alguien a subido y hace viento, todos lo sepamos...
Que opinais para el puente de octubre-noviembre?nosotros votamos por algo cerquita, como el pantano del ebro...
Me voy a pillar una severne 7,5 - 8, En surf3 venden la powerdrive 2007, que os parece??
Un saludo
Rafael Fernandez-Nespral dijo:¿Que os parece hacer pegatas con el logo RP?, Creo que seria un
identificativo para cuando nos encontremos fuera y dentro de nuestros pantanos,
la recaudacion, pagado gastos se podria invertir en..........
Por ejemplo: colaborar compra anemometros , fondo lucha legalizacion
navegar en Ilegales, ONG, etc.
Seria un primer paso para hacer grupo, haber como responde la peña.
------------------------------O P I N A R-----------------------------------
jalv dijo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡señores he subido!!!!!!!!!!joooooderr, habia rachas de 20knots,donde andabais????????
y yo con el dedo jodido......
efectivamente windiberia lo clavo una nortada mu guapetona,que se lo digan a lukiluk que iba a aclarar el material y lo que sa encontraoo!!
sol y buena temperatura del agua...
un saludo.
---JALV---
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.