Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

A ver, Torrelaguneros o alrededores (Jalv, Nesto, Rubio,..) como veis el tema en El Atazar para hoy?, ahora dan 8,4 nudos norte en WindIberia.. esperamos noticias

JotaPe dijo:
A ver, Torrelaguneros o alrededores (Jalv, Nesto, Rubio,..) como veis el tema en El Atazar para hoy?, ahora dan 8,4 nudos norte en WindIberia.. esperamos noticias

...¿¿¿8.4 nudos???.................vaaaaaaaaaaamos JotaPe, empiezo a notar mono de verdad ¿o qué?. Yo tengo boda esta tarde, así que imposible, pero vamos, yo en tu caso (como el mío, con dos niños y señora sólo comprensiva a medias) no me arriesgaba con menos de 10-11 nudos de previ.

Si subís ya contaréis.

Edito: INM da 11km/h (6 nudillos...)

Saludos.

hola chicos!!
en windguru no dan nada de nada y en windiberia efectivamente dan norte,yo si pudiera subia,si no teneis que hacer nada vamos,cuando yo empecé subia todos los findes aunque no hubiera previsión ,y en algún caso navegé y bastante bien, no se que tal porcentaje de acierto tiene windiberia pero y si acierta y se mete alguna racha guapa!!
yo ayer me corte currando y me dieron 4 puntos en el dedo pulgar izdquierdo y me duele un poco, me quedao en casa y no es plan..
pero hoy seria muy buena opción para practicar la trasluchada con la brisilla que entra y comerse el bocata en el pantano..
si subis avisadme y me acerco!!

---Jalv---

Una duda

Yo lo mas grande que tengo es una 6.8. Con las previs que hay con eso me da a mi que no navego, verdad? Tablas no es problema una de 133l y otra de 185l. Pero a lo mejor la vela se me queda pequeña.

Contad algo de como esta por favor, porque hoy la verdad ando con mucho mono.

Saludos.

yo creo que 6.8 y 180 litros con 10-12 nudos sacas la tabla al planeo...si metes la de 130 tendrias que remar como un cafre pero cro que al final la sacas...pero con menos de 10 no me subia ni de coña...tambien depende de lo que peses y la experiencia que tengas...si te sirve de algo peso unos 78 y con 15-16 nudos meto 5.8 y 109 y planeo(en el mar) incluso con 96 litros tampoco tengo muchos problemas...en pantano supongo que con 15-16 necesitaria una 6.2 y 109...si son 10-12 nudos una 6.7 y 130...pero eso depende de cada uno y el material que tengas que hay tablas que planean antes que otras

pero vamos ya te digo con menos de 10 yo no me subia...

Es que es lo que me da rabia , subir para pasarme el dia remando.

Con la tabla grande no habria problemas pq con esa flotas siempre, pero no se, a lo mejor me voy un rato con la bici para que se me pase el mono y ya subiremos otro dia.

Muchas gracia de todas maneras naxo.

Saludos.

yo ahora mismo tengo 7.5 y 145 de material grande y la proxima temporada voy a por una 8.5 o 9 con 3 cambers..
y peso 68 kg ..... :mrgreen:
en las brisitas a tope [heavy] muchos pero que muchos dias!!

mrt dijo:
...¿¿¿8.4 nudos???.................vaaaaaaaaaaamos JotaPe, empiezo a notar mono de verdad ¿o qué?

[ojos2] ¿Mono yo?,.... lo que tengo no es mono si no el rey KONG metido en el cuerpo, pero efectivamente, si no hay buenas posibilidades, mejor quedarse en casa para mantener los travels [big-laugh].

Por cierto, para el puente del 1-4 Noviembre, ¿algún plan: Tarifa , Mar Menor?, yo creo que habiendome perdido el anterior surfari, es posible que éste me pudiese apuntar aunque me tenga que ir con toda la familia.

A ver, pronunciaros, ¿quien está disponible?!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡señores he subido!!!!!!!!!!joooooderr, habia rachas de 20knots,donde andabais???????? [sorprendido]
y yo con el dedo jodido...... [muro]
efectivamente windiberia lo clavo una nortada mu guapetona,que se lo digan a lukiluk que iba a aclarar el material y lo que sa encontraoo!!
sol y buena temperatura del agua... [neng]

un saludo.
---JALV---

JODERRR!! no nos lo cuentes por lo menos!!

Yo voto por hacer una cadena de llamadas o mensajes, pa que si alguien a subido y hace viento, todos lo sepamos...

Que opinais para el puente de octubre-noviembre?nosotros votamos por algo cerquita, como el pantano del ebro...

Me voy a pillar una severne 7,5 - 8, En surf3 venden la powerdrive 2007, que os parece??

Un saludo

mancho dijo:
Yo voto por hacer una cadena de llamadas o mensajes, pa que si alguien a subido y hace viento, todos lo sepamos...

Que opinais para el puente de octubre-noviembre?nosotros votamos por algo cerquita, como el pantano del ebro...

Me voy a pillar una severne 7,5 - 8, En surf3 venden la powerdrive 2007, que os parece??

Un saludo

Lo de la cadena, parece buena idea, podía ser algo así como una cadena alfabética, con nuestro nick, de tal forma que el que suba y vea viento se encargue de llamar al siguiente alfabeticamente que encuentre disponible y ese suba o no suba, se encargue de avisar al siguiente,... etc, eso a lo mejor hace que a lo mejor hasta naveguemos [big-laugh]

Lo del puente del 1 noviembre, abierto a sugerencias pero por favor señores,..... ¡¡¡ que podamos navegar !!! , si ahí que ir a Tarifa, pues se va.

Mancho, Jot y yo tenemos la Power Drive 6,7 , no entiendo mucho pero para mi que va bien, no tienes más que fijarte como a Jot le ha ayudado a evolucionar [ojos]

estos dias e tenido un pokillo de tiempo asique...

[imx:406:708]http://i231.photobucket.com/albums/ee123/rmancho/LogoTiki_big.jpg[/img]

un saludillo, y aver si nos vemos en el agua!

Hola chavales/as:
Hace unos dias que no escribo, por que he estado un poco liado, pero si he leido.
1º Jot:
[meparto] [meparto] [meparto] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRIIIIIKKKIIIIIIII!!!!!!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] has llegao a coger el avion? [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] con tanta despedida...... [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .
Muy guapos los videos, ya tenia yo ganas de verme en uno del RP, se te ve muy bien ese water-start que te marcas con mi tablita y mi vela, el ultimo dia.
mancho:
El logo del RP, muy chulo, moooolaaaaaa.
windsurfiero:
Del logo del OSO y el VALOÑO, opino lo que Pablete, representa el RP de Madrid, pero hay gente pantanera de todos los sitios, hay que buscar algo que sea mas general.
Hoy he comido en casa de un amigo en Bustarviejo, y a eso de las 2 las 3 se ha levantado una buena ventolera, pero tenia la tarde perdida [smilie=nusenuse.gif] que se le va a hacer, estare pendiente a ver que hay esta semana.
Sobre el material, estoy esperando los precios de las velas BULL, la otra opcion que tengo tambien son las SEVERNE en el momento que sepa algo, vendere todo lo que tengo para renovar, algunos ya sabeis lo que yo puedo ofrecer, de momento vendo la KOMBAT de 97L de este año.
Un saludo a todos.

joe como me fastidia jalf hoy hemos estado pendientes para salir windsurfiero ,mancho y yo pero no nos ha convencido y al final no navegamos porque quien no arriesga no lo consigue pero bueno otra vez será .para el puente de noviembre quiza yo me valla a Manilva con mis padres pero si surge un plan mejor con viento asegurado yo me apunto donde sea .si vamos a tarifa tened en cuenta que ya lo conocemos que es exito seguro ademas a mi me apetece probar bolonia que si a chemical le gusta tanto es por algo.

pero bueno iremos donde nos diga el viento.
salud2

nesto: [saludo] tengo un huevo de ganas de ver las bull ,la tuya va de lujo y me encanto ,ademas ya voy necesitando algunas ,de todas maneras estoy tambien pendiente de las de rene egli que tambien estan muy bien y sobre todo baratas.

¿Que os parece hacer pegatas con el logo RP?, Creo que seria un
identificativo para cuando nos encontremos fuera y dentro de nuestros pantanos,
la recaudacion, pagado gastos se podria invertir en..........
Por ejemplo: colaborar compra anemometros , fondo lucha legalizacion
navegar en Ilegales, ONG, etc.
Seria un primer paso para hacer grupo, haber como responde la peña.
------------------------------O P I N A R-----------------------------------

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
¿Que os parece hacer pegatas con el logo RP?, Creo que seria un
identificativo para cuando nos encontremos fuera y dentro de nuestros pantanos,
la recaudacion, pagado gastos se podria invertir en..........
Por ejemplo: colaborar compra anemometros , fondo lucha legalizacion
navegar en Ilegales, ONG, etc.
Seria un primer paso para hacer grupo, haber como responde la peña.
------------------------------O P I N A R-----------------------------------

A mí me parece perfecto... hasta podríamos ir más lejos ¿¿qué os parece ponernos matrícula en las velas??

Me pido RP-7 [platano2] [platano2] [platano2]

jalv dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡señores he subido!!!!!!!!!!joooooderr, habia rachas de 20knots,donde andabais???????? [sorprendido]
y yo con el dedo jodido...... [muro]
efectivamente windiberia lo clavo una nortada mu guapetona,que se lo digan a lukiluk que iba a aclarar el material y lo que sa encontraoo!!
sol y buena temperatura del agua... [neng]

un saludo.
---JALV---

...¿es coña no?????

Volver