Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Gracias por el aviso, ya lo estaba notando,eso de que tiemble el pulso cuando ves los videos, y eche esouma por la boca se debera a eso que me comentais.

A la eleccion de chica o tabla, a los que somos viejos, seguramente el abuelo de aqui, y la aficcion ha sido tardia, no nos queda mas que capear
el temporal, agachar la cabeza sonreir ante los gritos, y cuando estan descuidadas... escaparte con tu tabla (sera infidelidad).

Ahí estamos, currando esos logos...

Seguro que lo habéis visto.. si no.. os pongo una de las posibles explicaciones del enganche con la tabla... hacemos guarreridas con nuestra tabla sublinimalmente....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como gane Alonso la lío por allí... [heavy]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

sin palabras...joer con el video...jajaja

Bueno, lo prometido, allá va un regalillo .. Que lo disfrúten... se ha hecho lo que se ha podido....

Y aquí va el que debía de la Surada del Atazar..

Por cierto si prestáis atención a la letra del tema elegido, un gran tema...., creo que se refleja muy bien por qué Chus106 no pudo avisar a DaniTarifa [risas] [risas]

Bueno majetes que lo disfrutéis. Yo me piro...

Nos vemos en el agua... [heavy]

Bye!!

muyyyy currao, si señor.. por cierto, de que dibujos es la cancion de la surada??? esq me suena mazo pero no me acuerdo [muro]

Por cierto, si alguien se kiere deshacer de material aki estoy!!!!

Jot, muuchas gracias por currartelo tanto, eres un crak

jot que grande!!! pedazo videos te marcas y que envidia das al personal sobre to a mi con lo de tarifa...que ganas de conocerlo tengo

windsurfiero que material necesitas o estas buscando???

tengo una np 5.5 un poco antigua de speed con cambers por 50 pavos esta muy bien, me la dieron en un pack que le compre a un tio de un par de velas y tabla y no la he usao
y en cuanto encuentre una 4.7 en condiciones pongo la core 5.0, que tengo puesta abajo, a la venta pero eso ya con mas tiempo, la vela esta perfecta y me encanta, el problema es que tengo ya la 5.3 y se me solapan mucho las medidas, yo la he dao 2 o 3 baños la pille de 2ª mano pero encantao con ella...super ligera, maniobrable, reforzadisima...

la musica no es algo de alfred jota cuack o algo asi??? por lo menos de un pato era...jaja menuda infancia pegado al televisor...

1 saludo a todos!!

[crybaby] [crybaby] [crybaby] ya fue duro cuando contabais que os ibas de surfari a Tarifa, pero verlo en video hace que se me saltan las lágrimas,..... por habermelo perdido, ¡¡¡¡ nunca me lo perdonaré !!!.

Muchas gracias JOT, esto anima a ver si la próxima vez le hecho "eggs" y me uno a vosotros,... que ya tengo todo el carnét lleno de puntos travel.

Buen viento a todos,

Ná... a vosotros...

Casualmente tengo un amigo diseñador... a ver si le podemos dar algo de brillo a ese Logo Pantanero jejeje

Bueno ahora sí que sí...

Bye!!!

JotaPe dijo:
[crybaby] [crybaby] [crybaby] ya fue duro cuando contabais que os ibas de surfari a Tarifa, pero verlo en video hace que se me saltan las lágrimas,..... por habermelo perdido, ¡¡¡¡ nunca me lo perdonaré !!!.

Estoy contigo JotaPe, a la próxima tenemos que apuntarnos como sea (con niños, sin niños, con suegra... [aiba] )

Jot, en la surada en el Atazar con 8.4... ibas pasadillo ¿no? [meparto] [meparto]

mrt dijo:
Estoy contigo JotaPe, a la próxima tenemos que apuntarnos como sea (con niños, sin niños, con suegra... [aiba] )

Jot, en la surada en el Atazar con 8.4... ibas pasadillo ¿no? [meparto] [meparto]

Hombre pasaillo..pasaillo....iba muuuuuuuy pasao... por un solo día que sólo me subo la 8,4. me dejé la 6.5 aparcada y mira...saltó la liebre... [big-laugh]

Bueno..la redefinitiva...parto ya 😁

Bye....

PREMIO NAXO!!!

Aunque yo soy más de la época de MazingerZ.......

Bueno me voy a hacer la maleta [big-laugh] ya no más ...

Bye.....

jajaja pues no me he tirao tardes enteras viendo la serie esta y unas cuantas mas...abeja maya, los fruytis, heidi, marco, bola de dragon, los caballeros del zodiaco, trasformers, "una serie de unos pavos que iban montaos en dinosaurios que no me acuerdo como se llama", banner y flapy, dartacan....buah me las se todas [meparto] [meparto] [meparto]

que recuerdos...aisss jaja

Mu güenos, Jot. Y eso que no te los ibas a currar...

Yo vendo una 76 l (quatro wave), pero creo que todavía te queda algo pequeña. Juanma se compró una Syncro 76l en el club Mistral y se le vió muy suelto. Algo así te vendría bien.

A propósito, que os veo un poco atozináos, hoy dan seis nuditos de N puro. Tiene buena pinta. El que avisa no es traidor...( Esto va por Chus) [big-laugh]

Por fin sabado, a ver los brujos del tiempo, que hagan predicciones para esta tarde, aqui en Torrelaguna a estas horas hay una pequeña brisilla,se mueven las hojas de los arboles timidamente, parece norte, sera el preludio de una tarde de viento?, se podra navegar esta tarde en el atazar? el dia es cojonudo va a hacer hasta calor, pero y el viento, a ver esas predicciones, quien se atreve con ellas, hacemos apuestas.

Alguien sabe si sopla por el Atazar?

Si sopla lo suficiente como para moverse yo me animo.

Saludos

Volver