Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Bueno Sres;

Rumbo a la MECA a la MECAAAA!!!!. Windsurfiero no ha dejado que saliera un día más tarde y no sé como las ha apañao que entramos todos.

NESTO, perdona la infidelidad por favor!!!! [smilie=worship2.gif]

A la vuelta Crónica y reportaje....

yo no lo veo tan cañero en tarifa!!no os asusteis!! [ojos]
según windguru dan el sabado unos 20 knots y es cuando sube.. [saludo]

atencion que el atazar tiene que estar desfasao que en colmenar viejo esta fuerte cuando no suele hacer nada....ya me contareis que tal si sube alguno [saludo]

si alguien se apunta a subir hoy al atazar que de señales de vida q m animo [heavy]. aqui el viento tb esta soplando y los arbolillos mediosedoblan

Al que pueda subir al Atazar, que no lo dude. Es NE, que no entra muy bien, pero al estar tan fuerte, seguro que entra.

Mcandal, creo que tengo tu protector de goma de la botavara HPL. Te lo dejaste aquel día en el Atazar.

Dani pues segurumante sea el mio xq pense q lo habia perdido aver si nos vemos un dia y m lo das, gracias tio.

Al final yo no subi al atazar m dio pereza y me fui a clase de calculo en la cual estabamos 8 asi q vaya fracaso, me parece q no m vuelve a pasar.

Buen viaje a los q os vayais al sur y disfrutar por todos los q nos quedamos aqui q no se yo cmo estaran las cosas pa subir al pantano

Jot dijo:
Bueno Sres;

Rumbo a la MECA a la MECAAAA!!!!. Windsurfiero no ha dejado que saliera un día más tarde y no sé como las ha apañao que entramos todos.

NESTO, perdona la infidelidad por favor!!!! [smilie=worship2.gif]

A la vuelta Crónica y reportaje....

cabr........ disfrutad chatos, esperamos crónica a la vuelta...

Hola;

Informando desde Tarifa;

Andamos por aquí DaniTarifa y Pupasteam al completo, Windsurfiero, Pablete, Mancho, Chus106, Nesto, Jot. Nos hemos encontrado con Chemineral que nos tomaremos en un rato unas cervecillas con él..

Algunos han triunfado. Ayer estuvo flojo (6 mts). Hoy DaniTarifa andaba con 3.2... [ojos2]

Yo ....sobreviviendo con 3.7......... [ojos] creo que me he saltado un paso intermedio entre Corconte y Tarifa...madre mía...

F8...

Una barbaridad...

Los demás han triunfao.. por lo que he visto, el pabellón ha quedao alto, unos máquinas....

Habrá reportaje! [heavy]

Mañana más... dan cañita..

Saludos de parte de la avanzadilla del RP en Tarifa..!

Bye!

.Episodio II
De cómo el caballero Lukiluk llega a tierra infiel y lo que allí le aconteció.

Según os dejé en la última misiva, partimos hacia tierras del Levante con el ánimo elevado y alegre cabalgar. Y en llegando a nuestro destino a primeras horas del atardecer vimos que las condiciones de la mar eran placenteras y ni cortos ni perezosos preparamos los aparejos y zarpamos en nuestras naves. Las tripulaciones estaban exultantes,¡¡¡ Por fin la mar océana!!!.

Después de tanto preparativo ,que si vituallas, que si municiones, la marinería estaba preparada para empezar a medirse con los Levantes, los Lebeches, los Jaloques o con quien osara asomar la nariz por el horizonte. Pero lo que encontramos fueron pequeñas incursiones de los Levantes que no satisfacían, ni con mucho, las ganas de batalla de las tripulaciones. Y así pasó la jornada en espera de que en las futuras, el destino nos deparara toda clase de aventuras.

Pero no fue así y en las dos siguientes jornadas ni los Levantes, ni los Lebeches hicieron acto de presencia, sin duda acobardados por el impresionante ondear del velamen de la flota en espera de la batalla. Y así tuvimos que entretener a la marinería en grandes cabalgadas por la zona, en caballos de hierro con ruedas, que a golpe de pedal nos llevaron a tierras de gran belleza llamadas de Calblanque y al famoso Cabo de Palos, escenario de grandes naufragios.

Desesperados por la tardanza de la batalla, ya que el enemigo no acudía, decidimos ir a su busca, pues logramos enterarnos, no sin antes aflojar nuestra bolsa, que los Levantes solían guarecerse en un lejano lugar llamado Playa Genoveses a muchas leguas de distancia. Y allí que enfilamos con la expedición.
Al llegar vimos como los nativos andaban con sus vergüenzas al aire por la playa, pero ni rastro de los Levantes. Los cobardes, al enterarse sin duda de nuestra llegada pusieron pies en polvorosa y no aparecieron a dar la batalla en su preciosa bahía. Con el puño en alto les maldijimos y les emplazamos a dar la cara.
Los ánimos empezaban a fallar y la moral de la marinería iba decayendo, para lo cual decidí, como capitán, hacer un alto en la morisca villa de Mojaca,r donde dimos buena cuenta de las viandas que se nos ofrecieron partiendo a la noche de nuevo.

Pero , amigos, al alba del dia siguiente la furia de los Levantes, que hasta entonces habían estado agazapados, se desató. Allí estábamos a dar buena cuenta de ellos . Con brío y sin reducir el trapo desplegado les hicimos frente, armados con nuestras corazas de neopreno largo, dando lugar a uno de los lances más bellos que se recuerdan en estos lares. Las horas de dura lucha y la falta de alimentos frescos se iba notando y temiendo que apareciera el temido escorbuto decidimos arribar a alguna playa donde reponer energías. Encontramos unas tribus que nos proveyeron adecuadamente una vez que oyeron sonar los doblones de nuestras bolsas y volvimos a zarpar.
Pero al rato, los elementos se confabularon en forma de rayos y la flota hubo de volver al refugio del puerto, donde en medio de terribles aguaceros nos vimos obligados a retirarnos.

Puerto Chaboling es un puerto peculiar, donde se dan cita corsarios y bucaneros de Flandes, Germania y la pérfida Albión, todos ellos muy curtidos en miles de batallas y donde suelen a navegar hasta cuarenta navíos a la vez.. Sorprende saber que estas gentes de avanzada edad ( no menos de 65 años) son expertos marinos retirados, que viven pendientes de los vientos “todos los dias del año”, navegando la mayoría de ellos, por las buenas condiciones de la zona. Su pericia como navegantes es asombrosa para cualquier edad, mucho más con la suya.

Al dia siguiente, otro nuevo ataque esta vez de los Norestes, que nunca son bienvenidos en estos mares. Se luchó mucho y bien, dando buena cuenta de ellos en largos bordos de izquierdas. Más llegado el mediodía volvió la lluvia, sin amedrentarnos seguimos presentando batalla, pero una vez más, los bellacos, echaron mano de los rayos y en medio de la tempestad tuvimos que arriar velas. “ No mandé a mis barcos a luchar contra los elementos”.

Desalentados después de seis dias de expedición y solo tres azañas (que tampoco pasarán a los libros de navegación) decidimos volver a nuestros cuarteles de invierno ,en vista de que las condiciones de la mar no cambiaban.
Antes de partir pasamos a visitar la reunión de caballeros del Surfari donde, al ser viernes todavía no había nada.
Llegados de nuevo a la villa y corte, recibo mensajes de los caballeros del RP, en los que se dice que están triunfando ante tremendos huracanes en los gloriosos mares del estrecho. Levanto mi copa por ellos.

Esperando no haberos aburrido demasiado, se despide este caballero, no sin antes deciros que no habiendo quedado satisfecho totalmente de esta andanza, amenazo con volver.
Buenos vientos tengais.

!! bienvenido seais noble caballero luki luk, devuelta a nuestras nobles tierras.gracias por dar cuenta de lo que en tales andanzas os a acontecido.¡mira que los bellacos usar las malas artes infieles de la brujería y los rayos, para hacer rendir a vuestra tripulación!!

lastima que en tal aventura no hallamos podido cabalgar juntos, ya que me dispongo presto a tomar camino con mi tripulación hacia tierras de levante.
se despide su fiel vasallo.

[applaudit] [smilie=worship2.gif] eres mi idolo!!

bienvenido al foro botavaro! lastima que no tenga mas detalles de tu identidad [aiba] , porque no se si tengo el gusto de conocernos.
a tu pregunta (karpov), el mito a muerto [outtahere] , pero el personaje sigue dando caña. [chulo]
espero coincidir navegando! saludos

buen viento a todos [neng]

Gracias Angel. Lo pasamos bien pero aprovechamos poco ,para tantos dias. Me quedo con ganas de más.

Viendo la cosa, hubiéramos cambiado los dias , habríamos coincidido y además seguro que os va a hacer buen tiempo y mucho Levante. Otra vez será.

Apovechad a tope. Marga con tu tabla nueva a salirte.

A ver que se cuenta el personal cuando venga. Chao.

Hola a todos, yo ya de vuelta de mi "visita" al norte sin equipo, el tiempo muy bueno, no como el levante, joer que puentecito pasao por agua han tenido por allí, pero de viento creo que nada, he estado en un par de playitas de PM que ya las querríamos en el RP.

Un saludo y .... a la espera del reportaje de los tarifeños,... F8 [ojos2] , eso debe ser color negro en windguru ¿no?. Danitarifa, lagarto-lagarto y eso que decías que no iba a estar muy desatao,.. 3.2 eso que es ¿un pañuelo?

bueno cronica de la zona murciana aunque likiluk ya lo ha hecho dpm...

que DESASTREEEE!!!!!

salida de madrid el jueves a las 7 de la tarde despues de ver que las previsiones para navegar el viernes en genoveses con 21 nudos habian caido a 5 y 6 nudos pero se abria una puerta a la llana(en las salinas de san pedro del pinatar) para unos 16-18 nudos de NE perfecto olas grandes viento side shore y vela grande 5.8 o 5.3 pintaba bien para el viernes...llegada tranquila sin mucho trafico, cosa extraña

viernes a las 8.30 de la mañana mirada de previsiones, habia bajao un poco lo de la llana a unos 15-16 nudos de NNE, direccion rara pero buena prevision aun asi solo cambia de ser sideshore a sideoffshore mejor para surfear los olones de la llana, mando sms a xtremerider y subimos pa la llana escopetaos ya que el viento es tempranero...llegamos a la llana a las 10.30 y estaba ya x-tremerider esperando, viento unos 10-12 nudos y de olas estaba aceptable, pero en vez de ir a mas fue cada vez a menos y menos y menos y a eso de la 1.30 o las 2 decidimos volvernos pa casa ya quemaos de esperar y de encontrarnos a otros sufridores y oir que la prevision pa por la mñana la habian bajao a las 10 de la mañana a unos 10 nudos, donde estaban los 16 que daban a las 8???...

viernes mediodia: como con la mosca detras de la oreja, me cojo el coche despues de comer y me voy a la playa a echarme la siesta, me despierto a eso de las 5.30 o las 6 y habia un poco de airecillo de NE me cambio de playa y me da por medir una rachita que se veia en el agua...10-12-15-...18-21....21 nudos [ojos2] ya estaba asustao porque detras de esa venian muchas rachas mas y todas con maximas de 18-20 nudos...me voy corriendo al coche monto 5.8 y 109L me meto al agua y la racha que parecia sideshore era totalmete terral (chicos esto no lo intenteis en casa es muy peligroso!!!) llega la 1ª racha y bastante flojo pero ya la 2ª se metio bien estuve una hora navegando rachotes de 18-20 nudos alguno incluso mas porque iba que me mataba a veces...hasta las 8 que decidi salirme porque ya no veia na sin luz que estaba

sabado: desastre!! se metio despues de comer un jaloke en el puerto de mazarron de 13 nudos asique pasando de mojarnos, pa casa a endulzar el material y poco mas...

domingo: dia de recogida de material seco y motos en diferido y poca cosa mas, despues de comer, viaje y hasta hace no mucho metio en el coche

bueno vaya toston que he soltao pero lo necesitaba me he quitao poco muy poco el mono...ya subire alguna fotillo por cortesia de "la raspa" del viernes

un saludo a todos!!! espero cronica de los tarifeños!! [saludo]

Bueno ya de vuelta...

Aquí un caballero, desarmado, aplastado, vencido, escurriñado, descuajeringado, trapelado y amedrentado por el enemigo.

Su puta madre.... Dios... definitivamente me he saltado algún paso antes de ir a Tarifa. Que barbaridaaaaad pero que era esooooooooooooo. [aiba] 4 mtros.... 3,7...3,2...¿?¿?¿?¿ [loco]

Bueno algo de escuela habré cogido como bien dice Jalv... [sing]

Tarifa... juro que me vengaré!!!!! [goofy]

Eso sí, solecito, viento, copillas, buen rollo, un buen fin de semana para el diario. [cervezas]

Nesto, me dejé el chaleco y arnés [muro] en el coche... no hay prisa, cárgalo para cuando coincidamos.. o si me aprieta... lo recojo donde me digas... que por cierto... un placer compartir habitación contigo.. [smilie=gaydude.gif]

En breve reportaje [heavy]

P.D: Se me ha quitado la tontería de la cabeza de los cachalotes, ballenas, submarinos nucleares y bichos raros debajo del agua porque en el agua no pensaba en otra cosa que en sobrevivir [isla]

Volver