Hola chavales/as:
solo deciros una cosilla mas sobre Tarifa ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!
.
Y del RP, que nos vimos por alli, sois de PM, asi da gusto.
De las condiciones, ya han dicho Jot y DaniTarifa, hay en el RP algunos MAKINAS del wind, el pupas team, son unos fieras, como controlan los tios, windsurfiero tambien, su tio Paco controla que te cagas, y algunos como yo, tomando nota y prosperando poco a poco y hechandole un par... con esas condiciones, que imponen de verdad.
DaniTarifa:
en que momento mas bueno fuimos a coincidir en el mar tio, ya estaba descansando e intentando recobrar el aliento y la concentracion para intentar el water, que llevaba un buen rato intentando y se me resistia, (lo que hace le mentalidad) como me turnaba el material con windsurfiero, tenia la botavara alta y conseguia sacar la vela, pero no levantarme, aparecio DaniTarifa, me hecho una mano bajarla, y ya, water sin problemas, DaniTarifa, te debo una cervecita.
En el apartamento, en que estabamos, Jot, mancho, Pablo, chus106, windsurfiero, un amiguete mio y yo, ademas de una zona muy bonita, lo pasamos muy bien, buen ambiente, asi, repito las veces que haga falta
.
Jot:
Por fin... hemos conseguido lo nuestro prospere
hemos dormido juntos y todo
, y comote ha gustado... te has dejado el chaleco, el arnes y ta toalla, a posta, para volver a vernos... PILLIIIIIINNNNN.
Bueno, un saludo a todos, que ya os he leido, LUKILUK, naxo, angel el rubio, JotaPe, bueno todos...
Proxima cita El Atazar, cualquier dia de estos, a ver si entra algo.
Un saludo.