Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Aquí estamos, recuperándonos. Ayer, otra vez desatado, aunque algo menos que el sábado. Yo estuve hasta las cuatro con 3.8. Luego bajó algo y decidimos pirarnos. Estuvimos con Fale y Pacharlie. ¿Dónde os metísteis?

No te desanimes, Jot, aunque parezca que no te ha servido de nada, te vas curtiendo. Ya verás como la próxima vez vas mejor.

Gracias Dani... a ver si pa la próxima.. o la siguiente... o la otra...

Ayer estuvimos en Valdevaqueros en la zona de Spin Out. Mas seguro, pues llegabas a la orillita si derivabas.

Estuvimos Pablo, Nesto y yo con material de Nesto. 97 Litros y 5.5 Metros, una Bull muy maja, arañando lo que se pudo.

Los demás se fueron antes de viaje y compras.

Estuvimos un par de horillas de 12 a 14 pues empezó a subir para 4 metros y no había material.

Apareció Chemineral con 4 metros, pero desmontó para ir a Bolonia, se nos pasó pasar por allí a echar un vistacillo y conocerlo.

Nos fuimos al apartamento salimos sobre las 17:00 y a las 12 en Madrid.

Pondré un video de lo que pude pillar, no tenía protección para la cámara y no quería liarla con la arena que se levantaba.

Así que al Pupas Team no sé ni lo que le he sacado, me perdía con tanta vela. Algo habrá.

Me preguntaba alguno (creo que Oscar) si le había sacado el intento de Backloop Over Head Drick Nicke con tirabuzón y la verdad, no sabía ni de lo que me hablaba........... [ojos2]

[heavy] Pa la próxima más.

Buenas a todos. Os escribo desde la cama, por que el cabron de chus me a pegado un gripazo del 15. [sorprendido] La verdad es q lo de tarifa es otra historia, así da gusto navegar, y eso que el viento fué muy racheado y el ar de fondo muy desordenada. Al final mancho y yo nos subimos pa madrid el domingo por la mañana, por que mi salud ya estaba tocada. A sido una experiencia para recordar y repetir, aunque sea en el apartamento de los disparos a las 5 de la mañana [rambo]

vaya por los sures como lo habeis pasado...a ver ese videooo jejej
como bien comentan por Murcia na de na,,,una mañanita de charla con el señor Naxo and company en los llanos viendo como soplaba cada vez menos....a mi el viento de tierra me pillo en los narejos Naxo,yo era otro de esos que estaba medio sopa en la tienda de campaña cuando empieza a moverse por el viento y a montar corriendo!!desde las 6 hasta ya casi de noche con 5,8 eso si,,muy racheado y de tierra el sabado y domingo en el surfari...uff mejor no hablar,,,la gente con orza y vela grande hizo algo,moverse,y los formuleros si que disfrutaron sobre todo el domingo por lo demas poca cosa,se echo en falta el viento aunque el agua mu calentita,en bañador eso si

Hola chavales/as:
solo deciros una cosilla mas sobre Tarifa ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! [heavy] [heavy] [heavy] .
Y del RP, que nos vimos por alli, sois de PM, asi da gusto.
De las condiciones, ya han dicho Jot y DaniTarifa, hay en el RP algunos MAKINAS del wind, el pupas team, son unos fieras, como controlan los tios, windsurfiero tambien, su tio Paco controla que te cagas, y algunos como yo, tomando nota y prosperando poco a poco y hechandole un par... con esas condiciones, que imponen de verdad.
DaniTarifa:
en que momento mas bueno fuimos a coincidir en el mar tio, ya estaba descansando e intentando recobrar el aliento y la concentracion para intentar el water, que llevaba un buen rato intentando y se me resistia, (lo que hace le mentalidad) como me turnaba el material con windsurfiero, tenia la botavara alta y conseguia sacar la vela, pero no levantarme, aparecio DaniTarifa, me hecho una mano bajarla, y ya, water sin problemas, DaniTarifa, te debo una cervecita.
En el apartamento, en que estabamos, Jot, mancho, Pablo, chus106, windsurfiero, un amiguete mio y yo, ademas de una zona muy bonita, lo pasamos muy bien, buen ambiente, asi, repito las veces que haga falta [neng] .
Jot:
Por fin... hemos conseguido lo nuestro prospere [smilie=gayfight.gif] hemos dormido juntos y todo [smilie=gaydude.gif] , y comote ha gustado... te has dejado el chaleco, el arnes y ta toalla, a posta, para volver a vernos... PILLIIIIIINNNNN.
Bueno, un saludo a todos, que ya os he leido, LUKILUK, naxo, angel el rubio, JotaPe, bueno todos...
Proxima cita El Atazar, cualquier dia de estos, a ver si entra algo.
Un saludo.

joe que envidia me dais, ya me he subido el neopreno y el arnes pa la proxima escapada a tarifa que me apunto de cabeza, que quiero pillar ya condiciones nucleares, me quema ya tanata tertulia en la orilla esperando viento...aunque tambien tiene su encanto jeje

bueno quedan 3 semanas pal puente de los santos, un saludo a todos y a ver el video que tal jot [saludo]

Parafraseando a un forero (pido perdón)...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA EL VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????!!!!!!!!!!

Coño ya.

mrt dijo:
Parafraseando a un forero (pido perdón)...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA EL VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????!!!!!!!!!!

Coño ya.

en el fondo del mar, matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpon!!!

lo tenia danitarifa guardao en un cajon del maletero y no ha avisao mas que a unos cuantos jaja... si no mira como a navegao el este puente jajaja

Increible tarifa señores como ya han dicho windsurfero nesto jot y dani además de viento ha habido un ambiente cojonudo:
el pisito estupendo,la comida genial y los cambios de planes perfectos

la excursion ha sido inmejorable , tengo que agradeceros a todos como os habeis portado con el material, apenas algo he llevado y he navegado muchísimo .muchas gracias y sobretodo a nesto.

esto hay que repetirlo y haber si os apuntais más que hay viento para todos

Nesto, te acepto esa cervecita, pero la siguiente la pago yo, que te llenamos la furgo hasta arriba de velas, tablas, etc. Y otra para Windsurfiero.

Un saludo para todos, y a ver si se repite. [saludo]

[saludo] Saludos a todos. Yo tambien estuve en Tarifa el Sabado, de 11 a 2 mas o menos. Todavia tengo agujetas por todo el cuerpo y un esgince leve en el tobillo tras gran ostion con el pie dentro del footstrap. Al dia siguiente me quede en Marbella, sin poder moverme de la tumbona [muro] . Sali desde Punta Paloma, justo donde acaba la zona delimitada de bañistas, con 4'5 y 80 litros. PURA SUPERVIVENCIA. Joder vaya chopi mas cabron. No se si alguien estuvo navegando en rio jara o arte vida, quiza estaba mas ordenado.

Realmente es dificil navegar comodo o intentar algo con esas condiciones, pero la adrenalina que sueltas lo compensa con creces. Donde yo estaba habia pocos windsurfistas, casi todo el mundo estaba en la zona de spin out. Por cierto cada dia mas gente haciendo kite con esas condiciones, que tambien hay que decirlo habia que echarle un par.

Angel, eres un crack. A ver si te recuperas del brazo y nos vemos en el agua.

Posi, finde de esos que hacen que vuelvas, y vuelvas y en fin..excepto la cagada de las llaves de la furgo de dani... [crybaby] muchas gracias nesto por tu apoyo psicológico y la idea del autobusero fue genial...yo también pago otra cerveza, que conste.

Hola chicos. Saludos a todos.

Ayer al final 3,4 metros en bolonia y luego esperar l a puesta de sol desde el chiringito con una cerveza. !increible como siempre Bolonia!

Hoy 4,5 en Casa Porro. Mañana 6,2, pasado masaje, y el jueves 4.0 y al otro navidad...

En fin. Una delicia.

Os quiero ver pronto a todo el equipo por aqui de nuevo Jot. hay que ir haciendo callo.

Angeeeeeeeel y costillaaaaaa, tiene que estar helando por torrelaguna ya......jajaja
Saludos Jose y lola. Nos veremos a la vuelta.

Dani. Ahora venden coches que se arrancan pulsando un boton. No hace falta llave. jeje.

[saludo] chema como te lo montas de mayor quiero ser como tu .teniamos pensado salir esta mañana direccion la manga, pero se pospuesto ,nos iremos mañana para que margi se suelte con su nueva tabla .acabo de bajar del atazar de darme un bañito buen tiempo pero ni rastro de viento de todas maneras sigo sin poder navegar por mi tendinitis [crybaby] un saludo a todos [saludo] [platano2]

chema te has quedado sin cuartos??? acaban de decir en televisión que han atracao un banco en tarifa [disparo] .
la verdad es que el material esta por las nubes!! [meparto]

Vamos chicos, con la tensión que ha tenido este foro ultimamente , veo esto un poco flojo. [smilie=yawn.gif]

¿Están los cuerpos que ya no pueden más? [dormido]
¿Hemos guardado ya el material en el trastero? [no]

Vamos a subir la moral general...... os recuerdo que hay un puente en noviembre mu rico, pero que mu rico. [platano2]

No digo más. Quiero empezar a ver planes y movida por aquí , pero ya ... [heavy]

Volver